Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

I

#31195 alguien que quiere vender a Messi no es cule. Largate de aqui rata traidora

1 respuesta
kaza

Ya me joderia ser del barsa y que me manden callar con el gif de Messi

Hazte un "eselfin" y que algun moderata te folle la cuenta que te hace un favor XD

Enccel

#31201 al menos el chaval aguanta el ridículo que hizo,hay otros que hacen como si nada cuando tb lo querían vender xDD

4
vappatixihm

35 golitos lleva ya Neymar esta temporada...

borchhhhh

Es posible que ayer se superasen los 118 goles en todas las competiciones del récord del Madrid ??

Me salen :

55 Messi
39 Neymar
25 Suarez

1 respuesta
miwel

no creo q sea ridiculo el pedir que larguen a un tio q se tiro año y medio tocandose los cataplines, en argentina seguramente estaran muy contentos con la final de mundial que hizo ;) que ahora le haya dado por ponerle interes de nuevo no quita lo anterior, pero bueno vosotros a lo vuestro. el messi actual no lo venderia el del año pasado y el anterior si

3 1 respuesta
kaza

Y sigue jajaja eres un crack XD

M

Messi ha vuelto a ser feliz jugando en la derecha, se le notaba mucho que estaba hasta los cojones de jugar de 9

A

#31206 tio, no digas tonterías, incluso cuando se tocaba los cataplines era con mucho el mejor del equipo sino del mundo

borchhhhh

Son 10 años jugando en en primer equipo .

Si conocéis algún jugador que haya hecho 10 temporadas seguidas al mismo nivel sin algún pico de subida , bajada ...

g0yu

#31205 Lo del récord del Madrid de Mou de los 118 goles es solamente en Liga.

B

Ahora es año y medio?, madre mia, de aqui a nada Messi habra tenido 2 años buenos y el resto de su carrera mala.

"El del año pasado y el anterior"

Venderias a un tio que metio 60 goles y dio 12 asistencia en 50 partidos?, en serio lo tuyo ya es tremendo xDDDDDD

franzo

Se habla poco de como está Alves, que le den lo que pida, la verdad.

El hdp juega increible cuando quiere, y ahora quiere $$ por renovar.

Su partido contra el Bayern fué de chapeau.

LiuM

Lo del pseudo cule este es de traca, me dió por dar un repaso a sus perlas sobre Messi y no se como no le da vergüenza si quiera celebrar los goles.

Grimmer8

Ayer no pude ver el partido, ¿qué tal fue?

Ya he visto el golazo de Pedro, brutal.

Bernkastel

En otros foros han llegado a hacer una lista de "RETRATADOS" en los que están todos los usuarios que pedían hace unos meses la venta de Messi.

También hicieron otra con los que apoyaron totalmente a Rosell, Bartomeu y al resto de su mafia. A esos casi casi les obligaron a disculparse (de hecho la gran mayoría lo hizo xD)

De todas formas, romperé una lanza a su favor. Yo también he querido en algún momento mandar a tomar por saco a Messi. Tuvo una temporada que era la solución y a la vez la causa de casi todos los problemas de juego del Barcelona. A mí todo ese rollito de ir andando y prácticamente sudar de cualquier esfuerzo defensivo (aunque el rival pasase a 3 metros de él) no me hacía ninguna gracia. El equipo jugaba con 10. Y el problema es que al ser Messi había que montar el equipo alrededor de él, pero como él no hacía nada, el equipo no hacía nada tampoco. Esperpéntico.

f0restLOL

Tengo muchas ganas de verte el partido de champions,para mi es la mejor eliminatorio del año y de los mejores partidos.

increíble como jugo el Barcelona la semana pasada!

D

Anda que no hay falsos culés que se apuntan al carro de Messi. La lista es infinita.

Solo unos pocos hemos sido fiel del pequeño siempre

S

Pocos son los que dudaron de el, por suerte.

