Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ChanNNged

#32010 Básicamente había dicho que era una mentira de jugar cuando no lo ha visto jugar ningún partido a excepción del de ayer que como ya he dicho venía como venía. Me parece de lo más ventajista valorar a Pogba por el partido de ayer vaya. Es como valorar a Bale cuando no está jugando en su banda natural.

A mi no me parece overrated, aunque prefiero a Verrati. Por otra parte Pogba tiene más gol y más llegada como es normal.

1 respuesta
D

#32011 entonces crees que vale 100M el negro de marras?

Pues muy bien xD

1 respuesta
ChanNNged

#32012 Quien ha dicho eso?. Yo no sé por qué la gente aquí tiene la manía de poner en boca cosas que no se han dicho. Tampoco entiendo por qué más hecho quote cuando estaba debatiendo algo con otro. Dicho esto, al tener pinta a ser una estrella JOVEN en potencia pues 100 no pero sus 50 millones si que los puede valer.

Una cosa es decir que NO es una mentira de jugador y la otra es decir que vale 100. Un poco de rigor señores.

4 3 respuestas
ekeix

#32013 Yo soy de los que ayer dijo que nunca había visto jugar a Pogba, pero jugó no? Si jugó es porque el entrenador cree que está en forma dentro de lo que cabe, yo es que no vi ni un mínimo destello para pagar más de 10-15 millones por ese tio.
Sin embargo Verratti en mi humilde opinión le da 15 patadas a Pogba en todo

jocker8

De no valer 100 millones a ser una mentira hay un trecho muy grande, como os gusta el extremismo cabrones xD

Aarseth

Madre mía que poca comprensión lectora se ve por aquí. De acuerdo totalmente con lo que dice #32013. No sé de donde sacáis que haya dicho 100 millones en ningún comentario. Flipo...
Y Pogba es una máquina lo miréis por donde lo miréis. Decir lo contrario es no tener ni idea de este deporte.

D

#32013 es su precio de mercado y dices que no está overrated, por lo tanto, te parece guay que valga esos 100M

A mi me parece un negro más, con más técnica que otros, e inflado por la prensa

K0nig

Un gran porcentaje de los asiduos a este thread, no debería de celebrar nada, es más, se os debería caer la cara de vergüenza por haberle metido tanta mierda a Lucho en su día, ahora todos subidos al carro claro.

Ojalá se pire a final de temporada y traigan a una marioneta. Ni 2 meses de margen le disteis, el andamios os ha cerrado la boca pero bien.

7
DuFF1

En un mercado donde Illarra cuesta 38 millones, Pogba llega facilmente a los 100 millones. Años luz entre estos dos

NeRoAnGeLo

vamos paso a paso, primero acabar la liga luego ir preparando ya las finales que tenemos que jugar, que no nos pase como ayer el madrid que se veia ya en la final y mira lo que les paso, pues nosotros debemos de estar al reves, tenemos que ser precavidos y mirar paso a paso,

En cuanto al tema de Pogba, tenemos que recordar que viene de una lesion bastante larga, de 2 meses creo haber leido, entonces decir que Pogba no vale lo que cuesta me parece precipitado cuando todos los equipos de europa entre ellos nosotros y el real madrid estan intentando ficharlo como sea, es muy bueno y todo los que saben de futbol hablan maravillas de el y por algo sera

jGcz

Eso de callar la boca es una gilipollez. Cuando el entrenador tenía al equipo que daba pena verlo jugar pues era criticable. Callar la boca es que el equipo desde el principio estuviera jugando de una forma y ahora, con esa misma forma, haya llegado a los títulos. Pero no, Luis Enrique del principio a ahora ha cambiado muchas cosas. Eso no es callar bocas, es dar con la tecla. Y es de alabar, pero de alabar ahora, no cuando probaba cosas que no salían.

Como mucho ha callado la boca a los que criticaban las rotaciones. A esos sí. A los que le criticaban por tener al equipo jugando modo sida no.

3
s4rge

Los que deben estar centrados son los jugadores, los aficionados no vamos a jugar la final xD

Es normal que haya euforia a principios de año eramos la escoria de Europa y mira por donde a tiro de piedra del triplete, como para no celebrarlo haber llegado hasta aquí ^^

X

pero q bocas ha cerrado lucho? bocas han cerrado messi, pique en 2015 y el morro alves unos meses.

3
JMBaDBoY

Que sepáis que el Barça tendrá que pagar 4 millones más al Arsenal por el traspaso de Vermaelen si ganamos la Champions.

17 2 respuestas
DuFF1

Aqui se ha dicho que Lucho no valia para el Barcelona porque era un entrenador mediocre y ha sido muy criticado por eso, pero cuando cambio la forma de jugar del equipo ha cerrado bocas y esto es asi

Y aqui estamos a tres partidos de la gloria.

Onehit

#32024 no me jodas... pero si no ha jugado, no hay alguna cláusula de partidos o algo?

Tema Pogba, ese tío no vale más de 60 pero como todo está infladísimo pues 100 y a mamarla, que se quede en la Juventus si fuera por mí

Aarseth

El bocachanclismo hacia Luis Enrique ha sido latente desde el principio. Yo sabía antes de que confirmaran su fichaje que era el entrenador que necesitábamos para darle un aire nuevo al estilo de juego obsoleto del Barça. Y así ha sido. Es lógico que metiera la pata en su primer año y además en un equipo tan grande como es el FCB donde la presión es mucho mayor que la que pudo tener en el Celta o la Roma. Ya en el filial lo hizo de perlas, sabía que en el primer equipo lo iba a hacer igual de bien.

