Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Woh

Al finalizar el partido de hoy he respirado muuuuy aliviado, ahora estoy mucho más relajado. Que ganitas que llegue la final y disfrutar del partidazo!

M

hay ganazas.

La MSN está siendo brutal estos últimos partidos, ahora tocan las finales !! vamossssssssss

Batur

Es una verdadera lástima, no nos vamos a ver en otra de poder derrotar al eterno rival en una final de Champions con tantisima diferencia de juego entre ambos equipos en la vida.

1 respuesta
ChanNNged

Hay que ir con precaución y luego si jugamos como lo sabemos hacer vamos a tener muchas oportunidades. Aun así ahora lo esencial es ganar este sábado si finalmente hay Liga, que espero que si, para sentenciar la Liga de una vez por todas.

X

#31797 la del barça para ocasiones especiales y la de pirlo para jugar cada 2/3 dias. Cule top.

1
mDity

yo me llevo un palo joder, queria una final española :/.

ahora bien, el barça tiene que golear si o si. otra cosa me sabra a poco xD

m-p

#31803 eso de tantisima diferencia es una tontería no te acuerdas de la 1ra parte del ultimo clasico de liga? venga no jodas el Madrid tiene la capacidad de en su peor momento aplastarte

1 respuesta
Ra1KeN

Bien joder, no quiero al madrid en una final, las ultimas 2 finales, 2 perdidas. PASO.

1 respuesta
ChanNNged

#31808 Que hablas? Si nunca ha habido una final barça-madrid

1 respuesta
JimbojoneS

https://instagram.com/p/2owfdbl3gc/

wtf xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 respuestas
m-p

#31810 Página no encontrada, que era?

1 respuesta
Ra1KeN

#31809 De copa del rey no? las dos ultimas que? una con pep guardiola y otra con el tata. 2 perdidas. No quiero al madrid en otra final.

1 respuesta
JoSeTTo

#31810 Me ha dao un poco de asco la verdad.

Batur

#31807 Me acuerdo perfectamente, y aun asi ese Madrid que tanto nos acojono nos duro una primera parte, todo porque el medio campo estaba completamente desconocido, con Iniesta es su peor momento y con Rakitic que no sabia ni por donde le daba el aire.
¿Te acuerdas de la 2ª parte? El Madrid actual esta muchisimo peor que ese Madrid de la 2ª parte.

Jamás nos veremos en otra asi.

1 respuesta
B

Alguien sabe como tiene el calendario la Juve?? Si tienen un calendario como el nuestro en vez de descansar mas que nosotros, la segunda parte en Berlin puede ser una autentica sangria si el equipo quiere y esta fino.

2 respuestas
BinHo

#31810 no rula

1 respuesta
JimbojoneS

#31816 #31811

https://instagram.com/p/2owFdbL3gc/

3 respuestas
m-p

#31814 pero la segunda parte cambia con el gol de Suarez hasta ese momento eramos incapaces de crear jugadas y peligro ya ni te cuento

Batur

#31815 La Juve es campeona de Italia, olvidate de su calendario.

sh31k

#31815 la juve ya es campeona de la serie A, llega exactamente igual k nosotros a la final.

BinHo

#31817 pero que coj....

alepe

#31817 patetico

ya se me ha pasado la alegría con la eliminación del Madrid.

JimbojoneS

un colgado de Rac1 xDDD

1 respuesta
aux1986

Como estoy gozando el pinchazo del Madrid, aquí en Barcelona hay petardos en cada calle.

Eso les pasa por prepotentes, faltando a la Juventus cuando les tocó en el sorteo.

2 1 respuesta
staz

#31824 en mi barrio la peña gritando y todo por las calles jajaj

mDity

#31817 entre asco y pena. como se le ve la castaña a la peña xD

B

#31823 who?

Hardy

Se va a disfrutar mucho más de la final sin toda esa rivalidad y esa mala sangre :)

1 comentario moderado
Aarseth

No hay suficientes emoticones :clint: en el mundo para expresar lo que siento ahora mismo.

Tema cerrado