Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

D
1 1 respuesta
JoSeTTo

B

#3241 A mí me daría vergüenza.

alepe

La casta madrileña.

ISAILOVIC

Me encantaria conocer al tal Manolito Rafallo, se tiene que cagar encima dia si y dia tambien

tuput

#3237 soy fiel a unos colores, además de que en el fifa es demasiado fácil meter gol, el pro es mucho más complicado e interesante.

Este año no sé cual pillaré, si la interfaz del pro es como la de este año seguramente me pase al fifa, porque es verdaderamente insufrible.

1 respuesta
B

#3246 En el Fifa tienes el "handicap". No se que prefiero antes, si interfaz asquerosa o que cuando el juego diga basta, parezca que estas jugando con discapacitados.

2 respuestas
tuput

#3247 hostia, desconocía la existencia de eso. Menudo asco

1 respuesta
S

#3247 Podrías desarrollar un poco mas lo del hándicap? Estoy interesando en probar algún fifa o pro actual pero ambos me generan dudas. Yo era de los que jugaban al pro desde la psx pasando por la ps2 y los fifa me producían tumores. Y cuando el pro se fue la mierda ahí deje los juegos de futbol. Y perdón, este no es el sitio adecuado

B

#3248 Los de EA lo llaman momentum FIFA o parecido. Al principio no reconocian que existiera pero finalmente si. Dicen que para el 15 lo quitaran, pero despues de la timada que me han pegado con el 14, les da dinero su puta madre.

Pd: perdon por el Off-topic xD

#3251 Mas motivos me das para no darles un duro con el 15 a esos hijos de puta.

1 respuesta
iomegakek

#3250 nunca desaparecerá el "handicap", por mucho que ellos lo digan

Grimmer8

Yo estoy con tuput en este tema, pero ayer jugué a la demo del nuevo FIFA y es el 1º que me gusta desde los de Play One.

Cuando el PES saque la suya os comento.

xDani360x

Hablando de Fifa, habéis probado en descargarlo en descarga digital? he visto muy buenos precios (21€ PS4) en ebay y un colega pillo algun juego así, merece la pena?

1 respuesta
B

#3253 Pues hombre, si le compras al mismo que compro tu colega ya que parece fiable y el tema de tenerlo en fisico o no te da igual, no veo problema alguno xD

T

No me mola nada el rollo separatista este que se lleva en el club. Tanta senyera y tanta leche.

1 respuesta
Inver

#3255 Pues ahora menos mal que se "intenta" no mezclar deporte con política, porque en los años de Laporta, ojo...xD

1 respuesta
B

#3256 pero si con Rossell ha sido peor.

dzr

#3226 ¿Mezclar?. Ahora la camiseta de la senyera es algo politico. xddddddddd

wizar5

La senyera como camiseta no tiene nada como politico, sino que han visto un filon para vender muchisimas camisetas xD

tuput

Por lo menos Laporta iba de cara con el tema de la política

M

Si juegan con la Senyera, Xavi titular no?

Grimmer8

A mí que el club sea catalanista me parece bien porque esta dentro de su sino, pero no me gustaría que girará al independentismo (como club quiero decir).

T

A mi me parece fatal, ademas de ser una traición a este país excluye a los aficionados que no pertenecen a su secta.

1 respuesta
tuput

El Barça siempre ha sido catalanista ¿eh?

S

El club debe apoyar el derecho a decidir y si no os gusta haceros del Espanyol.

2 respuestas
Neokaizer

#3263 FCB es un club catalanista, que esta muy lejos de ser una secta y que no excluye un carajo, gracias.

M

#3265 nop, es el club el que no respeta a los culés no catalanistas

T

El Barça no ha sido siempre Catalanista básicamente porque ese sentimiento existe solo desde hace 3 o 4 años, españa en cambio es una nación que lleva miles de años.

4 respuestas
C

No, por favor. No.

1
Neokaizer

#3268 Tu sabes que es catalanismo y que es independentismo no ?¿.

1
Tema cerrado