Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

D

#30720 eso ya no depende de mi :(

1 respuesta
Scavenger19

#30721

Ra1KeN

Yo me lo pierdo trabajando, y no podre ni verlo ni escucharlo por la radio. Asi que GL

JoSeTTo

He leído que el Barça ya está en la final, valors.

S

A mi me invitan a una boda el día de la final de Champions y no voy.

12 2 respuestas
A

#30702 con "Pep fracasa " era una manera de resumir lo que dicen en plan la derrota ha sido culpa de el y de su posesion etc, lo cual si es excluyente con que el bayern haya dominado pero Messi salva al Barcelona

1 respuesta
ekeix

#30633 Brutalisimo, pelos de punta con Rac1 xDD

Aarseth

#30720 Que puta locura jajaja
#30719 Si ganamos la CL y te pilla en la boda, la vas a disfrutar más que los novios!

GaRoU

#30725 yo tampoco.

Ni aunque fuera la mía.

Scavenger19

#30726 Fracaso yo creo que es una palabra demasiado catastrofica. Mas a juego le vendria, pienso, decepcion.

El Bayern con Pep ha ganado titulos, pero los mismo que ganaria con cualquier entrenador en su banquillo. El paso hacia adelante no existe. Sus exitos se traducen en 2 Ligas MUY asequibles, que a ciencia cierta son del Bayern. Todos saben y sabemos que no tiene rival en esa competicion.
En cambio si miramos el Tu a Tu (que es para lo que ficharon se entiende a Guardiola), sus numeros son bastante pobres. Una Supercopa de Europa ganada al Chelsea en los penaltis y una Copa contra el Dortmund. Un Dortmund, por cierto, que siendo el peor del ultimo Lustro les ha jugado 4 competiciones de tu a tu y les ha superado en 3 xD Y en Champions League, una vez por fin se ha encontrado enfrente con sus digamos Homonimos, han salido escaldados (5-0 RM y, de momento, 3-0 Barcelona).

Fracaso no porque gana, pero Indiferencia o decepcion, creo que es correcto.

2 respuestas
JMBaDBoY

#30730

Entiendo que cuando fichas a Guardiola, además de los títulos, también te interesa implantar una determinada filosofía y estilo de juego que perdure en el tiempo.

1 1 respuesta
Scavenger19

#30731 No te digo que no, pero tampoco es que se vean grandes frutos. O por lo menos desde mi punto de vista xD El bayern mejor generacion y plantilla que tiene, a dia de hoy, es practicamente imposible que la tenga. Y no compiten, ese es el problema.

1 respuesta
Aarseth

Se me siguen poniendo los pelos de punta con el segundo gol de Messi. Es que es un no parar.

JMBaDBoY

#30732

Si estoy de acuerdo, si fuese aficionado del Bayern me estaría cagando en todo, 2 semis en las que te vapulean a base de bien. No obstante un proyecto dura más de 2 años, no sé si querrán darle algo más de tiempo antes de tomar una decisión, de hecho termina contrato en 2016.

Como decía Pep en el Barça, "me respetáis porque gano". Si sigue así más tiempo, pues al final se cansarán como es lógico. O quizás decide cumplir su contrato él y a otra cosa.

B

Pep tiene mas culpa de lo que paso el año pasado(donde su planteamiento en la ida fue nefasto) que en estas semis. Recordar que a falta de 13 minutos, el Bayern tenia un resultado muy bueno, cierto que no crearon peligro, pero tampoco estaba comiendose un baño. Por no hablar de que te faltan los 2 bichos arriba y Lewa llega tocado.

1 2 respuestas
Sinso

#30735 jajajajaja

El año pasado en la ida perdieron 1-0 ese resultado que te parecía tan bueno ayer en el minuto 77. Tampoco crearon casi nada de peligro (a excepción del control absoluto que tuvieron al principio de partido) y para nada se llevaron un baño por parte del Real Madrid. Planteamiento nefasto por querer hacer el mismo fútbol que durante toda la temporada? No supieron profundizar porque el Real Madrid jugó muy bien atrás y poco más hay que decir.

En cambio este año con un resultado peor se vuelve loco al final del partido y convierte lo muy difícil en prácticamente imposible y según tú no tiene culpa? A otro perro con ese hueso.

Onehit

#30730 Ah, que ahora las ligas TOP se ganan solas. Pues muy bien

Pues el Chelsea también la ganó sólo por sus jugadores y por llamarse Chelsea

Y el Barça va primero porque se llama Barça también

contrak

Hace poco salió Boateng como posible fichaje para el Barça el año que viene y no es ningún bait.

neveS

no sería mal fichaje, puede jugar de central y lat izquiero, no todos los partidos se enfrentaría a leo messi

2
B

Habéis perdido tíos...

El Bayern tuvo más la pelota que el Barça
Pep acaba con una racha azulgrana de 101 partidos.

by Marca.

B

Qué dirá Xavi al respecto ? Porque según Xavi en el 7-0 ellos merecieron ganar por haber tenido más posesión de pelota.

1 respuesta
B

#30741 Pues que han perdido, evidentemente, que no merecieron ganar.

JMBaDBoY

#30735

Salir con un 0-0 del Camp Nou y teniendo en cuenta la dinamita que tiene el Barça a mí no me parece buen resultado. Si hubiese terminado así, luego en el Allianz Arena ellos con el canguelo por si el Barça metía 1, el empate ya ni les servía.

elderaine

El resultado óptimo para la vuelta era un 1-2.

Fuera coñas, ahora sólo pienso en el partido del sábado, hay que ganar sí o sí

B

Un 0-0 hubiera sido un buen resultado para el Barsa.

1 respuesta
SeNk

Cabreados con lucho ehh.. que la sigan chupando.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/la-reaccio-de-luis-enrique/video/5519459/

Scavenger19

Os dejo un regalo xD

9 1 respuesta
LiuM

#30745 Yo firmaba un 1-0, pero un 0-0... Ese resultado solo es bueno dentro del contexto de acojone que tenían muchos aficionados, no para el Barça.

jGcz

Cuando fichas a Pep ya sabes lo que te llevas, en eso es transparente. Si los directivos del Bayern pensaban que con 1 año o 2 les iba a dar para cambiar la idosincracia de un club como ese, la han cagado totalmente. Yo sigo pensando que le van a mantener (otra cosa es que él mismo se vaya), porque su fichaje va más allá de pedirle resultados.

Y sobre Luis Enrique, igual que hace meses decía que sólo le sostenian los resultados ahora hay que decir que se gane o se pierda el equipo está jugando bien. Aunque joder, esto parece una evolución del Barça de Guardiola. Entonces sabías que pasara lo que pasara, el Barça siempre jugaba mejor que el rival. Este año parece que pase lo que pase, el Barça siempre gana. Y lo digo porque se han ganado partidos jugando bien, regular, mal y muy mal.

ISAILOVIC

#30725 yo sigo sin explicarme como hay gente que monta una boda y no tienen en cuenta ese factor

1 respuesta
Tema cerrado