Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JoSeTTo

Rafinha: "Estoy seguro que estaremos en la final" (el suyo)

Seguramente esté sacado de contexto.

Ra1KeN

Madremia, antes ibamos siempre con precaucion a cada partido, ahora ya le vamos a callar bocas a todos.

Seria gracioso que nos gane la champions la juventus o que nos eliminase el bayern y de paso que nos gane el bilbao. Veras que risa.

MrAble

Haciendo algo de offtopic he visto por twitter esto:

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Guardiola tápate.

frostttt

#31353 A ver si anuncian de una vez las nuevas camisetas de manera oficial.

PLeaSuReMaN

Vista así no me parece fea comparado con lo horrible que era el boceto

D

líneas horizontales = voy a llorar a una esquina

1
Scavenger19

Cuando salio hace tiempo la noticia de la camiseta, habia un montaje de Messi con ella puesta y quedaba de puta madre.

A mi tal como se ve en esa imagen, me parece la equipacion mas bonita del FCB en mucho tiempo.

1
Neokaizer

Es que es muy de rugby , muy de equipito escoces.

Y Suarez va a parecer Hulk (el brasileiro)....

LiuM

Horrible las letras blancas, te imaginas que pone Carnicerías Juan y parece una camiseta de equipo de amigos

1 respuesta
frostttt

#31360 Realmente no es un tono blanco, es un tono "marfil" extraño.

De todos modos.. llevamos ya un par de añitos usando ese color xd.

1 respuesta
LiuM

#31361 eso es lo más preocupante

Encima con pantalón grana

bZZ

Las líneas horizontales no pegan nada en la camiseta. No hay lineas horizontales blaugranas en el escudo.
¿Las ha habido alguna vez? Porque si ha sido así, podría valer como excusa.

I

#31349 trae amigas?? XD

1 respuesta
m-p

la camiseta es una verguenza si hemos sido capaces de aceptar esto a partir de ahora va a valer todo por hacer algo mas de caja con el merchandising... no me explico en serio

JMBaDBoY

Para mí la de esta temporada sin la publicidad de Qatar estaría de perlas.

Ra1KeN

Yo coincido con jmbadboy... la de este año sin la publicidad de qatar seria la ostia.

ISAILOVIC

La camiseta de este año es la más bonita que han sacado últimamente

1 respuesta
frostttt

#31368 Pues ya sabes.. :P

1 respuesta
D

Pantalón grana = la sexta

ISAILOVIC

#31369 no jodas xddd

LiuM

#31364 jaja no, vamos solos. Pero llevamos sidra

JoSeTTo

Yo quería pillarme la de este año así barata pero me pierdo mucho en Aliexpress, etc... xD

elderaine

Yo la que guardo como oro en paño es la de Hristo :D

1
B

xD las declaraciones de Guardiola son la ostia jajajajajaja

"El Barcelona se ha convertido en el mejor equipo al contrataque del mundo"

jajajajaja Ídolo!

B

Claro, como que cuando teniamos la bola en la primera parte no se fue con un buen meneo de milagro y dando gracias a Neuer xD

mDity

buff pues a mi no me gusta nada esa camiseta :S
las rayas horizontales son tan...ugggg

yo no voy a negarlo, una final de champions barça - madrid seria muy épico de ver

_kiNG_

si la camiseta es la de esa foto es insta sold

aux1986

#31353 Menuda pasada de camiseta.

Se me ha puesto muy dura.

La del Real Madrid de este año déjame adivinar... ¿Será blanca? Una camiseta que año tras año es la misma xD.

1
Pank

Las camisetas con rayas horizontales son mas para vestir y quedan bastante mejor que las verticales. Y si, parece de un equipo de rugby y por eso precisamente queda tan bien.

1 respuesta
Tema cerrado