Onehit

¿Cómo vais a celebrar el triplete?

T

Los cojones pocos, creo que no hace falta sacar links del hilo de la pretemporada justo después de la final del mundial o del hilo de la temporada pasada después de eliminaciones y derrotas.

La ultima vez que puse un link de esos por aquí ya salieron 5 o 6 nombres y si te pones a mirar en otros te salen una quincena de users fácil. Lo peor es que algunos de ellos aun tienen la cara de ir señalando a los demás.

ArcheR

Qué tiene de falso criticar a un jugador por tocarse los cojones a dos manos? El tema es no entrar en extremos. Ni el año pasado había ya que venderlo en verano ni ahora hay que renovarle diez años más.

El año pasado se tocó los cojones de manera bárbara y es algo que irrita mucho, y este año, por la razón que sea, se le ve más comprometido y eso se alaba. Punto.

2 1 respuesta
Sust0

Habiendo visto a Ronaldinho irse por el desagüe no me extraña que la gente con Messi se volviera loca viendo que no estaba en la mayoría de partidos. Unos lo querían vender para hacer caja y otros nos la jugamos a esperar si recuperaba la forma. Ya ves tú qué desgracia.

Messi lo que necesitaba este año era gente al lado que metiera goles con él y Suarez explotando y Ney entendiéndose mil veces mejor con Messi que el año pasado han hecho quitar muchísima presión a Messi y está a años luz del messi de la temporada pasada.

S

A si nos referimos a este foro si que eran muchos, pero aquí la gente iba con el Tata a muerte y lamían las pelotas a Cesc... No es representativo del barcelonismo.

1 respuesta
LiuM

#31222 No es eso, el año pasado aun sin hacer malas cifras y salvando al equipo en muchos momentos, cierto que fué el año más flojo desde su debut, tanto en actitud como en implicación. Eso lo ve todo el mundo porque es lo que pasó.

El tema es que a raiz de esa mala temporada muchos se crecieron hasta el punto de decir que era un jugador acabado, que jamás volvería a su nivel, que era un lastre e incluso muchos pedían su venta.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y el lugar para ellos es el mismo que aquellos de "sin Xavi e Iniesta..." o "solo mete goles a equipos debiles".

Polla argentina para ellos, el mejor jugador de la historia. A una sola asistencia de superar su marca personal en una temporada y humillando a quien se le pone por delante.

1 respuesta
T

#31224 Y en el Barcelonismo en general también, la campaña de MD y demás estaba dando sus frutos. No digo que fueran mayoría, pero no eran pocos.

No encuentro fuentes con los % que se manejaban en verano de 2014, pero como muestra te traigo esto que es de Marzo de este año (hace 2 meses) con Leo saliendose, así que te puedes hace una idea a cuanto llegaban esos % al final de la temporada pasada(30%? 40%?). Y ten en cuenta que hace unos años se hablaba de aquel anecdótico 2% entre risas, osea que hubo una subida muy marcada.

1 respuesta
jocker8

#31225 Los que pensaban asi eran una minoria, no encuentras 3 personas en todo el foro.

El problema es el extremismo, yo mismo dije que no me gusto su actitud y minimo le dejaba otra temporada mas, eso si, si esta hubiese estado andando y desganao como la anterior me hubiese planteado la venta.

Tal y como esta (ya no en cuanto a numeros, q ahi puede bajar y lo hara),si no en cuanto actitud, que se quede hasta los 40 si hace falta.

B

El mismo messi ha admitido que el año pasado fue malo para el en lo personal. Este año esta otra vez contento y se nota.

Uno que conozco que quería vender a messi el año pasado ahora sigue diciendo que es el momento xk ahora vale mas...telaaaaaaaaaa

KooPad

El Calderón será una final

J

Messi el año pasado dio un asco increíble verle jugar, si a un tio asi le tengo que soltar 20M al año que le den por culo.

Vaya diferencia de actitud del año pasado a este.

Tema cerrado