Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Yo siempre suelo tirar al pesimismo y mirar siempre el lado malo de las cosas. Pero veo sinceramente, que la liga esta ganada practicamente, palmar con el deportivo no se me pasa, y contra el atletico me da que empatamos.

Perder la final de copa y champions es posible, pero nunca por culpa de los de arriba, que son los que nos han traido hasta aqui, veo mas fallos en defensas o nulo centro del campo.

Cuando podamos fichar hace falta otro centrocampista de las caracteristicas de rakitic.

JMBaDBoY

Luis Suárez duda para el Atlético-Barça si es que se acaba jugando la jornada.

1 respuesta
tuput

#31740 él es más de innovar, eso ya lo hizo con el Proyecto Castor

1
Ra1KeN

Sin luis suarez perdemos mucho arriba.

Cuando podamos fichar hace falta un 9 de sus caracteristicas pero para los minutos de la basura por asi decirlo.

1 respuesta
mikail

#31744 a quien ficharias de sus caracteristicas que chupe banquillo? no se me ocurre nadie.

2 respuestas
S

Para mi los jugadores absolutamente imprescindibles de este Barça son Messi y Suárez. Si tiene que recuperarse que lo haga que la liga la ganamos contra el Depor si hace falta.

DuFF1

Necesitamos a Larsson o mismamente un etoo de suplente

tuput

En el pro acabo de fichar a Morata de suplente de Suárez.

No digo más

1 respuesta
M

tuputban

mikail

#31748 con ese avatar pensaba que eras alepe y no salía de mi asombro...

hay que fichar a pogba o jackson martinez y dejarse de tonterias.

1 respuesta
tuput

#31750 ¿Qué avatar?

¿Quién es alepe?

ChanNNged

#31742 Source? Yo creo que va a llegar por qué si es sobrecarga está para jugar. Tampoco he visto ningún medio que diga que es duda de momento.

vappatixihm

Parece que ya ha empezado la campaña en sport xd

http://www.sport.es/es/videos/multimedia/20150513/hay-que-reconocer-merito-bartomeu-para-cambiar-rumbo-temporada-del-barcelona/3423288.shtml

1 respuesta
Cuttlas

#31753 Me he metido al sport por ese link y he acabado aquí...

http://www.sport.es/es/noticias/albert-masnou/gracias-barto-gracias-rosell-4181521

:O :O :O

Dr_CrAzZY

#31745

Vietto

PD: Me he venido arriba :)

Para la temporada que viene, me traia a Vietto, Pogba, Otamendi y Aleix Vidal.
Venderia a Montpolla, Vermaelen y Pedro.
Cederia a Samper, Adama, Deulofeu y Halillovic (Todos pal betis :p ) y dejaria otro añito mas a Denis Suarez.

Acaso no esta suplente sin rechistar en el Villareal siendo suplente de hace mas de 1 mes de Gerrard Moreno?
|
V

2 respuestas
xDani360x

#31755 En el banquillo pone #31745

jGcz

Joder, no soy de creer en conspiraciones y gilipolleces varias pero ya huele todo el puto año saliendo algo relacionado con el caso Neymar el día después de lograr algo importante.

2
vappatixihm

Vietto o Kane son muy buenas opciones, el problema es que son jugadores jóvenes que lo que necesitan ahora son minutos, cosa que en el Barça tienen difícil

2
S

Sergio García nos vendría de lujo como suplente de Suárez.

3 1 respuesta
Kike_Astur

#31759 A mi ese tío me encanta. Pero no creo que fuese buen suplente para el Barça la verdad.

1 respuesta
Eristoff

#31755 Si ficha todo eso el barça directamente se pasa el fútbol.

S

#31760 Hombre, conoce perfectamente la liga, que es donde los suplentes acumulan casi todos los minutos, seguro que tiene ganas de títulos y calidad no le falta para asociarse con Messi y Neymar. Tiene ya 31 años así que seguramente no le importaría ser suplente si tiene un buen contrato.

Y los goles que le metería al Espanyol los celebraríamos doblemente. Pero bueno, tampoco podemos fichar...

tuput

Como mucho fichan a Pogba y pa dentro de dos años

1 respuesta
Onehit

Cuando ganemos el triplete se van a fumar la pasta en comisiones

Neokaizer

#31763 Dos años ? Que pasa que Flo nos va a prorrogar otra temporada la sancion.

Joder con el Corleone.

3 respuestas
tuput

#31765

2
M

#31765 No subestimes el poder del ser superior

L

#31765 Si ganamos la CL ya veremos

mrphy

Seguid pidiendo al Madrid en la final. Algunos pareceis nuevos.,,

1 respuesta
W

#31769 Yo tampoco lo quería, a un partido es muy fácil robar.

Teníamos que haberlos cogido en semis y haberlos mandado a casa por la vía rápida antes de que fuera demasiado tarde.

Tema cerrado