Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

#31380

Llevar camisetas de fútbol para vestir es de lo más cani que existe.

1 2 respuestas
JimbojoneS

#31381 pero no una ni dos ni tres, sino tres.

1
Pank

#31381 si por eso los hooligans y skins lo llevan haciendo toda la vida porque son canis

1 respuesta
Neokaizer

La ultima camiseta que me compre fue la de Kaka.......del Milan, del año del balon de oro.

Lo que es la vida, verdad chicos.

P.D: intente comprar la de Rivaldo del Sao Paulo pero me dieron problemas para pagar , una pena , es de la que mas cachondo me ha puesto.

JMBaDBoY

#31383

Como si lo lleva el papa de roma, es de cutres usarla para vestir.

4 1 respuesta
Pank

#31385 cutre será para ti , para mi es cutre llevar camisa u otras prendas y no voy generalizando mi opinión

2 respuestas
JMBaDBoY

#31386

Cutre sería llevar traje para jugar a fútbol. Las camisetas de fútbol son para lo que son. Y me parece perfecto llevarlas si te gustan, pero no digamos que son "para vestir" porque no.

fumAx

#31386 Es de canis y punto, acéptalo. Por cierto los hooligans/skins son unos canis

1 respuesta
JimbojoneS

para ir a la playa están wapens xD

2 1 respuesta
Neokaizer

Yo conocia uno que iba a las pachangas con camisetas de "Le Tissier" , "Papin" , "Chapuisat", joder no he visto sacarsela de esa manera a nadie. El tio mas molon del barrio asi de claro.

vappatixihm

Lo que es cani es llevar camisetas de jugadores de la NBA

1 respuesta
Pank

#31388 el calificar algo como cutre o no es una opinión personal sobre algo determinado, las camisetas de futbol son para vestir , ya que la inmensa mayoria de la gente las usa para llevarlas por la calle y no para practicar ningún deporte.

Si para vestir te refieres para llevarlas a una boda o para una graduación universitaria, pues no no son para vestir, pero para ir a la calle de normal son tan aceptables como cualquier otra prenda que te pueda gustar.

1
JimbojoneS

#31391 ehhh, menos eh, que para ir a la playa tb van de lujo

si vas a ir a tomarte algo al centro pues si, das penica con eso puesto

mezod

joder si en 2 dias sin futbol ya tenemos este nivel de discusiones no quiero saber que va a pasar como lo de la huelga vaya en serio

NSFW
1 respuesta
JimbojoneS

638 - Barcelona have gone 638 minutes of football without conceding a goal - the last was against PSG in UCL (Jérémy Mathieu own goal).

That's Wassup.

mezod

grande matié

D

#31394 esa mierda debería arder

mezod

eso haré, pero dentro de 50 años, sera como beber vino reserva, aunque también creo que alguien me pagará un pastizal para poder quemarla

Enccel

Ostia de canis dicen jajajaja , para algunos de aquí hasta salir a la calle será de cani supongo.

Onehit

Yo en el instituto iba con la segunda de argentina de Messi y la primera sin nombre, pero como dios manda. También me compré (china) la segunda de Mascherano negra de hace unas cuantas temporadas, creo que la del año de Qatar fundation

Y de cani no tenía nada, si era un friki

PLeaSuReMaN

Otro por aquí con la camiseta de Judas, la primera de nike concretamente

1
DuFF1

Yo todavia tengo la de el centenario con el nombre de figo buah hasta nombre al perro de mi abuela como el, puta escoria de tio.

B

El que no haya quemado una camiseta de Figo es un falso cule.

1
B

Yo me acuerdo que en casa quitamos el dorsal y el nombre pero se podía apreciar por el relieve jajaja No sé ni donde debe estar esa camiseta.

D

Es de cani o en su defecto de hortera/perroflauta. Quedan horribles si las usas para vestir si tienes más de 12/13 años.

2
B

Yo la unica camiseta de futbol que he tenido es la de Guardiola del centenario. De cuando Guardiola jugaba XD.

alepe

lel

estoy acojonado con el partido de mañana

si, es una tontería pero no sé xdddd

2 respuestas
B

#31407 Hombre, acojonado no creo que estes. Que no te fies es otra cosa xD

Enccel

#31407 metele 10e al 4-0 y al 5-1 ya esta.

1 1 respuesta
alepe

#31409 como este año estés siguiendo esa tónica debes estar arruinandote xd

1 1 respuesta
Tema cerrado