Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

m4a1sd

#33540 Era con ironía y lo sabes, te salio bien xD

Sneyk

Personalmente no me gusta , pero menos me gustaba:

Con esta no me llegué a acostumbrar, almenos esta tiene franjas, veremos como queda.

1 respuesta
Woh

Son las tres feisimas no me jodais xD.

L

#33542 Que monstruosidad, de verdad

1 comentario moderado
B

Hombre, si Khedira llevara en el Madrid 15 años y se fuera por la puerta de atras, entenderia la comparacion xD

1 respuesta
m4a1sd

#33546 Hay jugadores que en poco tiempo se les a cogido cariño... :qq:

1 respuesta
Ra1KeN

Feisima no, lo siguiente. vaya bodrio

W

Vaya finde de emociones entre el Barça, XAVI, los Warriors, Messi dándome el título del Futmondo mediavidero... Estic molt feliç (i molt trist per Xavi, si es que se escribe así)

B

#33547 Sigue sin tener sentido alguno :psyduck:

_kiNG_

instasold

Sneyk

25
JimbojoneS

ami no me gusta nada con pantalón rojo.. queda feísima xd

la amarilla solo por delante rollo Chelsea de los 90 me mola.. por detrás un poco menos xd

ArThoiD

A mi me parece un jodido pijama, feísima por dios XD

X

La primera esta chula para cualquier otro equipo, me parece lamantapla q el barça juegue con franjas horizontales. La segunda me gusta bastante.

MrAble

1 respuesta
sagem9

pues a mi me gustan las 2... sinceramente la de este año me encanta y optaría por dejar la camiseta otro año mas, pero la de las franjas horizontales y pantalon rojo me gusta bastante

JimbojoneS

podemos jugar de blanco tb como en el 77

venga despelote

J

Cada año son mas feas la verdad pero bueno la gente sigue pasando por caja así que ya les va bien xD

ekeix

La de rayas horizontales puesta en los jugadores luce muuuuuucho mejor, pero eso no quita que sea una mierda, por lo menos es mejor que la de 2012.
Tengo ganas de ver la amarilla dorada, esa tiene pinta de estar guapa por delante, pero por detrás con media senyera no mola nada, o la pones en toda la camisa o no la pongas así...

B

#33556 Podrian quitar la pelota y dejar un punto negro a lo glory hole. Asi Nike podria meter ahi su polla y la directiva tendria otro motivo mas para prostituir al club y su historia.

Ra1KeN

A mi la camiseta clasica por ejemplo como la de este año, la del año de ibra o la del 2005 me encantan. Tipicas pero brutales.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#33562 ami la del año de Ibra me parece la más guapa de estos últimos años, ese patrón un poco mas fino, y los colores un poco más oscuros, me encanta

infrico

Luis Suarez va a parecer mas gordito con la camiseta de la temporada que viene xddd

Grimmer8

A mi la 1ª camiseta me gusta, pero no me pega mucho el pantalón rojo.

La 2ª psé... le sobran las líneas por la espalda.

Ra1KeN

En serio os gusta la 1º equipacion?

Joder si es un destrozo de nuestra historia.

Siempre lineas verticales ostias.

Es como si la 1º del madrid, en vez de blanca, es negra.

1 respuesta
Grimmer8

#33566 Algo parecido pasó con poner el pantalón rojo, y al final con la suerte de que las 2 primeras veces coincidió con ser campeones de europa forma parte de nuestra historia.

Personalmente no me parece mal si es algo esporádico.

Aunque ya tengo ganas de que alguien se anime a hacer una camiseta en homenaje la equipación de toda la vida.

Algo así

PD: El Madrid toda la vida iba con el segundo color lila y de unos años para acá lo ha cambiado, incluso cambió el color del escudo.

1 respuesta
alepe

Entre la publicidad y las rayas horizontales... nos dicen esto hace 10 años y vaya.

Solo falta que nos patrocine umbro.

Ra1KeN

#33567 Yo estoy buscando una web donde vendan camisetas vintage a un precio de thai xD...

Yo soy para esto un poco clasico, la 1º equipacion con poca innovacion, nada drastico como cambiar las lineas, siempre que predomine el blau y el grana.

Para el pantalon digamos que me da igual sea grana o blau. La 2º equipacion y 3º la dejo para que innoven con cosas.

neveS

Tiempos difíciles entre tanto multibillonario, hay que adaptarse o convertirnos en un Athletic o Real Sociedad de la vida

Tema cerrado