Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JoSeTTo

Son muy bocas...

CaLaTa

Madre mia Beckenbauer, que patada en la boca tiene.

_kiNG_

puto beckenbauer..... ojalá les metamos 5

JoSeTTo

Alaba dijo que ganarían 4-0, aunque si fuera jugador mío prefiero eso a ir de víctimas.

B

Le dan paguica. No le hagais caso xD

Ra1KeN

Ojala que messi no jugase por algo.

Que neymar y suarez les destroze.

Yo la verdad para ser jugador de futbol no valdria.

Ya me veo ganando el partido con goles de neymar o suarez, y soy yo en zona mixta y le mando un recadito, algo tipo como que se dejase de hablar del futbol y se dedicase a jugar al domino en la residencia.

LiuM

No van a decir que van a perder pero entre eso y la sobradas que dicen... Pobres si piensan que pueden remontar 3 goles sin encajar.

Les vamos a atomizar

T

Yo firmo un empate. Ya se que teniendo tanta ventaja a priori la clasificación no debería de verse comprometida, pero no me acabo de fiar.

ChanNNged

Como os podéis conformar con un empate? El Barça se le exige que gane siempre, así que no vengáis con milongas. Hoy toca rematar la faena, cuando caiga el primero la faena ya estará hecha y posiblemente vayan a caer más. Som-hi Barça!!!!!!!!!!!!!

jGcz

Yo claro que firmaba un empate. Me la bufa hacer más o menos sangre, firmo cualquier resultado que nos lleve a la final.

staz

yo veo un 1-3 o algo asi

B

Yo creo que la primera parte acaba 1-0. En la segunda nos meten en el 80-85 y con el pañal el resto.

1 1 respuesta
B

#31482 no sabia que eras una multicuenta de Mezod.

1 1 respuesta
Neokaizer

Pobres bavaros.

B

#31483 No, si fuera una multicuenta de mezod habria acabado con un "...y en el 95 gol de corner y robando a lo Terry" xDDD

1 1 respuesta
B

#31485 touche xDD

1
LiuM

Me conformo con llegar a la final sin lesiones.

El resultado me la bufa, pero la victoria siempre estaría bien para seguir con este nivel de confianza

PLeaSuReMaN

Aquí nerviosismo y pesimismo y en el hilo innombrable con el hype de la undécima por los aires xdxd

1 respuesta
elderaine

Yo con llegar a la final me conformo. Y si marca messi millor

D

#31488 eso demuestra quienes somos sensatos, y quienes no

Neokaizer

Van a presionar a saco , en cada balon , sin descanso y con una organizacion insuperable.

Hablo de la aficion del Allianz.

2
B

Qué pesado el presidente de honor del Bayern, todos los años igual con el Madrid o Barsa. Luego no tiene la vergüenza de aparecer en público tras las derrotas, por muy humillantes que sean.

mDity

que hoy marque messi y el barça se plante en la final sin lesiones seria lo suyo.

X

La eliminatoria la tienen q salvar los de arriba con un golito en la primera parte. Hasta entonces, canguelo.

I

Habra tension, eso seguro, pero con un 3-0 de ventaja, y el Bayern sin haber tirado a puerta en toda la ida, pasamos fijo.

Solo espero que salgan igual de enchufados en defensa y las ayudas.

B

Hoy el Bayern no tiene nada que perder. Si fuese el Córdoba pues suda, pero precisamente es el Bayern. Venga que podemos, força Barça!

CaLaTa

Entiendo que hoy no habrá gilipoyeces y saldrá el rubio de oro, no?

Y si me apuras al descanso metía a Xavi.

Sinso

3-0 en la ida y alguno hablando de canguelo? xddddd vaya falsedad

1 respuesta
jGcz

Mirándolo por el lado positivo, los que no nos fiamos del 3-0 tendremos un partido emocionante esta noche. Los que ya lo ven hecho tendrán que buscar otro pasatiempo xD

X

#31498 el dia del 5-0 al moudrid cuando villa metio el tercero: ojo q queda mucho, como metan uno patirem.

1 respuesta
Tema cerrado