Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Tello no ha hecho mal año y encima ha aprendido más jugadas que su tiro con rosca. A mi como suplente me gusta, aunque no sé si el querrá. Y tal cual está el mercado creo que se puede colocar por > 10 M. Acabará regalado...

1 1 respuesta
Divaka

#33361 Tello=Cuenca.

EDIT: Por cierto, retiraríais el nº6 en honor de Xavi?

Onehit

Zubi callando bocas, Vermaelen rendimiento inmediato jugando esta temporada

2
Ra1KeN

Tello, Deulo y sobretodo denis.

2
borchhhhh

Yo me quedaba a Denis y si acaso a Tello si sólo van a contar con Pedro arriba .

El estilo de ahora es verdad que puede venirle mejor a Tello que además ya es un jugador algo más hecho

Song me parece que no sirve para nada para este equipo . Recuerdo que defensivamente no sabía guardar la marca y recuperaba los mismos balones que lasiesta

BinHo

antes de traer a deulo renuevo a perrito hasta 2025 y con contrato de 15 netos

3 3 respuestas
m4a1sd

#33366 Tello es la clave, Deulo a la venta y listo.

JimbojoneS

nunca había pensado en Tello con el sistema actual, no va a ser un Killer.. pero sin duda se vería más beneficiado que el año de Tito, donde jugó más

aux1986

El que nos va a costar deshacernos de él un imperio romano será Douglas, me veo regalándolo por ahí, o peor aún pagando nosotros a algún equipo para venderlo.

#33348 Siempre que compres una camiseta del Barça harás bien.

Enccel

#33366 reportado.

2
vappatixihm

#33366 manita

1 respuesta
BinHo

#33371 lo que digo no quita que perrito sea un tumor como jugador , lo que pasa esque deulofeu es un paquete ademas de ser un subnormal y traer mal rollo al equipo , en cambio el canario como persona yo creo que es un 10 y para el vesturia viene bien

J

deulo ya esta acabado y eso que ni ha empezado xD

X

os ha tocado a alguno el sorteo de las entradas para berlin? 14000 entradas solo... me cago en sus muertos.

1 respuesta
S

#33374 a mi me ha ido de 3000, pero no.

blackoN

Castolo es el tapado.

2
alepe

Es evidente que Pedro > Deulo para el Barça.

1 respuesta
JimbojoneS

#33377 si por los dos sacas 30-35m, con un lazo

1 respuesta
alepe

#33378 Pedro tiene algo de caché por Europa, Deulo jeje

Muitos

Rakitic-Busquets-Gundogan

Oh yes.

Con Gundogan recuperando el nivel, por supuesto. Una putada que no pueda hacer pretemporada con el equipo. Aun asi estoy confiante.

1
borchhhhh

Me parece mejor opción dejar a Gundogan entrenando con los compañeros en plan Suárez durante la primera vuelta y luego inscribirlo en Enero a que no le pongan en su equipo y llegue en Enero de 0.

Tampoco os esperéis que Gundogan meta los goles de Rakitic o haga las asistencias que hacia Xavi. Los números de Gundogan suelen ser menos de 5 goles y 5 asistencias por temporada

Este jugador aporta en la salida de balón y en las transiciones pero no viene a dar el ultimo pase ni a incorporarse de segunda línea

1 respuesta
Muitos

#33381 Sacrificio defensivo y sacar rapido la pelota. Es lo unico que le pido la verdad. No quiero que domine el centro del campo y maneje el ritmo del juego xD

1 respuesta
borchhhhh

#33382
El ritmo del juego si que lo sabe llevar y en las transiciones defensa - ataques y cambios de juego es de lo mejorcito porque tiene una calidad técnica importante con las dos piernas

Neokaizer

A mi me parece perfecto Gundogan , pero es jugarsela , me seguiria faltando un fichaje puntero en esa posicion.

Freyre

Con Gundogan por Xavi/Iniesta el Barsa perdería muchísimo en 3/4 mucho ultimo pase y desborde... Además de su físico claro. ¿No prefeririais a Arda?

g0yu

Yo creo que Gundogan tiene bastante más llegada que Xavi e Iniesta. De hecho regatea/regateaba bastante bien y es rápido conduciendo la bola.

Heliopolo

Pero Gundogan no estaba gordo?

1 respuesta
miwel
Neokaizer

#33387 Estuvo mas de 400 dias sin jugar un partido , digamos que se puso foquita.

Pero por lo que estoy viendo ha jugado practicamente todo desde noviembre .

Heliopolo

Si finalmente ha solucionado sus problemas de sobrepeso que venga. A mi me gusta, lo descubrí en las semis de lewandowsky.

Eso si, me d pena que el barca cada año que pasa tenga menos canteranos en su plantilla. No se, pienso así.. en esa posición solo tenemos a puferto

2 respuestas
Tema cerrado