Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

W

Una boda con bien de comida y barra libre... Si hay un buen grupo de culés no es tanta tragedia, a esa hora la gente ya va pedo y se puede disfrutar de una buena pantalla para terminar manteando a la novia con el gol de Vermaelen en el 95'.

Si pasamos, si pasamos, claro.

Yo llevaba 2 años en Barna y ni mierda, ahora que vuelvo a mi tierra me tocará buscar una peña o algo porque dudo que pongan pantalla en ningún lado.

Si pasamos.

Hasta ahora he visto una final en la peña de mi pueblo, otra en Lisboa y otra en Granollers :D

1 1 respuesta
Enccel

Viendolo en deportes cuatro,queda claro que Messi y Xabi se decían de todo xD

La gente interpreta que la celebración de Messi con tanta rabia seria por Pep,cuando para mi en todo caso seria por ganarles y hacerle gol a los tíos que le llevan ganamdo desde el 2010(mundial,champions,mundial..)

Es que le tendría que tener unas ganas a Lahm,Schweinsteiger y Muller que tela xD

4 3 respuestas
D

#30750 porque al novio no le gusta el futbol xD

1 respuesta
B

#30752 Si Deportes Cuatro quiere que Messi y Neymar se digan de hijo de puta para arriba, lo conseguirian.

Me fio cero de esa lacra xD

1 respuesta
-Ivory-

#30747 Viendo el video parece que Messi se folla mucho más a Boateng

1
Enccel

#30754 lo digo porque se ve el vídeo mucho mas largo desde atrás,dándose palmaditas típicas de estar calientes.Vamos tengo 0 dudas xd

LiuM

Ponerse la mano en la boca para hablar debería acarrear sanción.

1
X

para bajar un poco los humos:

en una primera parte como la de ayer no te puedes ir 0-0 al descanso. El rival tendra su momento.
El barça muerto fisicamente en el min 75. Suerte de q tenemos a d10s.
Centro del campo mas q superado.
Iniesta ni esta ni se le espera, defensivamente un 0 como toda su vida y en ataque ayudando poquisimo en la salida de balon.
Lo nulo q es nuestro banquillo, en caso de q las cosas se salgan de lo previsto no hay nadie q pueda relovucionar el partido. Cuando vas ganando es normal quitar a la momia y poner a xavi. Pero ayer se te pone el bayan 0-1 y el cambio es pedrito. Miedo.

2 1 respuesta
LiuM

A mi el único que me pareció muerto físicamente fué Suarez al final y tiene una justificación total, el tio no para.

El centro del campo no es que fuera superado, es que en la salida del balón anularon a Busquets y la creación se iniciaba en el centro del campo tras saque largo del portero o del lateral.

Sacar peros a ayer es de sibaritas.

NTC-________

Neymar nuevo miembro de "amigos" de Pokerstars para promocionar la sala, algo en plan Nadal.

J

#30752 en jugones igual, lo celebra por la rabia que le tiene a pep como si marcar en unas semifinales contra un bayern despues de como iba el partido no fuese suficiente motivo para celebrarlo con rabia xD

JMBaDBoY

#30753

O porque a nadie en la pareja le interesa el fútbol y no lo tienen en cuenta, cosa que me parece normal. Aunque en 365 días que tiene el año ya es mala leche xD

1 respuesta
D

#30762 ya ñles he dicho que quiero un medio audiovisual que no sea twitter para ver el partido

1 respuesta
JMBaDBoY

#30752

Simplemente lo celebra así porque son goles importantes de un partido importantísimo que te puede llevar a la final.

En la final de 2011 también lo celebró con mucha rabia, incluso pateando un micro y todo, y no creo que tuviera nada contra Ferguson, el Manchester, etc xD

#30763

Yo lo haría, por pedir que no quede.

1 respuesta
jGcz

Ahora a no relajarse en Liga. Por suerte no tienen que estar pensando tanto en el martes que viene, así que no hay excusa para fallar este sabado.

