Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

La prensa también hace mucho, a Valdés siempre se le ha colocado peldaños por debajo de Iker, y sus fallos se criticaban con la dureza con la que ahora se hace con Casillas. Y lo peor es que donde más feroz se ha sido es en Barcelona.

2
bZZ

#2991 Yo flipo, ahora tener una opinión distinta es no tener idea de fútbol. Un poco más de respeto hacia la opinión de los demás, pls DiSKuN.

2 respuestas
tuput

Casillas no ha blocado un balón en su vida, Valdés casi todos. Solo por eso ya me parece mejor portero.

Y es de tontos negar que Casillas ha sido el mejor portero del mundo durante muchísimos años, pero es de más tontos negar que su testigo lo recogió Valdés y, seguramente, Cech. Ahora está Courtois

Zero_G

#3002 Yo puedo decir que Arizmendi es mejor que Ibrahimovic.

1 respuesta
B

#3002 se puede opinar lo que se quiera, pero eso no quita que estés haciendo el rídiculo.

alepe

Nuevo vídeo del Barça:

2 1 respuesta
YonkiLeon

#2987 Es lo que pasa, que messi no puede ganarlo sin angelito, como idea asi al azar, quiza lo que lo que le preocupaba a florentino era que di maria se lesionase de gravedad y me da la sensacion que se la suda que messi tenga un mundial, pero no me hagas caso que solo es una intuicion

#2982 Messi>cr7? ya no estamos en 2011

2 respuestas
tuput

Me ha faltado ver a Zubi en ese vídeo.

#3007 En 2011 también lo negábais

1 1 respuesta
elderaine

jo jo jo. Esta clarinete que Xavi este año pinta poco

Enccel

#3004 te puedes creer que iba hacer una comparación con Arizmendi yo tb ? xdd

Pero la mía iba ser con Etoo.

1 respuesta
alepe

#3007 Messi > CR7 siempre.

Otra cosa es que Messi estuviera jodido y el portugués haya estado más en forma, cosa que ocurrió el año pasado.

Pero vaya, desde el mundial hasta hoy, día 9 de setiembre Messi vuelve a estar mejor, y desde que ha empezado la temporada, de seguir Messi en este estado de forma, ya puede olvidarse CR7 de ganarle la batalla.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#3008 Yo no, a mi me gusta mas el estilo de messi, me parece que juega de una forma muy estetica.

#3011 El año pasado, y el anterior, y este...aunque bueno si para ti este año cuenta las 3 pachangas del mundial que jugo bien messi en grupos y 2 partidos de liga pues bien.

1 respuesta
alepe

#3012 ¿Qué más quieres contar de este principio de temporada? xD

¿Hace dos años CR7 mejor que Messi?

Lo vuestro tiene mérito ¿de verdad os creéis tal mentira?

1 respuesta
B

Messi no se lleva el Balon de Oro este año ni marcando 40 goles de aqui a que se cierren las votaciones, se abran y se vuelvan a cerrar.

1 comentario moderado
A

#3015 Comparar a Messi que llevo a su seleccion a la final del mundial,que mete goles como ninguno y hace mas asitencias que ninguno con el Kaka del Madrid,es de ser muy troll.

1 respuesta
alepe

#3015 Cuando hablo de años, siempre hago referencia a temporadas. Me es mucho mas fácil.

Messi de capa caída. Ok. No hace falta seguir debatiendo.

Y no me fastidies, claro que esperas que acabe igual que ¿kaka? xDDDDDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#3016 Claro los llevo messi solito, pero hasta octavos, porque luego desaparecio, di maria y mascherano fueron los cracks de argentina, la baja de angelito fue clave para que argentina no pudiera ganar

Por cierto hay un portugues por ahi que si que hace mas goles que leo, igual te suena de algo

#3017 Como voy a querer que acabe igual? a cualquiera que le guste el futbol quiere que messi vuelva a ser el de antes, o acaso crees que me gusta ver lo que fue ronaldinho y en lo que se convirtio? Igual con un ejemplo cule te resulta menos agravio la comparacion. Ademas asi el Barça podra volver a jugar de tu a tu al real madrid.

¿A ti te gusto ver a kaka acabado con el pedazo de jugador que fue en su dia?

2 respuestas
Grimmer8

Vale que Messi el año pasado estuvo bastante por debajo de su nivel, pero la anterior temporada marcó 90 goles en un año natural y ganó la Liga él solo con Iniesta y Valdés no fotem.

TopFun

#52 Prudencia, un mal partido en europa contra un equipo bien cerrado te puede dejar la temporada coja para febrero, el año del inter sin ir mas lejos, esa champions era del barça.

1 respuesta
YonkiLeon

#3020 A bueno vas tu a pedir prudencia xd

A

#3018 Ya di maria ayudaba algo,logicamente el solo no lo uede hacer todo y no vengas con la tonteria de que el no fue la estrella de argentina en el mundial porque si lo fue,que los periodicos os hayan lavado el cerebro a la mayoria no quiere decir que Messi no fuese el mas decisivo para que argentina llegase hasta donde llego con sus goles y asistencias porque si,Messi sabe hacer bastante mas que empujar balones a porteria.

1 respuesta
SeNk

Al blasfemo que se dedica a hacer tales afirmaciones de Messi

alepe

#3018 Como Messi esté bien, y a la vista de lo ocurrido este verano, me da que el Madrid va a tener entre 0 y ninguna opción vs Barça xD

Jamás me alegraré del bien ajeno, hablo del caso Kaka, pero era un tema que realmente me la pelaba. Cosa diferente sería una baja forma de CR7.

1 respuesta
Onehit

Alguien le puede decir educadamente al YonkiLeón este que se pire a su hilo del Real Madrid y que deje de molestar y trollear por aquí?

Es que si se lo digo yo me terminan moderando, y se ve que el chaval no tiene cosa más importante esta mañana que hablar del mejor jugador del eterno rival

YonkiLeon

#3022 ayudaba algo? si fue el mejor del equipo hasta la lesion y luego aparecio el jefecito dando una leccion a busi de como juega un mcd. Vosotros si que teneis el cerebro lavado que le dieron 3 mvp que ni se le vio en grupos y el balon de oro del mundial y se le caia la cara de verguenza al chaval cuando subio a recogerlo, claro que messi es buenisimo, pero el mundial de masche y angelito fue espectacular

#3024 a la vista de lo ocurrido? seguis sin defensa y ahora no estan ni xavi ni iniesta, este año esta facilito fijate que hasta podemos permitirnos deshacernos de dima y traer al crack del futuro

Eso te pasa porque le tienes miedo al madrid, miedo a que el barça fracase, lo bonito es que los 2 equipos y sus jugadores esten a tope, es cuando mas difrutamos todos

3 respuestas
-OnE-

Ademas asi el Barça podra volver a jugar de tu a tu al real madrid.

como la real sociedad?

alepe

#3026 Tenemos mejor defensa que el año pasado, si, aquel año que quedamos por encima de vosotros en liga y os ganamos tanto en el camp nou como en el Bernabeu.

¿No está Iniesta? Ah ya, y Messi está de capa caída jeje

Ah! y al Madrid le temo siempre.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#3026 Pero repasate los partidos que si no es por el ni a cuarto llegan.

1 respuesta
Tema cerrado