Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aarseth

#30779 Es que yo opino igual, no lo hizo nada mal y la prueba está que hasta que Messi no se puso en modo Play Station, el partido iba 0-0.
El factor Messi te descuadra toda la ecuación.

1 respuesta
Enccel

Yo haría descansar a Masche,Alba,Rakitic y Suarez.

#30764 en todo caso seria

Lo celebra porque es un gol importante,gracias por la aclaración hombre.

E

Haceros a la idea. Contra el Valencia saco el mismo 11 en ambos partidos. Contra la Real Sociedad va a volver a jugar Pedro y Munir, y con eso ya se saca la polla y ganamos la liga.

S

#30781 También es cierto que en la primera parte tuvimos 3 clarísimas (la de Suarez, la de Neymar y la de Alves), por una de ellos.

1 respuesta
Aarseth

#30784 He ahí donde entra el encomendarse a Neuer.

blackoN

3
JimbojoneS

#30751 dafuq? yo soy de granollers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

recuerdo que la final de 2006 la dieron en la Porxada, con una pantalla gigante en el centro del pueblo xD

E

Nadie habla de que parecía imposible que Messi jugara en banda con la edad que tiene por el desgaste blablabla y esta haciendo mejor temporada ahí que de falso 9.

Y eso cuando no juega de enganche caído a banda...

2 respuestas
s4rge

#30788 Por la edad? Si tiene 27 años xD cualquiera dice que está al borde de retirarse que un tío de 27 años es un chaval no me jodas! xD

Aarseth

#30788 Pues nada, iré pidiendo la jubilación.

Kolonic

Entonces Robben es un cadaver, oh wait..

MrAble

8 1 respuesta
Lova

#30792 pq parece que messi haya ido a la nieve? xddd

2 respuestas
MrAble

#30793 Alguna mierda de Photoshop xdd

ChaRliFuM

#30793 O que haya estado picando en una mina xd

1
B

No sabia yo que David Meca jugaba en el Barcelona.

1
Grimmer8

No sé s ya lo habéis puesto, pero por si acaso os dejo un relato apasionado del 2º gol de Leo.

1:20

9 3 respuestas
Onehit

#30797 Y es por esto por lo que miro los partidos por ESPN o Fox Sports, los relatos suelen ser infinitamente mejores

Fdkn

que ESPN sean mojabragas del barça no tendra nada que ver xd

DeiviD69

Puede algún jugador perderse la final por tarjetas??

1 respuesta
SupermaN_CK

#30800 Todos los semifinalistas pasaron limpios a semis, la única forma de no jugarla es que te saquen una roja directa o 2 amarillas.

B

Este no era el que no marcaba en grandes citas??

1 respuesta
SupermaN_CK

#30802 Messi es el mejor del mundo con diferencia a este nivel (nadie puede discutir esto xd), pero hasta ayer "solo" había metido 2 goles en semifinales en su carrera (los que le metió al Real Madrid).

W

Y otros 2 en finales que dan Champions, que no es poca cosa.

¿Y en Cuartos?

¿Y en Clásicos?

¿Y, y, y, y...?

El argumento de las grandes citas con Messi no tiene ningún sentido.

JoSeTTo

Es el máximo goleador de los clásicos
El hattrick al Madrid
Los goles en semis al Madrid
Final de champions de Roma
Cuando el sextete casi estaba al pozo, el marcó el gol que nos lo dió en el Mundialito (no es que sea una gran cita, pero me acordé xD)
Final de champions en Wembley

Y solo estoy hablando de goles ya que la mayoria de los goles que hace el Barça pasan de alguna forma por el.

D

http://www.lasotana.cat/barca-bayern-semifinals-ucl-anada/

Bastante bueno xD

2 respuestas
M

#30797 brutal xD me encanta

mDity

#30797 la narración a partir del 1:30 es pura prosa de antaño... hostias como lo vive xDDDDDDDDD

W

#30806 xDDD muy bueno.

alepe

#30806 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de Iniesta es por lo que pienso?

1 respuesta
Tema cerrado