Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#30869 negro, hace filigranas y algún gol guapo de fuera del área, es típico fichaje que nos engañan por 80 kilos.

En lugar de ir a por Vidal si buscas alguien mqa completo.Y si buscas algo que sea de nuestro estilo ir a por Verratti.

3 2 respuestas
precu

#30869 personalmente pogba me parece que va a ser un jugador que va a marcar epoca. es de esos jugadores wue merece la pena pagar. Es que le ves 5 minutos y te das cuenta que es diferente al resto.
#30871 no te confundas. Vidal, verrati y pogba son jugadores totalmente diferentes. Incluso podrian jugar a la vez. Es como si me comparas busquets con iniesta. No tiene ningun sentido.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo he visto a pogba y vidal, y vidal le da unas cuantas vueltas xD. Nose esta temporada como estan.

1 respuesta
precu

#30873 yo ya te digo que me he visto la mayoria de los partidos de la juve (mi compañero de piso es de turin) y a dia de hoy no hay color.

Enccel

#30872 los he visto jugar a los 3, y aunque no sean lo mismo,Pogba no es mejor que Vidal o Verratti en nada.

Solo tiros de lejos.

1 respuesta
Onehit

Vidal estaba muy bajo de forma la primera vuelta pero desde hace un par de meses ya está bien

Yo la verdad es que antes que a Pogba fichaba a Vidal, pero entre Verratti y Vidal me quedo con el primero

precu

#30875 defensivamente esos dos le dan mil vueltas, eso no te lo niego. Pero tecnica, potencialmente estan a años luz de pogba. Este tio si no lo es ya, va a ser un mostruo.

Str3k

no creo que Vidal le de mil vueltas a Pogba, puede que esté un poco mejor pero los años que le quedan a Pogba puede dar mucho al Barça, igual peca aún de ser joven como Neymar, pero nadie duda de que Neymar va a ser muy buena a corto plazo, pues lo mismo que Pogba a mi manera de ver. Eso si, se va a ir la cosa a unos precios que casi mejor otras opciones.

Enccel

De todas formas,tiene pinta que irán a por Koke,el Madrid por Verratti y el negro acabará en el PSG,me jugaría dinero.

1 respuesta
Onehit

Y yo no creo que necesitemos tíos que tiran de lejos, ya tenemos a Rakitic y utilizamos esa faceta de él, por qué deberíamos hacerlo con Pogba? Simplemente no creo que sea un recurso que necesitamos

Además, jugadores técnicos ya tenemos.. necesitamos más músculo

1 respuesta
DarthVader

#30871

2 respuestas
B

como siempre ficharemos lo contrario a lo que necesitamos y el madrid se llevara el bueno, que luego como es un club que no juegan ni a tabas lo destrozaran cuando nosotros le hariamos ser el puto mejor...

precu

#30880 porque hace falta un cambio en el medio canpo (iniesta) y a dia de hoy veo a pogba como mejor recambio de largo. justamente son las posiciones de vidal y verrati las que estan mejor cubiertas en el barsa.

Enccel

Busquets
Vidal Rakitic

Y llegamos a la octava fácil.

#30881 Ostias Toure yaya,no se me había ocurrido....

1 1 respuesta
precu

#30884 te lo veo y subo a:
--busquets--
Rakitic - pogba

1 respuesta
Enccel

#30885 All in y a los 2 años mino raiola la lía,y Pogba por 75M al city.

1 1 respuesta
precu

#30886 tocado y hundido.

W

Pogba que se vaya al PSG.

-Ivory-

#30860 Rakitic se dejó los cojones en el campo, creo que será clave para este final de temporada.

MrAble

Pogba no me convence nada, no lo necesitamos.

E

Prefiero a Toure para rotaciones con un rol a lo Keita

DarthVader

yo me fio mucho de Axel Torres:


Buenas Axel, quien crees que se adapta mejor al fútbol del Barcelona, Pogba o Verrati, yo pienso que se adaptaría mejor Verrati por su capacidad para asociarse en los espacios en corto. Saludos

Pienso que son dos jugadores muy diferentes. Mucho. El despliegue físico de Pogba, su verticalidad... No las tiene Verratti ni por asomo. Pero Pogba no es tan creativo en el origen de la jugada ni se asocia tan bien en corto. Pogba necesita vértigo y Verratti domina los partidos más pausados. Supongo que en este Barcelona de Luis Enrique un jugador como Pogba sería más útil porque ofrecería esa variante que ya está buscando a menudo con Rafinha e incluso con Rakitic. Verratti sería el ideal si se quisiera dar continuidad al estilo de los tiempos en los que los jugadores que marcaban los registros del equipo eran Xavi e Iniesta.

Maldini dijo tb que el equipo q se hiciera con Pogba dominaría el fútbol europeo... quiero verlo en el Bernabéu.. a ver que pasa.

B

#30881 ni en pintura.
#39001 suerte con el sueldo de Toure para usarlo en rotaciones.

Woh

Arturito en el Barça me la pondría como un mastil. Y si no a por Matuidi coño.

E

Si Xavi no continua necesitamos a Verrati si continua Xavi a por Pogba.

Sinso

#30879 Dios Florentino te oiga.

DarthVader

Yo vendo a Iniesta, Pedro, Sergi Roberto, Deulo, Munir

Pongo 30 kilos más y me llevo a los dos Verrati -Pogba

1 respuesta
precu

Si traes a verrati es para bancar a rakitic. Si te traes a pogba es para bancar a iniesta.
Matidui es otro que me la pone dura si no viniera pogba

B

#30897 eeeeeem...cuanto esperas sacar por la venta de todos esos?. Porque como mucho sacas 40M, y dudo que por 70M saques a esos 2.

2 respuestas
MrAble

Necesitamos a un medio que tenga una mínima creación de fútbol, para ser verticales ya tenemos a los 3 de arriba y los laterales, sobre todo Alba.

Y obviamente debe de tener cierta condición fisica para trabajar, sobre todo en repliegue.

Tema cerrado