Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

neveS

#33420 cierto, me lo olvidaba

m-p

que tristeza pensar que hoy es el ultimo partido que veremos de Xavi... :qq:

WANGO1

Yo personalmente me traería a Song de fondo de armario, Denis Suarez para el centro del campo, ( ya que emery no suele contar lo suficiente con él )

Todos los demás los dejaba donde están, sobre todo deullofeu que es un poco payaso y tiene que aprender.

Enccel

Prefiero poner a Samper que a Song,vamos es que prefiero a Bravo o Ter Stegen antes.

7 1 respuesta
m-p

Ter Stegen en un momento dado fijo que hace unas asistencias cojonudas

B

#33424 Para Rotaciones prefiero a Samper que a Song.

jGcz

#33409 A mi me parece que resalta porque es bastante correcto y el B es una casa de putas (sobre todo la defensa), pero no sé si daría el nivel para el primer equipo del Barça. Ahora mismo no le veo esa proyección pero poco a poco veremos.

1 respuesta
B

vaya resumen de liga

la liga resumida en 50 minutazos de 1080p

3
neveS

#33427 Mejor que Adriano lo haría, el único que no juega en ambas bandas como el brazuca, aunque Grimaldo en algún partido jugó de interior sin hacerlo mal

g0yu

Hay que recordar que al megacrack Samper le ha quitado el puesto Gumbau.

1 respuesta
isnotavail

#33430 Es que esa decision de vinyals no la entiende nadie, y mas metiendo a patric de interior, si es que no jugaban a nada, y ojo gumbau de pivote me ha gustado bastante pero podian jugar perfectamente gumbau de pivote y samper de interior dandole toque al equipo que con patric no ha tenido, y dejar liberado a halilovic mas arriba .

La verdad es que la destitucion de eusebio no ha sido precisamente para mejor, porque vinyals ha seguido la misma racha y con decisiones mas absurdas aun si cabe, lo unico bueno que hizo fue arreglar al coladero que teniamos atras con macky y ie.

1 respuesta
jGcz

Y a Adama se lo ha quitado Sandro.... es lo que tiene poner a malos entrenadores en el filial.

1 respuesta
g0yu

#33431 Espero equivocarme (y supongo que así es, por lo que dice todo el mundo) pero es que a Samper no le veo nada de nada... pases atrás y horizontales a 2 metros

1 respuesta
isnotavail

#33432 Es que ademas, vinyals ya estaba haciendo una temporada nefasta en el juvenil , darle el premio de entrenar al B era totalmente absurdo, con suerte la proxima directiva hace una buena purga en la cantera que falta hace, porque todos los cancers que enchufo rosell no ha funcionado ni uno, y todo porque se la tenia jurada a alexanco.

Y lo de adama es de traca tambien, el mejor jugador que tenemos de lejos en el filial, y ha jugado nada y menos, o salia en los ultimos minutos , y con halilovic mas de lo mismo, joder si hasta joan roman que era el que se la estaba sacando en las primeras jornadas, desaparecio de golpe.
Joder si es que hasta munir ha jugado mas partidos de interior que de delantero...

#33433 Que llegue o no esta por ver, pero joder que ha desaparecido durante 2 meses del equipo, para meter a PATRIC de interior, vamos no jodamos, que no jugaban a absolutamente nada, normal que perdieran partidos por doquier .
No era tan dificil hacer una alineacion con cierta coherencia, simplemente meter a la gente en su posicion natural fijo que jugaban mejor que esta temporada, que tanto eusebio como vinyals se han esforzado por meter a gente en puestos que no les tocaba, vease grimaldo,munir,patric de interior, etc.

MrAble

Lo único "positivo" que he visto en Vinyals ha sido que en defensa hemos mejorado algo, ya no nos hacen tantas ocasiones que con Eusebio pero aun así no es suficiente. Quizás han llegado a ser un poco más competitivos pero no basta. Ha tenido esos cambios que comentáis que son muy extraños, pero el problema lleva arrastrándose durante mucho tiempo, ya que la planificación deportiva es superpenosa.

pd: el más veterano tiene 23 años, con esas edades en segunda división te comen, ya que hay mucho pureta.

Onehit

#33413 hombre digo yo que a Song se le repesca y en Enero se evalúa qué rendimiento ha dado antes de volver a cederlo.

Confiemos un poco en que lo puede hacer bien xD

MrAble

Masip; Adriano, Bartra, Vermaelen, Mathieu; Sergi Roberto, Xavi, Rafinha; Pedrito, Messi y Neymar

Banquillo: Bravo, Montoya, Douglas, Mascherano, Alba, Iniesta y Munir.

jGcz

Pobre Montoya joder xD

shturmovik77

Con que Masip pare la mitad que lo que lo.hizo el año pasado en Ipurua me.vale. Hala Barça!!

JimbojoneS

Messi Ney titulares.. jises craist.

y ThomasÍNTSTANT no es titular, okkkkkkkkkk

1 respuesta
W

#33440 Sí que es titular.

Y lo de Messi me parece collonut xD

1 respuesta
N

vermaelen titular ? is this real life?

elderaine

Hoy es cuando Vermaelen se hace la triada y es baja toda la temporada que viene XDD

MrAble

12
JimbojoneS

#33441 al final si, pero decían que no xD

ekeix

Lo que acaba de fallar Pedro... dios santo pobrecillo es como que acaba de senterciarse

JimbojoneS

y nos han robado el 2º de messi.. minuto 13 y llevbaba dos chirlos ya.. iba a por Ronaldo.. que asco de gentuza joder, hijos de la gran puta, no nos dejan disfrutar ni hoy.

Messi quiere el pichichi, a muerte. xD

A

me esta gustando Vermalen

barato

1 comentario moderado
JimbojoneS

una pena lo del Eibar, pero bueno,

lo que me ha sacado las lágrimas ha sido el cambio de Xavi <3

Tema cerrado