Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

La supercopa de Europa es el 11 de Agosto, por cierto. En caso de ganar la Champions ahí estaremos.

W

Que Supercopas ni qué leches, que aun no hemos ganado nada.

elderaine

Joer la liga está ahí XD

Marckooz

OJO ! que este verano hay la International Champions Cup of America, osea que no optamos al Sextete sino al Sietetete, o al Septete, nose como se dice XDDDDDD (7 titulos)

J

Después de la buena preparación de esta pretemporada ya empiezan otra vez con las putas giras de mierda.

mDity

os estáis flipando demasiado... xd

la liga aun, pero ni de la champions ni de la copa se puede decir nada.

W

Si al final se consigue el triplete olvidaos de ganar nada el año que viene. Que a mi me dará igual porque me compensará pero ojo a las pajas mentales xD

Un equipo que viene de Mundial, gana triplete, juegan algunos jugadores clave la Copa América, tiene mierdas de verano a tomar por el culo, 2 supercopas y Mundialito, termina muy mal. Y no es nada nuevo, por eso es tan duro en gran parte lo de repetir algunos títulos. Y más cuando no puedes fichar y por lo tanto ampliar fondo de armario, sino que puedes incluso perderlo.

Así que a disfrutar de lo que queda de temporada y a volver a hacer historia, el futuro ya se verá.

Dr_CrAzZY

A ver si Messi nos mete un gol en la final de la champions, para no perder costumbre.

Es lo que tiene ser "decisivo" en fases de semifinales y finales.

1 respuesta
jocker8

#31928 Como si lo mete Ter Stegen de cabeza en el ultimo minuto para ir a la prorroga y ganar en la tanda con gol decisivo de Mathieu.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#31929 Eres masoca eh! te gusta sufrir :)

1 respuesta
jocker8

#31930 Me gusta ganar, y si es una final de champions me da igual como sea xD

elderaine

Hemos ganado todas las champions contra equipos italianos e ingleses. que siga la fiesta

1 respuesta
Grimmer8

#31932 Bueno, el Milan en Atenas nos sodomizó a base de bien.

1 respuesta
elderaine

#31933 1994 nevar forget

1
L3nn0n

Suelo ser bastante negativo pero viendo el partido de ayer la Juve me parece un equipo bastante mediocre (comparándolo con el Barça) y me huele a que vamos a ganar bastante fácil como en la última final.

Además hay algo en lo que nadie se ha dado cuenta y es que Messi normalmente suele destrozar a los equipos que nunca se han enfrentado al Barça porque le conocen mucho menos (si os fijais caso excepciones los grandes partidos los hace en europa y este año sus partidos más "discretos" fueron contra equipos contra los que estos años ha jugado muchísimas veces como RM y At Madrid). Así que creo que Messi se la va a sacar

jGcz

Que Messi se la saca en la final se paga a menos que el penalty de Ronaldo ayer.

ANDREz

A mi lo que me jode q la gente nos tome tan favoritos o que nosotros mismos lo pensemos, lo veo un gran error, es un equipo italiano y creo q nos mearan en el mediocampo, por fisico mas que nada, que es donde sufrimos (ATLETICO por ejemplo).

No se, m parece una chorrada hablar de supercopas y hostias.
A mi mientras ganemos la liga y la champions me parece un temporadon y de verdad me conformaba con la champions.

A ver si este finde (domingo 19:00?) sale partidazo y podemos cantar aliron y luego a relajar.
La copa del rey se juega con Xavi Rafinha Busi y atras con Bartra Mathieu y Adriano

JoSeTTo

#31929 Te lo compro pero gol de Vermaelen con el músculo semitendinoso.

1
B

toda la temporada partido a partido para que ahora cometamos el error de pensar que ya lo tenemos ganado todo...

PLeaSuReMaN

Antonella es como la virgen María, después de ese gol quedó fecundada por D10S

RubenLionel

Supongo que de cara a la final de la Champions no habrá ningún problema con Neymar, Messi y Mascherano no?

Porque la Copa América comienza el 11

2 respuestas
ANDREz

#31941 Creo haber leido que ya se ha confirmado que juegan la final obviamente

JoSeTTo

#31941 Dudo que dejen al Barça sin esos jugadores, o la Juve sin Vidal y Tévez.

LiuM

Dicen que irían a la concentración el día 7 o 8, de resaca.

B

Si se van a la Copa esa de mierda y dicen no a la final de CL es para ponerlos en venta directamente se llamen como se llamen.

W

Antes se perderían la Copa América, tan claro como eso.

Pero vamos que ya se dijo que llegarían más tarde a la concentración si llegaban a la final de Shempions.

mezod

con tanto bocazas por aqui ya veo como la juve nos va a dar por culo, por favor los creciditos que se vayan al thread del madrid

1 respuesta
ChanNNged

#31903 Así me gusta, tu ventajismo no tiene límites. De bien seguro que no habrás visto ni tan solo un partido con la juve que no fuera el de ayer que además venía de una lesión.

1 respuesta
m-p

me encanta la portada jajaj foto/titular jajaj

1
LiuM

#31947 Creciditos no, confianza ciega en este equipo. Está muy guapo decir que la Juve es un gran equipo, que será dificil y todo eso, pero la realidad es que llegar a una final y perderla es un fracaso.

Prefiero que se vayan los agoreros que los creciditos. Hay que confiar igual que había que confiar contra el Bayern, luego le toca al equipo jugar y que sea lo que d10s quiera.

1 respuesta
Tema cerrado