Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

LIDERES

https://docs.google.com/forms/d/1kQG-vUbNFT0rmogkw0eHXAO24_UygaQ7nrMYZZD0Qz8/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1kQG-vUbNFT0rmogkw0eHXAO24_UygaQ7nrMYZZD0Qz8/viewanalytics

1
jGcz

liga ganada, dos finales a la vuelta de la esquina, dos goles y otro mal anulado... vergüenza de que? que cada equipo apechugue con lo que ha hecho durante el año

Geck0

Q tal Vermaelen? me perdi la primera parte intentando configurar SopCast en la smart tv xD

Douglas estuvo bien y todo xD

1
GaLiaNBeaST

Habrá que felicitar al R.Madrid por su único título del año, digo yo.

Me he perdido todo el partido, ¿vermaelen que tal ha estado?

T

Lo que ha hecho el Barça es bastante vergonzoso lo miréis como lo miréis, es adulterar la competición, una cosa es no ir a muerte, otra cosa es dejarse empatar intencionadamente.

Esto pasa con un equipo de abajo y se investiga el partido.

1 4 respuestas
bZZ

#33455 El Barça no ha hecho eso, simplemente ha jugado al 0.1%, que es lo que tenía que hacer hoy, que ya éramos campeones la semana pasada, y nos quedan 2 finales ;)

1
D

#33455 adulterar sería salir a perder

bZZ

Cada vez que enfocan a Antonella en el C+ se me pone morcillona.

B

3 cosas

somos los putos amos

que buena esta la puta Antonella

me rio de esos "expertos" que me decian que Thiago tenia la misma calidad y proyeccion, ME RIO JAJAJAJAJAJAJAJ

en fin, supongo que con el tiempo se daran cuenta de lo grande que ha sido este tio, XAVI ERES UNA JODIDA MAKINA

vappatixihm

#33455 Entiendo tu enfado, encima nos han anulado un gol legal.

borchhhhh

La verdad que si.

Salir con Perrito 90 minutos ha sido adulterar la competición xD

B

el hijo de matie es un crack jajajaja

1 respuesta
borchhhhh

#33462
Le pilla prestada la hierba al padre xD

MrAble

Recordemos

Neokaizer

Eterno Xavi , que tarde mas raruna estoy teniendo snif.

#33455 adulterar la competicion xDDd , si ganamos la champions vete a denunciarlo que seguro que te hacen caso en la Audiencia Nacional.

elderaine

Joder Lucho es una fiesta XDDD

Neokaizer

Iniesta el alma de la fiesta.

D

Iniesta hablando catalán. Renovación vitalicia.

1
mrphy

Si fuera Mathieu pediria una prueba de paternidad. No se parecen en nada.

bZZ

Mierda puta, si es que voy a llorar coño, dat feels bros :(

Neokaizer

Mexplota la cabeza diosssssss.

elderaine

Joder que plorera

D

joder, hay que ganar la CL por este tio

Aguiluxo

Joder... Que barbaro Xavi !

La champions hay que ganarla

borchhhhh

La verdad que el club está por encima de los jugadores , pero Xavi y Messi han sido medio club durante esta etapa

Neokaizer

Joder y no se despide Pedro ?¿

Mal rollo.

vappatixihm

Pedro nos lo tenemos que quedar, que necesitaremos LD

Neokaizer

Quien es la rubiaka pepino que va con tirantes negros ?? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Woh

que pivones me cago en la puta xD.

borchhhhh

Podria ser la despedida de Pedro y Vappa el mismo dia ?

Ya por pedir ....

spoiler
Tema cerrado