Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

#31287 A principio de temporada todo el mundo con el "jajajoajso los culés vendiendo a Cesc", y bien que decíamos "esperad a enero, majos". Ahora nadie lo nombra xD

Onehit

el B se va a la B :(

Grande la directiva, no ha tardado ni 2 años en masacrar la cantera

1 respuesta
X

para mi fichar a cesc era un error q habia q cometer. Es como cuando te reencuentras con una tia con la q habia feeling pero por las circunstancias q fuesen no pudisteis culminar, pues lo mismo, no te vas a quedar con la duda.

1
B

De acuerdo con xz1, lo de Cesc en el Arsenal era puro espectaculo coño

Perurena

#31290 ¿Y eso compañero? ¿Te han dado el indulto y puedes postear en el otro hilo?

1 respuesta
alepe

#31295 jaja que va que va, sigo sin poder postear allí.

vappatixihm

Si Alepe no puede postear en el hilo del Madrid porque Miwel si puede hacerlo en el del Barça?

2
blackoN

Lo más gracioso de todo es que aún siendo una temporada "mala" de Messi fue el mejor del equipo con muchísima diferencia pero claro es más fácil echarle la culpa a él por no ganar nada, los demás jugadores no existen.

También me hace gracia decir tan a la ligera "temporada mala de Messi" cuando hay jugadores que en la vida llegarán a los números que hizo Messi la temporada pasada sin estar bien.

D

El mejor del año pasado fue el Tata y quien no lo vea que se quite la venda

1 respuesta
Neokaizer

Lo que esta claro es que cuando Messi se retire , lejanamente, la resaca que vamos a pasar va a ser de campeonato.

1 respuesta
B

#31300 luego si que vamos a sufrir... Vamos a estar como el madrid ha estado todos estos años pero sin su dinero y sin sus trapicheos. Mejor disfrutemos del momento xD

Ra1KeN

Su ausencia va a ser unica... Y si sigue la pieza clave, podemos entrar en una sequia de titulos de 2-3 años facilmente.

jocker8

#31299 En que? en ser buena persona seguramente.

1 respuesta
JaNDeR

O'Rei guiara al Barsa

Ra1KeN

#31303 El año pasado no tenia equipo, vino a media pretemporada, no pudo planificar nada, intento un juego mas directo, el cual fue criticado por la prensa. Jugadores muy acomodados y una directiva que no le respaldaba. A eso sumale un cambio de presidente a mitad de temporada, problemas con el fichaje de neymar, una defensa que no estaba en su mejor momento, un messi nulo.

Lo sigo repitiendo, el tata tuvo un año malo por culpa del club, pero como entrenador me encanto. Me gustaria verlo entrenar mas años en españa.

2 respuestas
Neokaizer

#31305 A Tata lo vi muy desubicado la segunda vuelta , el equipo era un monografico partido tras partido.

Aun asi añado otro sinsabor que tuvo que pasar el pobre hombre, jugarse los titulos con Pinto.

1 respuesta
jocker8

#31305 A mi sinceramente, habia cosas que me gustaban de el, pero a medida que pasaba el tiempo te dabas cuenta que era un tecnico sin recursos, sin autoridad ni variantes tacticas... lo mismo para un equipo de media tabla lo hace bien, pero el Barça se le quedo muy grande.

1 respuesta
B

Firmabais un final de Champions contra el Madrid?

Solo de pensar en hundirlos del todo me la pone dura.

1 2 respuestas
roflmao

#31308 a mi lo que me da MUCHO palo es perder la final de champions contra el madrid, seria un palo muy grande. Que si, que tendriamos mas opciones por que estamos mejor, pero a un partido puede pasar cualkier cosa xD

1 respuesta
Ra1KeN

#31306 #31307

Normal la 2º parte todo el barsa se vino abajo, directiva, hacienda messi, fichaje neymar y prensa pegandole palos al tata por intentar un juego mas directo.

B

#31309 Claro, ese es el riesgo, pero imagínate el triplete con el RM como víctima en la final de la CL, le daría aún más valor y años de risas. Yo me la jugaba, pese a que a un partido son capaces de ganarnos.

1 respuesta
B

#31311 Que valor ni que valor. Se encargaran de decir que la hemos ganado por dopados, comprar arbitros, calendariatos y un largo etc. Lo peor es que se creen sus propias mentiras xD

miwel

q la juve va a darle un señor baño en el cuernabeu lo saben hasta en japon, me la juego 1-3 hat trick de morata

1
Neokaizer

#31308 Todavia nos queda el partido en el Allianz ejejejejej, pero si, firmo final contra el madrid, con Modric y Keylor de titulares , me la suda.

D

Ojalá el Madrid en la final. Y un 5-0 para no perder la costum

z4eR

Aun que seria la cima de todo ganar una final de sempions y al Madrid, yo me lo veria desde el minuto 1 con 2 tilas 1 tranquimacin y un desfibrilador bien cerquita y todo dentro de un bunker.

6 1 respuesta
roflmao

#31316 +1, yo estaria cardiaco todo el partido, literalmente estaria en un sin vivirxd

JoSeTTo

Yo creo que es un partido que si se da no puedo ir al bar a verlo, estoy pensando en montar una cuadrilla culé para verlo y llevar unas palas por si perdemos.

Von_Valiar

#31292 Es un filial, lo normal es que no este mas de 4 años en segunda salvo que metas algunos jugadores +24 para aguantar. La lastima es que ya no exista el Barça C, seria un puntazo volver a tener 1 filial en segunda y otro en segunda b.

1 respuesta
D

#31319 esa ha sido la cagada de la temporada, no fichar gente experimwntada para el B

Tema cerrado