Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ANDREz

Mmm no veis bien meter a masche en mediocampo para la final. Rako un poco mas ofrnsivo y matthieu d central xa el balon parao?

blackoN

#31858 Esta vez toca ponerlo en el thread de la Champions aunque el de ocasiones especiales xD.

sagem9

como dicen por ahí, todo es tan bonito que parece que hay una trampa esperándonos... esperemos que no jaja

ANDREz

Firmaba ganar solo champions. Fijaos si estoy cagao

mezod

la trampa es el gol de Toquero en el 121'

LiuM

Está hecho gente.

Enccel

No firmo nada,a por los 3.

Eso si,que nadie se piense que va ser un paseo,tienen un centro del campo muy fisico y bueno,nos esperaran atras,los centrales son muy buenos,nos dejaran las bandas y habra que hacer como vs atletico , Messi y Neymar que se la jueguen,Evra es un caramelito.

Mascherano con Tevez y Pique con Morata,va estar guapo el partido.

1 respuesta
Neokaizer

Evra - Messi , ejejejejejejejeejejejejejjejejejejejejejejejeje

1
ekeix

Yo estoy con esta final muy cagado y con todas las veces que lo he dicho mis gallumbos estarán a rebosar hasta el 6 de junio a las 23:59 ya me los cambio si eso, o me los dejo puestos para el año que viene dependiendo de los resultados :f5: :f5:

PLeaSuReMaN

Vaya risas de noche

Llevamos una semana de descojone tras descojone

1 comentario moderado
MrAble

Finiquitemos la liga cuanto antes y centremonos en las 2 finales

5
JimbojoneS

y yo que ví el partido de ayer en casa de un merengue, y el de hoy en un bar con el mismo merengue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

debe estar hasta la polla de mi, y de otros dos culés que estabamos con él

Neokaizer

Eso mismo , la juve ya prepara el partido desde mañana.

H

Esto lo tenemos ganadísimo, quien no lo crea no es digno de este club.

JimbojoneS

como dice Joan María Pou;

"Ni ventafocs ni hòsties, un respecte a la Juventus"

sagem9

el sabado si hay liga hay que ganarla si o si para luego tener una semana tranquila empezando a preparar las 2 finales que quedan

PLeaSuReMaN

Sólo digo que equipo italiano+final=cuidado

Como si es el Atalanta, saben competir y le echan unos huevos que a un partido van a ser muy peligrosos

LiuM

Es una final de Champions, la dificultad va implícita.

Importante ganar al ATM y centrarnos en la Copa. Lo mejor sería que lo cancelaran por la huelga y entonces mejor que mejor.
Crucemos los dedos con las lesiones, Suarez está entre algodones.

Enccel

Os habeis bajado de la nube ya los que tenian el hype con el negro de youtube?

2 respuestas
sagem9

si se cancela no se retrasaria? se acabaria y ya?

ANDREz

La copa es una puta semana antes q la champions. Es una putada x tema lesiones. A parte q el athetic es un equipo duro

Yo jugaria con adriano bartra matthieu rafinha y xavi

JuStY

A partido único todo puede pasar, esta claro que yo preferia a la Juve que al Madrid pero no hay que darla por ganada ya que luego el owned es doble, lo mismo que la liga que nos toca ganarle al atletico para evitar sustos contra el deportivo, ya que el Madrid juega contra sus 2 filiales y tiene los 6 puntos garantizados.

miwel

el madrid no gana en cornella ni de blas, la liga no tiene q preocupar, hay q preparar las 2 finales y ojito con la juve

1 respuesta
JimbojoneS

#31880 yo lo fichaba igualmente, es como si alguno juzga un partido tonto de Ney xd

1 respuesta
B

#31884 El Madrid en Cornella mete 30 y 29 de Penaldo para quitarse las penas de Liga/Champions y asi intentar tener al menos un 1% de posibilidades de ganar el Balon de Oro. Hay que intentar ganar al Atletico si o si.

Enccel

#31885 nono si yo lo he visto ya bastante este año,lo digo porque la mitad que lo pide no lo habra visto ni 5 partidos y digo a lo mejor han abierto los ojos xD

B

Somos mucho mejores que la Juve y salvo desastre estoy confiado en que la alzaremos al cielo berlinés. Podemos tener un susto como la del Arsenal, pero que levante la mano alguien que la veía perdida, era una final que había que ganar y se ganó. Esta no será diferente.

Sinso

#31867 Paseo no, paseísimo. Los del medio dejan jugar muchisimo ideal para que surtais de balones a los buenos, si el madrid con los de arriba en un estado lamentable les hemos hecho 50 ocasiones, como los vuestros tengan el dia de 5 no baja. Que si, que en uan final puede pasar de todo, pero la diferencia a día de hoy es abismal.

LiuM

Faus tranquilizando el ambiente, como cada vez que habla.
“Será un desafío, pero evitaremos que Messi, Neymar y Suárez se puedan ir. Pero si un club tiene el potencial para arrebatárnoslos a base de talonario, se los llevará".

En lo que nos ha convertido esta junta, menos mal que este año nos queda lo futbolístico xD

Tema cerrado