Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Con suerte Atletico o Athletic nos hacen un favor y le dan unas pataditas (nada grave, una tocedura, un pequeño esguince,...) al zombie y podemos empezar de inicio con 11 contra la Juve. Se que es de hdp, pero que se joda el cadaver.

1 respuesta
X

socia d'honor ya

NSFW
11 1 respuesta
miwel

#31891 a quien pondrias tu? rafinha?

1 respuesta
Aguiluxo

Por cierto... quinto BALÓN DE ORO para el ASTRO argentino.

El hijoputa terminara con 6-7 balones

B

#31893 El que sea y que al menos haga de bulto. Lo minimo que le pudo.

Neokaizer

PFFFFFFFF y ahora en Esports3 repiten la final Barça-Manchester , vaya nochecita me espera.

W

La gran putada que veo yo es la final de Copa una semana antes. No puedes preparar el partido hasta pocos días antes mientras que la Juve lo hará desde mañana, tienes que darlo todo contra el Athletic y con riesgo de lesiones mientras la Juve se dedica a estudiarte desde el sofá y ver por dónde joderte. Si ganas, resaca. Si pierdes, bajón de confianza.

Yo la quitaba, nos la jugamos en agosto cual Supercopa xD

1 respuesta
D

#31880 yo siempre estuve contigo, hermano

blackoN

#389 Cuéntanos más.

20
B

Habéis visto los partidos contra el Athletic este año? Pues eso...no esperéis otra cosa en la final. La liga parece encarrilada y la CL yo diría que es un 60-40

B

#31892 putas hormonas que montaña rusa de sentimientos...si a ella le mete goles de ese tipo casi cada noche, mira que barriga tiene de tanto acumular balones de oro dentro.

JimbojoneS

por cierto, si ganamos a la Juve, habremos ganado una Champions ENTERA contra campeones de sus ligas, Ajax y APOEL, City, PSG, Bayern y Juventus ojalá :D

_kiNG_

Menuda mentira Pogba, por cierto.

2 respuestas
B

#31903 pero si viene de una lesión.

D

http://lacavernaazulgrana.com/se-lo-comio/

2
jGcz

#31897 No sé yo si es bueno estar dos semanas sin tensión competitiva. Lo de tener la final de la Copa del Rey puede ser bueno en ese sentido. Y por descanso, quedan 4 partidos y hay siempre una semana entre ellos. Es más que suficiente para llegar bien. Si con suerte ganamos la Liga este fin de semana pues más aun.

1 respuesta
elderaine

La última final que jugamos contra un equipo italiano nos cayeron 4 goles.

Espero que sea diferente :psyduck:

2
W

#31906 En eso tienes razón, me asusta simplemente la diferencia de tiempo para la preparación específica/táctica. Ellos desde ya, nosotros desde el mismo... Lunes? Martes?

Pero sin excusa, hay que ganar TODO lo que queda y cerrar otro capítulo histórico.

shortyStyle

2 copas del rey en los últimos 25 años
1 champions en los últimos 13 años
1 liga de España en los últimos 7 años

A ver quién adivina de quién es este fantástico balance de títulos durante los últimos años.

3
g0yu

Todo lo que no sea ganar la liga el domingo, paliza al Bilbao y baño a la Juve será una sorpresa.

alepe

Soy el más precavido del mundo, pero el Athletic no debería darnos demasiados problemas, más allá de unos primeros minutos tontos.

Y si no hay lesionados, tenemos una semana entera para preparar la final. No hablamos de tres o cuatro días.

Lo que veo jodido es ganar al Atlético.

Grimmer8

A mi lo que menos me preocupa es la Copa del Rey. Firmo perderla si ganamos a la Juve en Berlin.

elderaine

Pues yo quiero ganarlo todo. Liga y Copa 100% y la champions es cosa de meterle huevos

CaLaTa

A ellos les queda la final de la copa de Italia, aunque es el 20 de mayo.

elderaine

Molaría que los dos ganaran liga y copa y que el campeón de la champions ganase el triplete

jocker8

Yo no firmo nada, tenemos talento de sobras pagar ganar todo, y el tito Lucho esta ahi mantiendo enchufados a los jugadores.

Ahora toca el ATM, tenemos que ganar este partido como sea.

MrAble

Sin huelga, así que este finde a ganar la Liga en el Calderón!

dzr

Pregunta: ¿En caso de ganar triplete tendriamos oportunidad de ganar las 6 del mitico año de Guardiola?.
¿Seria asi?.

Supercopa Agosto 2015 - ¿Contra quien en caso de ganar ambas? (Copa del rey/Liga).
Mundialito ????
Super copa Europa 2015

elderaine

La supercopa de España contra el Bilbao

jocker8

Supercopa de europa espero que contra el Sevilla.

Tema cerrado