Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Dios, lo que le debe haber dolido a Enccel ponerle un 10 a Pedrito en la encuesta xDDD

1 respuesta
KooPad

#31106 Ha sido verlo en el thread de la liga y ni me lo he pensado. Tienes razón, me lo reservo.

JimbojoneS

joder que risas, tarde legendaria, si salgo vivo sin aggros será un milagro

1 respuesta
mezod

#31113 por si un caso, nos vemos la temporada que viene!

1 respuesta
bZZ

Alguien con el gif del Barça en una grabación haciendo el metesaca? xD Es para el hilo de la liga, thanks. xD

X

a mi ya me han ocultado 3 posts, creo q no llego a la vuelta de semis...

1 2 respuestas
B

#31114 Que raro que no estes en el Hilo de la Jornada diciendo cada 2x3 "los remontan, los van a remontar y el Atleti nos quita la Liga...los remontan".

XD

#31116 A mi tambien y luego los Campo Nuevo quedan como si nada.

1
MrAble

#31116 Mente fría, necesitamos a todos!

1
keiruga

El live de la jornada es brutal jajajajaja

JimbojoneS

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/el-vestidor-del-barca-celebra-el-segon-gol-del-valencia/video/5520734/#.VU5YHreF2os.twitter

lo he pescado por twitter y en el live

el barça celebra el 0-2 xDDDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
MrAble

#31120 La foto es más troll todavia xD

2
Kevin00

#31109 Deberias dejar de ver al madrid, nosotros somos un equipo ganador por dios.

Enccel

#31111 soy justo.

Ni de coña pinchar vs atlético, hay que jugar a ganar igual que iban a hacer ellos.

RubenLionel

Tenéis que ganar la liga en el Calderón, que por aquí queremos la 3ª plaza

1 respuesta
B

Hay que ganar en el Calderon a ver si a alguno se le va la cabeza y revienta Cibeles xD

E

El Barça enlaza siete victorias seguidas con un parcial de 25-0 http://www.marca.com/2015/05/09/futbol/equipos/barcelona/1431195253.html

#31124 No no id a por la segunda jeje que el Madrid la pasada temporada cuando vio la Liga perdida se dejo ir.

PLeaSuReMaN

Esto no se escapa chavales

JimbojoneS

vamos joder ostiaputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

X

la lliga es nostra.

dzr

Todso

Espero que nos devolváis el favor en el Calderón si llegamos con opciones >.<

1 respuesta
PLeaSuReMaN

4 partidos para volver a hacer historia

M

Un poquito mas cerca!

ekeix

hay que ganar 4 partidos más y podemos ganar TODO
Atletico-Depor-Final Copa-Final Champions.

El del bayern no cuenta porque no hace falta ganarlo para pasar a la final.

Lio está en tus botas

bZZ

Buenos chicos, quedan 2 partidos, con ganar 1 somos campeones, haga lo que haga el Madrid.

staz

Yo creo que esto ya esta sentenciado, incluso podemos perder 1

JimbojoneS

la verdad q si, habrá que ganar en el calderón a ver si suena la flauta para el Valencia, lo merecen este año, les han jodido la ida y la vuelta xDD

1 respuesta
-Ivory-

Que sea lo que Messi quiera

W

#31131 Os lo devolveremos.

Los jugadores recuerdan que el Atleti la ganó en el Camp Nou el año pasado y querrán justicia poética. Además podríamos centrarnos ya en las finales.

1 de 3 chicos. Que bonito es ser del Barça. En diciembre seguíamos en la mierda como estos años y ahora estamos a 4 partidos de volver a escribir una página blaugrana en la historia del fútbol.

Som-hi!!!!!

Kevin00

Pues que buena noche se ha quedado.
#Triplete

Tema cerrado