Es el mismo caso que con Luis Suárez, el cual empezó fatal por razones obvias y ya alguno decían que si mejor sacar a Pedro o que Alexis cumplía mejor. Lo que pasa es que algunos aficionados son MUY IMPACIENTES.

JoSeTTo

#32024 No vale pagar con Douglas?

Dr_CrAzZY

A mi ya me calló la boca Pep en su día. Con LE, almenos le di la oportunidad a principios de temporada, pero si, ni de coña se me pasaria por la cabeza tener otro triplete en la palma de la mano.

JMBaDBoY

A ver, Luis Enrique ha sabido dar con la tecla y se ha trabajado bien a nivel de preparación física y demás. Nos equivocamos rajando tanto de él en su día, pero hay que situar todo en su contexto y los hechos eran los que eran en su día, palmando vs Celta o Málaga en casa, en el estadio de la Real, con algunos partidos lamentables...

5 1 respuesta
K0nig

Sé que no es comparable pero, el año pasado el Celta empezó como el culo, lidiando con los últimos y, al final, casi se clasifica para Europa y mirad que equipo le ha dejado a Berizzo este año.

Pero el malaostias andamios ultraman no tiene nada que ver, todo es cosa de Messi y de Pique... Es verdad joder, si es que este equipo lo entrena hasta ni abuela.... Ironía mode off.

JimbojoneS

ahora Lucho es el gran salvador, cuando en enero era un desgraciado

no os paséis, para mi tiene mérito el entrenador, por supuesto, pero no ha cambiado la opinión respecto a la primera parte de la temporada, donde dimos pena durante 3meses, y no solo por forma física de jugadores

rotaciones estúpidas, hasta febrero no se empezó a ver trabajo a balón parado, sin tener 11 de gala claro, presión no tan alta como llevan haciendo 3 meses, y un largo etc de cosas que están en manos de Luis Enrique, que ahora funcionan, pero que no han funcionado durante toda la campaña ni mucho menos.

Ni todo tan bonito, ni tan desastroso en el banquillo.

B

Yo tampoco estoy tan confiado en que Barça gane... La Juve es la Juve, es un equipo italiano y como tal por definicion le tengo miedo xD. Por mucho que la serie A haya bajado de calidad (ojala vuelva a ser lo que fue, y volvamos a ver un Totti, un Del Piero, un Inzaghi y por que no... un Gattuso).

Por lo demas aqui en la distancia no se disfrutan tanto las victorias del Barça como en BCN (básicamente en el bar tienen que poner el partido para mí solo xDD), pero solo con ver lo contento que está mi suegro ya me vale xD.

1
Bernkastel

#32030 El problema de Luis Enrique es que tácticamente no es ningún genio y que todo ese rollo de sargento de hierro que se marcó en los primeros meses le salió por la culata total y absolutamente. Pero bueno, a mí tampoco me parece que sea tan malo como para rajar todo lo que se ha rajado de él. De todas formas, no sé muy bien qué narices esperaba la gente de Luis Enrique ¿otro Guardiola?. Lo normal es que alguien con poca experiencia en "equipos top" haga poco más o menos lo mismo que ha hecho Luis Enrique, lo raro fue lo de Guardiola.

Ni cuando perdía era tan malo, ni ahora cuando está cerca del triplete es tan bueno. Luis Enrique simplemente es un entrenador al que le viene algo grande el Barcelona todavía. Lo mejor para él y para el Barcelona es que se vaya tras esta temporada. Dentro de unos años habrá pulido con suerte sus defectos actuales y quizás pueda volver a entrenar al Barcelona con garantías de conseguir títulos sin necesidad de recurrir a que Messi se la saque.

Grimmer8

Yo no soy un hater de Lucho, pero vamos, quitadle a Messi y a ver que hubiese pasado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32035

Quítale a cualquier equipo a su mejor jugador y a ver qué pasa.

2 2 respuestas
JimbojoneS

yo le metí mucha cera en enero con las suplencias de Ney y Messi, y apartir de ahí empecé a criticar aspectos de banquillo, cambios, minutos a X o Y, balón parado, "automatismos" en el campo.. y como digo, ha mejorado, porque para empezar, ahora funcionan las cosas, simple, pero no ha sido todo tan bonito siempre xd

esque lo del balón parado es de traca, nos desenfundamos las pollas cada vez q la pone el rubio, o Pique o el pitis meten un golito de Corner.. pero hasta enero-febrero en ese aspecto dabamos PENILLA.

seguíamos sacando en corto en muchas ocasiones, centros a lo loco en el momento álgido de Alves, en las faltas no había tiradas de Fuera de Juego, no había marcajes al hombre ni en zona, nosé, desde luego es el gran cambio que ha habido con Lucho, y no solo, comparando las dos mitades del año, tb es la mayor diferencia en positivo.

B

#32036 eso fue lo que exactamentelo wue le pasó al Madrid. Se cargaron a Di Maria y mira, temporada blanca

MrAble

Gran gestión de Zubi con la cláusula del belga.

¡Que vuelva silbando!

Grimmer8

#32036 No recuerdo muchos equipos con un jugador de la incidencia de Messi en el juego. Si una de nuestras variantes en ataque es el centro de rosca que mete desde una banda, ¿cuántos manos a manos ha dado?

Que no es por desmerecer a Lucho, no digo que sea mal entrenador, pero hasta que Messi no se enchufó (y con él los 2 de arriba) el equipo no se sabía a que quería jugar.

Lo que sí hay que reconocerle es que aparte de Messi, el resto está fisicamente como no estaba desde la buena época de Pep, y que ha recuperado jugadores que dábamos por jubilados o acabados.

Tema cerrado