Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Les ganaremos fácil. Nos sobrarán 45 minutos.

1
2 comentarios moderados
shortyStyle

El cagómetro va a reventar.

jGcz

Es una pena no vivir un partido que sería el más importante de nuestra vida pero siendo pragmáticos veo la Champions más cerca con la Juve como rival xD

JaNDeR

¿Se ha puesto de moda el escudo de la Juve?

alepe

Ya tenemos final!

Barça Juve

No me fío un pelo, pero el peso que me quito de encima es bastante grande xd

1 comentario moderado
S

Yo quería al Madrid para joderles en la final por todo lo alto, además me parece más difícil la Juve.

Pero Suárez le puede liar una buena a Chiellini.

vappatixihm

Bueno, nos toca el rival más difícil como siempre. De todas formas partimos como teóricos favoritos.

X

Hay q comernos a los putos giorgios estos. Pirlo de mcd es un regalo para este barça.

Neokaizer

Yo de vosotros tendria mas respeto hacia uno de los equipos historicos de europa.Plz

JimbojoneS

holy shitttttttttttttttttttttt vengo del bar, menuda locuraaaaaaaaaaaaa

alepe

Para ganar esta champions habrá que eliminar también al campeón de Italia

Recordemos, campeón de Alemania, campeón de Francia, campeón de Inglaterra y toca Italia ahora.

1
jGcz

Desprestigio por parte de la meseta de esta edición de la Champions en 3, 2, 1...

alepe
bZZ

B

Espero que la Juve nos haga a nosotros tambien el regalo de meter a Pirlo de inicio.

1 respuesta
M

Preciosa final, espero que Messi marque :D

staz

No quiero ser un motivado pero esto huele muy muy bien

jGcz

#31788 Pienso en Pirlo en la zona Messi y noto la erección.

Inver

Cada día veo más cerca el triplete, y yo la verdad estaba acojonado por si nos tocaba el Madrid en la final. No por los estados de ambos equipos, que el Barça es infinitamente superior, si no porque es a un solo partido y estos carroñeros nos la pueden jugar.

JoSeTTo

Lo estoy gozando porque en el descanso ya estaban en la final, pero me jode por que era una ocasión única de ver esa final.

Neokaizer

Yo queria al madrid el 6 de junio , pero claro la subconsciencia no te permite querer que ganen los blancos ningun partido.

He celebrado el gol de Morata como si fuera de Messi.

Enccel

La Juve no sera tan mala cuando ha eliminado al Madrid que era mejor que el Barcelona de Pep.

5
m-p

que todo lo que hemos tenido que ganar y cómo en los ultimos años para ganarnos cache que tenemos se fuera a la mierda en un solo partido me quitaba el sueño, menos mal

sh31k

Final entre mis dos equipos favoritos.

Espero que gane el barça por el triplete y por la quinta, pero no saldré triste con ningún escenario, ya yo he ganado, lo siento por vosotros xDDD

1 1 respuesta
GaRoU

Campeón de la Premier - Hecho
Campeón de la Ligue1 - Hecho
Campeón de la Bundesliga - Hecho
Campeón de la Calcio - ...

1
ChanNNged

Tampoco nos vayamos a pensar que la final será coser y cantar por qué estos tíos son muy duros y en cualquier jugada te pueden marcar. Por otra parte, nosotros con la MSN podemos conseguir nuestra 5ª.

jGcz

Pues yo estoy crecido. Contra la Juve nos veo muy favoritos. Otra cosa es que ganemos sin bajar del autobus, que está claro que no.

Y el Madrid no está a gran nivel pero un clásico siempre es más imprevisible.

Tema cerrado