Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

El malvado Guardiola quiso robar a otro jugador del Barça, como hizo con Thiago. Menos mal que Xavi no es un traidor.

D

La noticia viene de MD, nada nuevo

S

Lo que no tiene sentido es que no se fuera al Manchester, ya que allí no se encontraría al Barça.

1
vappatixihm

La que ha fallado Neymar xDD

http://www.esport3.cat/video/5235851/La-pifia-monumental-de-Neymar

ludo90

Le bota delante, era complicada.

Haki

Rafinha 78 y Song 82 en el Fifa 15. pls stop

2 1 respuesta
tuput

En el pro 2014 Song tiene 88. Más que Busquets

B

Y Jamesito??

1 respuesta
contrak

Pues al gabigol este en el FM lo ponen con potencial para ser una estrella, al nivel de neymar. Veremos a ver, si al final lo fichan en ¿2016?

Ra1KeN

#3216 Song no me extraña, es de la premier league, por lo tanto dopadisimo.

Rafinha por el año que ha hecho deberia tener 79-80 creo yo.

Marchelo

#3218 En las cartas que salieron del Ultimate Team tiene 86.

vappatixihm

Hablando de Fifa, ya hacen hasta los gritos de independencia

Cuando en un club normal lo que se tendría que oír es "Barto dimisió"

5
alepe

madre mía que gusto poder poner en el FIFA el 4-2-3-1 con Suarez en punta y Messi por detrás haciendo el horror :qq:

1 2 respuestas
Jadenouk

#3223 Lo que más gusto da es que el Barça en la vida real será más orgásmico incluso que el del Fifa. No como el Madrid, que en la play lo puedes llevar (nunca lo he hecho) y parece que juegan a algo. Ilusos.

17 1 respuesta
Zero_G

B

http://www.marca.com/2014/09/10/futbol/equipos/barcelona/1410342239.html?a=7829318371ab09e80af617d9228a2951&t=1410391165

Este sabado palmamos con la camiseta maldita. Puta mania de mezclar deporte y politica.

2 respuestas
X

#3226 siempre mezclando politica y deporte, mira q mandar a la seleccion espanyola a jugar a guinea...

3 1 respuesta
B

#3227 Y a mi que me importa la seleccion española?? :o_o:

1 respuesta
X

#3228 es un ejemplo de "mezclar politica y deporte". Pero vamos, seguro q es mucho mas grave usar la camiseta de la senyera el dia de catalunya, donde va a parar.

tuput

#3223 yo en el pro 2014 juego con:

---------------- Valdés ---------------
--- Piqué --- Mangala --- Puyol ---
------------- Busquets ---------------
Cuadrado ---- Rakitic -------- Alba-
--------------- Neymar ---------------
------ Messi ----------- Suárez ------

También suelen jugar Verratti, Llorente, De Marcos y Vermaelen. Va de lujo

Pd.: Con la camiseta de la senyera perdemos fijo.

1 respuesta
Ra1KeN

Se me esta haciendo eterna esta semana macho, ayer estaba todo convencido que era jueves. Y que solo faltaban 2 dias para el partidazo :wtf: :wtf:

Peditos

Hay gente que juega al pro todavía?

1 respuesta
tuput

#3232 sigue siendo mejor juego que el fifa en cuanto descubres lo de acelerar la velocidad de juego.

Eso sí, la interfaz es basura seria.

1
D

Bonita opinión del anormal de Relaño.
Espero que le entre un buen puto cáncer

1 respuesta
X

#3234 vaya estomago tienes para leer a ese subnormal.

1 respuesta
D

#3235 me gusta reirme mientras desayuno

alepe

#3230 el pro? que te pasa?

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Con la senyera este año vamos a golear a todo el que cojamos.

1
B

Al final juegan con la Senyera este sábado?

1 respuesta
elderaine

#3239 eso parece

Tema cerrado