YonkiLeon

Que bueno es el puto Messi.

S

#30758 Si el portero no hubiera sido el mejor del mundo la primera parte no habría acabado 0 a 0. En el apartado físico yo les vi muy bien, nunca habíamos llegado a estas alturas tan bien físicamente.

El centro del campo sí que estoy de acuerdo que nos lo ganaron y que Iniesta debería rendir más. Pero es el Bayern entrenado por Pep, si un equipo te puede ganar el centro del campo son ellos, lo bueno es que el equipo tiene recursos para ganar cómodamente incluso cuando es superado en esta línea.

En lo del banquillo tienes toda la razón.

MrAble

¿Creéis que el sábado meterá rotaciones?

Tipo Xavi - Rafinha - ¿Sergi Roberto pivote?

3 respuestas
S

#30768 Yo creo que sí.

B

#30768 Ya rotamos una vez contra la Real y no nos salio bien. Que lo haga si quiere tirar la Liga.

elderaine

El sabado Rakitic y Masche descansan seguro

vappatixihm

Si no rotó con el colista en el Camp Nou dudo que haga muchas rotaciones.

Si rota será un cambio por posición. Mathieu o Bartra por Pique/Mache, Xavi por Iniesta/Rakitic, y Pedro por Suarez, este último está a una tarjeta de suspensión quizás lo reserva para el Atlético...

JMBaDBoY

Algo rotará, y más con la Real que no se juega mucho ya.

D

sacará lo gordo con algunos cambios, para matar el partido y luego dar descanso.

La liga no se ha de escapar

jocker8

Yo creo que va sacar a Pedrito por Suarez, Xavi por Rakitic, Barta por Pique, y Mathieu por Alba.

1 respuesta
YonkiLeon

#30768 A mi no me extrañaria que no las hiciera, ya ha rotado mucho a los jugadores esta temporada y seguro que quiere tener a los mejores para toda la recta final. Ya podia aprender de LE alguien que yo me se

S

Yo creo que un cambio por línea nos lo podemos permitir sin que el equipo se resienta, además que es en el Camp Nou.

jGcz

Un cambio por linea es lo suyo: Pedro por Suarez (se asegura su participación en el Calderon), Xavi/Rafinha por Iniesta/Rakitic y Mascherano por Mathieu/Bartra.

B

Por cierto, en reddit todos los aficionados del Bayern estan bastante satisfechos con Guardiola al menos en este partido. De lo unico que se quejan es del cambio de Mueller por Goetze. Todos la mar de serenos y diciendo que el planteamiento estaba bien, buscar un gol fuera de casa y confiar en Neuer porque faltan piezas clave y etc.

Luego segun MARCA esta "Se;alado" y "Humillado"...

Yo tambien pienso que el Bayern jugo a lo que pudo y lo hizo lo mejor que pudo, y que las decisiones tacticas de Guardiola fueron en general buenas, pero la tactica no siempre te ganara los partidos y menos con Messi delante.

1 respuesta
vappatixihm

-------------Bravo-------------
Alves---Pique--Bartra---Alba
-----------Busi-----------------
----Xavi---------Iniesta-------
-Pedro----Messi-----Neymar--

A Busi también le iría bien descansar, pero dudo que se la juegue poniendo a S.Roberto.

#30775 Alba dudo que descanse, mira lo ha jugado en los últimos partidos de liga

vs Eibar suspensión tarjetas amarillas
vs Madird 90 minutos
vs Celta lesionado
vs Alemria lesionado
vs Sevilla 90 minutos
vs Valencia sin alinear
vs Espanyol 55 minutos
vs Getafe, suspendido por la roja
vs Cordoba 90 minutos

Osea que de los últimos 810 minutos solo ha jugado 325

Si descansa algún lateral cosa que dudo, será Alves.

Tema cerrado