Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Yo creo que hoy nuestros chicos nos regalarán un recital de los que marcan época. Y tengo el máximo respeto al rival y lo buenos que son y lo difícil que es ganarles en su casa. Pero este Barça ahora es imparable y si están picados y quieren aplastar al rival no hay rival que pueda detenerles.

Fdkn

#31500 Si al menos lo hubieses dicho con el 2-0 y el penalty no pitado me lo creia, con el 3-0 ya estaba el Madrid muerto a verlas venir

staz

Solo imaginar una final barça - madrid y meterles un 5-0 lloro :qq:

1 respuesta
Marckooz

1 golito tempranero de la MSN y solucionado.

Y mañana a apoyar a la Juve!!!!

Grimmer8

Como metan uno rápido vamos a manchar los dodotis y lo sabéis.

1 respuesta
Onehit

Como nos metan uno rápido aparece Messi y les da rabo argentino para 2 años

ekeix

Yo me paso cada semana para decir que estoy acojonao, está funcionando asi que como culé pesimista estoy cagao. Que pasé lo que dios quiera :clint:

Ulmo

#31505 Solo de leerlo ya he tenido que tensionar el esfínter.

Marckooz

ultimo partido que no es una final, porque vamos:

Proxima Jornada Liga = Final de Liga (si ganamos)

Final Champions

Final Copa

D

0-4, 7-0 total y a otra cosa. Ganar por menos sería un fracaso para el mejor club del siglo XXI

1
Shadox

#31503 Eso sería posible si el Madrid fuese capaz de ganar a una Juve...

f0restLOL

Si gana el triplete el Barcelona se asegura poder fichar en cuanto acabe la sancion a los mejores del mundo,por que todo el mundo querrá ir en el mercado de invierno al barcelona

m-p

tengo el estomago en un puño vale que 3-0 es mucha renta etc etc pero estar a las puertas de una final joder que emoción VISCA EL BARÇA

JoSeTTo

Todo según lo previsto.

Neokaizer

No juega Gotze again , gl Pep.

J

Cesc: "Creo que el Barcelona lo va a ganar todo este año"

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/12/champions/1431386860_673599.html

Sin el arrastrándose por el campo es mas fácil ganar cosas xD

contrak

Me encantaría que ganásemos al Bayern con un 70% de posesión y dándoles un bañito en su propio campo, con goles y buen hacer. :)

B

Me cago en la puta. Pensaba que hoy si que jugarian Robben o Ribery, al menos uno. Si nos eliminan las risas se van a escuchar hasta en la China.

1 respuesta
I

#31518 tu avatar te posee, que ridiculo ni que mierdas? Hay que confiar

1 respuesta
elderaine

Messi está concentrado esto huele a sacada de polla

B

#31519 Sabes leer?

1 respuesta
Onehit

#31506 #31506 #31506 #31506 #31506 #31506 #31506 #31506 Qué os dije?

1
I

#31521 jo tio, que lo decia en plan animo para hacer piña, no te pongas asi :(

1 respuesta
B

SE VIENE EL TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

textoparaevitarelpasoautomáticoaminúsculas

bZZ

Donde esta la encuesta que le quiero cascar el puto 10 ya al cabrón de Ter Stegen? XDD

B

#31523 Es que joder, siempre salis con lo del avatar y me empieza a tocar los cojones xD

MrAble

Pillad kleenex, no me seais cochinos. :psyduck:

Woh

Lo del puto ter Stegen es para paja, que porterazooo

contrak

Flipo con los goles que hemos metido, practicamente andando xDDDDDD.

Ter Stegen está dejando rastro por el campo...

B

Estamos teniendo bastante suerte también eh, que si no es por Ter Jesusitodemivida Stegen iríamos 4-2

2 respuestas
Tema cerrado