Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Lo que está haciendo esta junta con el fútbol base no tiene nombre.

tuput

Pero si ficharon a Halilovic!!!!11

alepe

No. Yo no quiero una final contra el Madrid.

Y mira que es uno de los mejores momentos para enfrentarnos a ellos.

Pero prefiero mil veces antes la Juve,

2 1 respuesta
shortyStyle

#31323 De que tienes miedo? Pregunto sin maldad eh, no acabo de entender los que no queréis una hipotética final contra el Madrid, seguramente sería uno de los partidos de futbol más recordados de la história, yo quiero vivirlo, el miedo a perder contra el gran rival es inferior a las ganas que tengo de ver un partido así.

1 respuesta
alepe

#31324 de lo que supone una derrota.

Miro el 3-1 en el Bernabeu, el 2-1 de este año donde tuvimos alguna parte del partido completamente fuera de control.

No puedo evitar acordarme de las dos últimas finales de copa etc etc

1 respuesta
joseph-

Sería insoportable tener que aguantar a los madridistas.

1 respuesta
shortyStyle

#31325 Al final es una final, puede pasar de todo, decimos lo de la Juve, pero hasta en un partido tonto nos podrían dar pal pelo los italianos.

#31326 Pues igual que ellos nos tendrían que aguantar.

2 respuestas
m-p

no entiendo como podéis querer al Madrid en la final... por mi les daría uno de nuestros goles de ventaja de la ida a la Juve con tal alejar mas a los blancos

joseph-

#31327 Ni de coña, no es lo mismo. El Madrid siempre ha sido un equipo endiosado, que se gana 2-6, se gana el triplete y jugando un fútbol brillante? Pues ok, se habla de ello unas semanas posterior a lo logrado; el Madrid la champions contra el máximo rival? serán meses de tortura xD

alepe

#31327 Claro, claro, nadie dice que vayamos a chorrear a la Juve, pero a priori el partido sería menos complicado y una derrota menos dura.

PD: Hoy es el cumpleaños de Iniesta!

Felicidades crack por esos 31 años.

Ahí va el .txt de sus actuaciones en los partidos importantes.

  • Asistencia a Messi en el 1-1 vs PSG en la fase de grupos.
  • Gol, el 2-1 contra el Villarreal en las semis de copa del rey
  • Asistencia a Neymar vs PSG (1-0) en una jugada donde se mea hasta a 3 rivales.

ole, ole y OLE :qq:

1 respuesta
elderaine

#31330 pon el gif de la jugada del PSG que si no queda corto el post

1 respuesta
alepe

#31331 no hace falta, es algo que todos tenemos en nuestra retina

pd: https://www.youtube.com/watch?v=iE1jOLQqLnM

video mola mas

m-p

es uno de los goles mas bonitos de la temporada las cosas como son :)

Dr_CrAzZY

Si me aseguran 100% que Casillas será titular en la hipotetica final.

Que pase el Madrid.

Onehit

Por cierto han subido un video sobre Pastore, lo que necesitamos en reemplazo de Iniesta próximamente

Misma posición, buena altura, buena creación, buen regate

2 respuestas
D

#31335 a mi me sigue pareciendo un bluff de los guapos

1
mikail

#31335 lo habré visto en 8 partidos esta temporada ( partidos de FCB, chelsea y liga importante) y no me parece nada del otro mundo el jugador, aunque muchos cracks hablan maravillas de el.

me gusta muy mucho como esta pintando este final de temporada, Lucho ha sabido reconducir al equipo y tal y como se llevan los 3 de arriba podemos ganar el triplete, aunque eso si, tambien podemos perder las 2 finales y mierda.

S

Yo sí quiero al Madrid en la final. Les damos pal pelo, ganamos triplete y a chuparla. Después de esto no habrá champions en blanco y negro que valgan.

B

Ojo a la colección de camisetas de Piqué

1 1 respuesta
mikail

#31339 cual es la del atletico, la tercera empezando por arriba?

2 respuestas
S

#31340 Falcao

alepe

#31340 forlan

pd: es falcao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Mirad mi nick.

Ahora decidme cuántos centímetros de mi enorme pene tenéis en el culo los que dudábais de mí.

¿La sentís en el hígado? ¿Os llega a los pulmones? Contadme, no os cortéis.

1
Inver

Al que siempre he criticado durante más de dos años, y ahora mismo me está dando collejas finas mientras escribo esto es Alves. Menuda sacada de polla, estos últimos partidos está de 10. Está al nivel de cuando lo fichamos.

Ojalá que ganemos la Liga en el Calderón, porque el Depor se juega la permanencia y estos equipos te la pueden clavar en cualquier momento.

Contra el Bayern hay que salir a matar, si marcamos un golito ya casi que se pueden ir despidiendo de eliminarnos. Y espero que Iniesta haga un buen partido, lo necesitamos más que nunca en este tramo.

1
Onehit

Con Messi en el equipo no hay nada que temer.

Es como un padre protector, no hay miedo, no hay dolor

1
S

Aquí nos reímos de los que dudaban de Messi y con razón, pero la callada de boca de Alves y Piqué no nos la esperábamos ninguno.

1 1 respuesta
B

No veo donde dos futbolistas que estaban reptando todos los fines de semana y ahora empiezan hacer su trabajo por el que se les paga, sea motivo para que nos esten cerrando la boca. Vamos, yo no veo eso por ningun lado. Llamadme raro.

jocker8

#31346 Ninguno? acaso dudabas que Pique en forma no es top1/2 centrales del mundo? ya lo ha demostrado y ahora esta a un nivel altisimo.

Y Alves esta claro que no hay un LTD mejor en el mundo, por muchas criticas y mierdas, que si no estaba como antes y es un coladero (siempre ha sido igual en defensa), pero lo que aporta en ataque, segundas jugadas, asociacion y demas no hay otro como el y ahora que esta en forma y motivado es como jugar con 12 jugadores en el campo.

LiuM

Que, si pasamos a la final alguien se apunta a quedar para verla y tomar algo por Barcelona? Estaré esa semana conociendo la ciudad con la moza.

Podíamos hacer Kedada para ver el partido que decís

1 1 respuesta
s4rge

Que ganas de que llegue mañana para darles en la boca a estos alemanes del Bayern, son unos bocachanclas de cuidado siempre con tanta soberbia, se creen que por pasearse en su liga de segunda categoría van a ir a Europa a comerse el mundo y lo que se están comiendo es una puta mierda!!

Tema cerrado