Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

precu

Gundogan para sustituir a xabi-iniesta y jugsremos mas rocoso que mi eibar.

alepe

#33390 Lo de los canteranos hazte a la idea que lo vivido estos años pasado no se repetirá jamás.

isnotavail

Yo tenia esperanzas con samper , pero se ha tirado practicamente toda la segunda vuelta sin jugar , sobretodo con vinyals que ha preferido meter a patric con gumbau antes que meter a samper .

Enccel

Alba-Pique-Busquets-Messi.Esos son los que tienen que importar.

ChanNNged

Lo llevo diciendo todo el día. El que hay que fichar es a Verratti aunque no juegue de interior se le podría reconvertir, o eso o esperar al fracaso del Chelsea el año que viene y conseguir a Hazard.

isnotavail

Yo lo que espero es que la nueva directiva que entre vuelva a apostar por la cantera, y deje atras el destrozo que hizo esta junta, que lo primero que hizo nada mas entrar fue largar a todos los que tenia laporta y meter a sus ineptos que la han llevado a la decadencia mas absoluta.

Aun asi hay algunos que apuntan alto, aunque viendo el percal, no me extrañaria que se piraran a algun equipo de la premier, cuando lleguen a juveniles.

1
Heliopolo

Hombre, es logico q otra generación igual no la habrá, pero el barca siempre se ha caracterizado por tener jugadores buenos salidos de allí. Me da pena ver que en 4 años tendremos a Messi con 31 tacazos y lo mas joven que habrá será la ardilla de Jordi Alba, Me frustra mucho eso

Pique que como mentira de defensa que es dudo que aquí mantenga un nivel aceptable para competir muchos años. Busquets si. Y ya esta

Si Luis Enrique tuviese cojones como los tuvieron los van gaals o los rijkaards dando minutos a Xavi o Lasiesta hoy pondría mas a Bartra y Montoya, que aúnque este ultimo tenga pinta de seguir los pasos de Blufferto yo creo que tiene margen de mejora porque es joven.

La esperanza para mi es Bartra, va camino de 24 tacos y que ahora vuelva Vermaelen solo es mas competencia para el. 4o central siendo un jugador consolidado. Espero y deseo q siga aquí muchos años

Heliopolo

Lo que habría que hacer es peinar a Mathieu el año que viene por topor, y matar a Vermaelen ,darle minutos a Bartra y repescar Thiago.

Algo así: Alba-Bartra-?-? Busquets-Thiago-?

Y arriba Messi y dos acompañantes

#valors

B

Cambia de camello.

1
Heliopolo

d camello no pero si kieres te invito a unos gin tonics pedro , entrar a Mv saboreando unos cuantos gintonic es bueno para la salud.

Igualmente no he dicho nada que no piense todos los dias.

los lives, que se van a hechar de menos sin dudas mientras se bebe, pero bueno habrá copa américa este verano, boes noites.

Ysera

Torna promte, capità. :qq: :qq:

6
aux1986

Ojalá venga Gundogan, si está a su nivel es una máquina imparable.

Yo no peinaría a Mathieu, cierto es que no es el mejor central jamás visto pero si juega concentrado y sin hacer el capullo me parece un central muy solvente.

M

#33348 ¿Dónde te la has pillado?

Yo de ese año tengo los shorts y las medias, pero no pude comprarme la camiseta.

Onehit

Hay una cosa que no entiendo.

Se quejan de que nos han traído a un jugador lesionado al club, véase Vermaelen, pero ustedes quieren traer a Gundogan.

MV es Zubi 2.0

1 respuesta
borchhhhh

Con respecto a los poste anteriores .

Que tienen que ver Gundogan con Arda o Verrati con Hazard ??

Necesitamos MC y no MP que somos los reyes de la reconversión

KooPad

#33404 Vendría gratis por lo que he leido

Von_Valiar

#33390 Eso no creo que pase en mucho tiempo, han coincidido jugadores muy buenos en un corto periodo de tiempo, es algo muy dificil. Y mas cuando el tercer filial se lo han cargado al bajar el B a tercera.

jGcz

Supuestamente la proxima generacion buena es la que esta ahora en el juvenil B, los Aleña, Ayoub, Busquets o Lee. Si alguno llega sera en 3 o 4 años.

De los del B de hoy salvaria a Samper, Grimaldo, Adama y Munir. Alguno de estos tiene esperanzas de hacer algo de carrera en en el primer equipo.

Y de la plantilla actual supongo que Rafinha ira a mas con los años.

1 respuesta
neveS

#33408

Actualmente del B el jugador más prometedor es Sergi Palencia, encima es lateral derecho una de nuestras carencias, el que vea al B cada fin de semana se da cuenta que Palencia, Adama y Samper es de lo poco salvable y que si bien no los suben al primer equipo deberían cederlos a un primera división.

2 respuestas
MrAble

Luis Enrique ha citado a 18 jugadores para recibir esta tarde el Deportivo de la Coruña (18.30 horas, Canal+ 1). En la lista están todos los disponibles menos los descartados Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets y Dani Alves, así como el lesionado Luis Suárez, baja por precaución por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

De este modo, los 18 futbolistas citados son los siguientes: Bravo, Masip, Montoya, Adriano, Alba, Mathieu, Bartra, Mascherano, Vermaelen, Douglas, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Rafinha, Pedro, Munir, Neymar Jr y Messi.

g0yu

Dejaos de cantera. Esa época ya pasó. Saldrá alguno bueno, claro que sí, pero ahora esto es el Barça del tridente y de los millonazos.

Los tios que hay ahora en la cantera no nos van a dar una Champions por si solos en su puta vida. Más vale que fichen y caro para cuando Messi se retire.

W

Pues yo a Song me lo quedaba, pensad en que hay que dar descanso a la gente y sin Xavi solo nos quedan Rafinha, Iniesta y Rakitic para 2 puestos. Con posibles lesiones y con la momia.

Song quédate!

1 respuesta
sh31k

#33412 Denis Suarez y Song (hasta enero) sería lo lógico.

Luego ya vendes/cedes a Song y haces el desembolso grande en esa posición que es donde necesitamos fichar.

Vidal o Pogba sería lo ideal, pero no veo con malos ojos traer además de alguno de esos a Gundogan gratis.

2 1 respuesta
alepe

Suarez con la tontería jugará la final de copa después de estar tres semanas sin pisar un terreno de juego.

PLeaSuReMaN

Van a llegar a las finales con menos ritmo de competición que Vermaelen

1 respuesta
neveS

Pena que no se sobrecargara también Messi para que llegara a tope a las finales

alepe

#33415 Hombre, menos Suarez, estamos hablando de una sola jornada de descanso, y está por ver, porque da la sensación que hoy diversos titulares también dispondrán de minutos.

tuput

Messi juega hoy fijo, más le vale vamos, que tengo que ganar el comunio

vappatixihm

--------------------Masip-------------------
Montoya - Bartra - Vermealen - Adriano
-----------------S.Robertu------------------
-----Xavi----------------------Rafinha------
-Pedro--------Messi------Neymar o Munir-

B

#33409 Y Grimaldo?

1 1 respuesta
Tema cerrado