Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JoSeTTo

abro paja

13
BinHo

Gg wp

ChanNNged

Más líderes. A4.

PD: Hay que admitir que después del golazo de Isco estábamos todos rezando casi para que no cayera otro xD

4 1 respuesta
staz

#31143 si pero el valencia ha tendio unas 2 o 3 muy claras tambn

bZZ

¿Renovaríais a Lucho si ganase Liga y Copa del Rey y perdiese la Champions?

2 respuestas
Aarseth

¿Se puede celebrar ya la Liga, o mejor esperamos?

B

#31145 eeeeeehm claro?.

2
B

que golazo de pedro

chiptune

#31145 Y si no ganamos la copa también.

Sust0

Alves regala la Liga al Barça

lolASo

Bernkastel

¿Se avecina triplete de Lucho? me pregunto si todos los medios que han estado matándolo hasta ahora pedirán su continuidad en caso de producirse el triplete.

RubenLionel

Tenéis que ganar en el Calderón que os hemos hecho el favor de joder al Madrid tanto en Mestalla como en el Bernabéu

3 respuestas
ChanNNged

#31152 Nada nada, que se me ha ido la pinza. Veo imposible que el atlético pinche en 2 de tres partidos aunque uno de ellos sea el nuestro. Si ellos ganan mañana lo tenéis crudo.

B

#31152 Pero si no sabeis ni como habeis arañado puntos xDDD

W

#31152 Y el favor de perder los 2 contra nosotros mereciendo más xD

La Liga se gana a lo grande en el Calderón.

B

pedro por rafinha..... ostras pues yo lo veo eh,lo veo y MUCHO

1 comentario moderado
JimbojoneS

si no fuera por busi en el 94, nos habrían robado dos punticos eh xD

Tiquismiquis

#31137 Si, porque el Atleti siendo el único que ha ganado en la ida y en la vuelta al Madrid no les ha jodido lo suficiente.

1 respuesta
E

El Barça calma a Denis Suárez http://www.marca.com/2015/05/09/futbol/equipos/sevilla/1431189600.html

Por la calle 2, Aleix, EL TERCER FUTBOLISTA MÁS RÁPIDO DE LA LIGA http://www.marca.com/2015/05/09/futbol/equipos/sevilla/1431176350.html

-Ivory-

Os imagináis una final de Champions, Juventus - Barcelona ?

JimbojoneS

#31159 por mi encantados si ganamos la liga en el calderón no me malinterpretes, como ya he dicho el valencia se lo ha currado este año vs el Madrid en ambos partidos, no me importaría que se colaran en la 3ª plaza para nada xd

8 comentarios moderados
Tema cerrado