Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CaLaTa

Os leo hablar de la MSN y me vengo más arriba aún.
Podemos ganar el triplete con la minda si queremos.

shortyStyle

No quiero parecer negativo/cenizo, pero cabe la posibilidad de que pinchemos las 3 competiciones.
De ser así, me pregunto cuantos seguirán opinando igual de la MSN, de Lucho, etc... xD

1 respuesta
LiuM

Para perder una final hay que llegar a ella. Solo queda la guinda pero el pastel ya está rico como para criticar al cocinero

4
borchhhhh

El equipo que tenemos hoy día con un MC de verdad estilo Verrati / Pogba / Vidal y un delantero suplente que de verdad aporte ...

JoSeTTo

La liga me parece imposible perderla, está a un 95%.
Si el Madrid pasa a la final de Champions yo creo que es un 50-50.
Y en copa veo un 60-40 a nuestro favor, quizá algo más pero a un partido todo es posible.

-Ivory-

Solo faltaria que pasara hoy la Juve, seria todo más light.

Si pasa el Madrid irán a muerte en la final, da miedo.

Pero igualmente sé que Messi y Neymar se la sacarían, y que Ter Stegen presentaría aun más sus cojones alemanes internacionalmente.

elderaine

Ter Stegen ayer en alemania sería amor odio en la prensa Xd

Neokaizer

La que le para a Lewa a bocajarro.......es la parada del año macho.

MrAble

A mi me flipó esta xD

[media]https://vine.co/v/eKzMBnJVhrr[/media]

Onehit

Alguien tiene la que salva bajo palos?

X

iniesta descansando tras el partido de ayer

1 1 respuesta
MrAble
Perurena

#31721 ¿No descansó suficiente en el partido de ayer? j3.

JoSeTTo


Se la saca basto macho. La única pega que le veo y que creo que con los años cambiará es algunos balones que despeja y que puede atrapar.

3
LiuM

Vaya pelazo de Zipi lleva Samper

X

no os vengais muy arriba enseguida tendremos noticias de los juzgados, fifa o hacienda.

2 respuestas
JMBaDBoY

#31726

Dicho y hecho:

12 2 respuestas
JoSeTTo

Triplete y Barto a la carcel? Sería el combo perfecto.

3 1 respuesta
Fdkn

Es confirma la conspiració

Soy_ZdRaVo

Cuando fueron las últimas declaraciones? Hace relativamente poco, no? Si fue hace unas semanas o mes y poco es un plazo normal y no hay conspiración, antes de que empecemos.

#31728 ponle para 2018-19 o mas sentencia firme

elderaine

Todo atado y bien atado

X

#31727 ostia xDDDDD

como el barça gane la champions deshaucian el camp nou al dia siguiente. Pero es normal, son los plazos habituales.

1
L

Ajajajjajajajajajaajjajajajaj

Me imagino a Florenvito en el hilo leyendo #31726 y: ¡Ostias se me había pasado!

7
contrak

Os imagináis el año que viene con Reus o DiMaria en vez de Iniesta? XDDDDDDDDDDDDD ¡ESPECTACLE!

Aunque tal y como están las cosas, por orden de prioridades sería: LD, Interior Ofensivo y Suplente para los tres de arriba (De garantías, Pedro no me sirve).

Grimmer8

#31712 Creo que todos nos daremos cuenta de que si perdemos no será por culpa de los 3 cracks, sería muy injusto más allá de que tuviesen una mala tarde.

#31727 ¿Se confirma que el juez es Fdkn?

PLeaSuReMaN

Hostia, se sabía a leguas pero justo tiene que salir hoy?

JAJAJA

S

Mira que celebro que les sienten en el banquillo, pero es que no se cortan un pelo, después de cada victoria sale alguna.

jocker8

Matematico.

tuput

Miedo me da lo que pueda estar preparando el tito Floren en caso de que haya triplete azulgrana

1 respuesta
S

#31739 Es capaz de provocar un terremoto y cobrar una indemnización por ello.

2 1 respuesta
Tema cerrado