Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

#31226 ni de coña llegaba al 30% y eso que EMD había hecho una fuerte campaña mediática para venderlo, aunque parece que desde que se fue Rosell ya no se lo plantean.

1 respuesta
Neokaizer

El año pasado Messi se paseaba.
El año pasado Messi se arrastraba.
El año pasado Messi no corria.

El año pasado Messi casi gana una Liga él solito.

7 1 respuesta
T

#31231 Este año, estando a un nivel superlativo hay un 16% que dicen que si. En serio crees que en 2014 que fue cuando el estaba mas "bajo" y la campaña estaba en su momento mas fuerte la cifra no llegaba a un 30%?

Ya te digo yo que si, encima se filtraban aquellas encuestas de la directiva (las que suelen hacer ellos en dias de partido) y rondaban números de ese estilo, claro que de eso no hay fuentes (que es lo que he estado buscando).

1 respuesta
S

#31233 hablo de memoria, pero esas encuestas filtradas me imagino la veracidad que tendrían y el resultado que esperaban conseguir y aún así no llegaban al 30%. Si algo ha demostrado la afición del Barça es que quiere a Messi.

tuput

El año pasado Messi jugaba andando, pero había que ver a los otros también.

staz

Alfinal hay liga la semana que viene o siguen con lo de la huelga?

Grimmer8

Lo de Messi el año pasado es de Cuarto Milenio. Yo no me puedo creer que no quisiese correr para ganar la final del Mundial. Era algún problema físico o mental.

Incluso así, sin él el año pasado habría sido un fracaso mayor.

1 respuesta
Perurena

Yo creo que lo de Messi ha sido un problema mental que ha conseguido superar la verdad.

Bernkastel

#31232 Te remito a mi post de más arriba #31216

Ninguna de las cosas que has dicho son mentira. Messi fue causa y solución de gran parte de los problemas de juego del Barcelona. No era normal lo que se dedicaba a hacer en los partidos.

maci

#31190 Es normal joder, si yo tuviera a esos tres delanteros en mi equipo, me dejaria los huevos en el campo solo por no avergonzarlos xD

borchhhhh

No os comáis más el tarro .

No puedes estar 10 años a ese nivel y punto .

Onehit

Los retards que se piensan que por vender a Messi por 100 millones vamos a conseguir otros jugadores que hagan los mismos goles, den mismas asistencias o tengan tanta relevancia en el juego también piensan que la directiva no se lo va a gastar en comisiones y putas.

En fin, al final de temporada Messi también va a haber ganado 2 tripletes

S

Para igualar el rendimiento de Messi necesitarías fichar mínimo 4 cracks de talla mundial, no llega ni con 200M.

2
Aarseth

El año pasado se juntó la lesión que arrastraba Messi, los problemas con Hacienda, que el entrenador era un patán, que el resto de la plantilla no tenía motivación... Y aún así nos hizo llegar al último partido de liga a jugárnosla, además de llevar a Argentina a la final del mundial.

1
1 comentario moderado
Inver

Se puede dudar de cualquier jugador de esta plantilla. Menos de D10S. Él es el equipo y punto, quién no lo quiera aceptar que se cambie de equipo.

Gracias Messi por brindarnos estos años y estos títulos.

B

Al menos la gente empieza a darse cuenta que el 100% del Barcelona es Messi y que nada tiene que ver ese titere que finge dar ordenes.

JimbojoneS

#31237 muchas risas hubo con el tema potas, pero desde que no le entran arcadas, lo que hace es provocar admiración por el mundo entero xD

ekeix

Es que ni con todo el dinero del mundo te podrias equiparar a lo que hace Messi, te podrias montar un equipo basado en millones si lo vendes como PSG, Chelsea, City, Madrid, etc... y tu equipo se convertiria en uno sin alma y cada partido los jugadores midiendosela entre ellos y a ver quien tiene el ego mas grande como le pasa a esos equipos. Que pueden ganar titulos y tal claro pero no pueden dominar muchos años seguidos.

Y eso es lo que te asegura Messi, si esta bien se pone en modo dios y se lleva a medio equipo y te hace goles impagables. Si esta cansadiyo o no muy inspirado se pone en modo Ronaldinho y te hace pases de asistencia que tambien dan puntos.

Dicho el tocho no vendo a Lio ni aunque vaya en muletas por el campo

5
Sergio_Ford

A principio de temporada y en este mismo hilo ya os comuniqué que Leo Messi iba a cerrar muchas bocas y que iba a dejar a unos cuantos retratados. Así ha sucedido. Ahora todo el mundo se quiere subir al barco. Iba a inflarme a patadas si fuera el dueño del barco.

Ra1KeN

MIWELLLLLLLLLL EL BUFON DE MEDIAVIDA ESTA TEMPORADA.

Al nivel de enriquepufff ??

PD: No solo el... muchos mas pedian su venta, el problema que el cabecilla era miwel.

B

Creo que yo salgo en una de esas impresiones de pantalla, pero que conste que la mayoria de mis manitas son ironicas xD.

2 respuestas
Ra1KeN

#31252 No hay marcha atras, tu tambien quisistes vender a messi. Ahora habeis quedado retratado, podeis pedir perdon y volveros a montar en el barco de messi..

Ser como yo, pedi la dimision de luis enrique tras ida vs madrid y vs celta y pedi perdon despues de enero.

Estais a tiempo, despues de la siguiente exhibicion de messi en munich ya no se permite la entrada.

http://www.mediavida.com/g/promessi

Y un video para los que fueron o son anti-messi.

ArThoiD

Yo el año pasado decía que estaba a un nivel nefasto y que no entendía qué pollas pasaba.

En algunos momentos que si nos daban 250 millones lo vendía, pero a su vez sabía que podía volver a su nivel así que no lo tenía del todo claro... Y que con esa pasta no mejorabas en nada porque aun y no estando a su nivel era superior a muchos otros.

Pero ya ves tú, algunos sois nazis de cojones macho, no todo es blanco o negro. Que ayer opinase X no significa que ahora no pueda opinar Y, ni que tuviera más mérito defender siempre lo mismo pase lo que pase. Es absurdo.

Schneizel

#31252 te considero una persona inteligente como para querer vender a Messi

LiuM

Bueno gente, uno que se va a Barcelona la primera semana de Junio, espero que el Barça no me falle.

miwel

como duelen las verdades, es una pena solo recibir insultos pocos son los que argumentan, habeis visto la reaccion de mascherano cuando marca pedro de chilena, un tio con actitud 10 siempre hasta jugando fuera de posicion, un crack el mejor argentino que ha pasado por este equipo

3 3 respuestas
D

#31257 menuda ostia tienes

7
borchhhhh

Sabes que Messi es Argentino o estas haciendo méritos para bufón del año ?

B

Y que tengamos que aguantar tales gilipolleces macho.

Tema cerrado