Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aarseth

Papadopoulos y Pereira. Pizarro está muy mayor ya...

1 respuesta
B

El problema de los que quedan libres es ver como convences al club para que le haga una ficha hasta navidad para luego pillarlo nosotros. No se...hacer un acuerdo para comprar en navidad lo veo menos cantoso que hacer eso con jugadores libres XD. Una pena, hay algunos interesantes y que reforzarian nuestro penoso banquillo a coste cero.

1 respuesta
E

#30841 Barnetta y Weiser del Bayern no?

#30842 Cual te gusta a ti? A mi traer a Weiser y cederlo lo veo perfecto.

1 respuesta
E

No olvidarse de

Julian Green (Bayern de Múnich) Es uno de los jóvenes talentos de los que presume el campeonato alemán. Cedido ahora en el Hamburgo, estuvo nominado al Golden Boy de 2014. si el Bayern no le ofreciera la renovación, seguro que no le faltarían novias http://www.marca.com/albumes/2015/05/07/12_jugadores_bundesliga_libres_en_junio/index_7.html

Ese metió hasta gol en el ultimo Mundial en la prorroga si mal no recuerdo.

B

#30843 Tu crees que algun equipo se ofrecera a aceptar a cubrir una ficha en su equipo con un cedido que se ira en navidad?? No se yo. Si fuera ese club sentiria que me estan timando xD

1 respuesta
E

#30845 Weiser y Green cedidos al Sevilla a cambio de Denis, Joao por no jugar no le va pasar nada pero algun amistosos con el filial y ya, Barneta seria chungo y Papa también coincido.

2 respuestas
JimbojoneS

#30846 comprate el pcfutbol, te veo futuro xd

B

#30846 Uffffff no se yo si se la colaremos algun club xDDDD

Enccel

Pero enserio estáis hablando de fichar esas mierdas?

2 1 respuesta
B

#30849 Triste pero cualquier mierda de esas mejoraria el banquillo xD

E

Igual me he pasado con el Football Manager 2015 jajajajaja :ninjaedit: :clint:

B

.

2 respuestas
E

#30852 Si ganamos el triplete :ninjaedit: :clint:

Aarseth

#30852 Si le ganamos la final, ya verás que sí.

bZZ

:clint:

8
frostttt

#30819 En el partido vs Fiorentina si ejerció de lateral pero, "normalmente", es extremo.

Ayer (parece ser) que se la sacó. Total.. que el tío es un máquina juegue donde juegue jaja.

B

Gattuso: "¿Parar a Messi? Tal vez dándole alguna patadita..."

W

Es la única forma, la violencia. Mourinho lo entendió desde que llegó.

Aun así tienes que darle bien fuerte y ganarte la amarilla porque con simples patadas no frenas a Leo, él sigue y sigue hasta que lo tumban a la fuerza.

S

El único combo ganador contra Messi es violencia y complicidad arbitral.

1
MrAble
3 2 respuestas
Onehit

El despliegue físico de Rakitic fue brutal

DarthVader

#30860 echo en falta sus cañonazos. Cada vez lo prueba menos

1 respuesta
LiuM

Tuvo una al borde del área con espacio para el tiro y no se atrevió.

Cada día más importante Rakitic

JoSeTTo

Es bueno no tener un cadaver en las 2ªs vueltas.

D

#30862 Pues precisamente chutó una contra el Bayern

2
LiuM

Dice el AS que la Juve ha rechazado una oferta de 80M por Pogba. La contestación de la Juve al Barça es que no está en venta. Esperemos que no sea cierto, es un gran jugador, pero su entorno es veneno y el precio abusivo para ser el "primer acercamiento" y por tanto, la cifra más baja de todas las que puedan salir a partir de hoy.

1 respuesta
precu

Pogba por iniesta y a campeonar aun mas.

Sinso

#30866 Yo si fuera cualquier otro club puntero y viniera el Barcelona a preguntar por mi estrella sería el precio minimo que pondría, viendo las morteradas que han pagado por otros jugadores.

Hay mucho loco como para "malvender" a Pogba por 45-50M.

D

tenéis un hype con Pogba y me parece que esta sobredimensionado si valor.

3 respuestas
Aarseth

#30869 Como meta el gol que elimine al Madrid, de los 150 millones no baja.

Tema cerrado