Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bZZ

En la web del club dice que simboliza la bandera... Si esa es la excusa pues... OK.

ChanNNged

Pues a mi me gusta mucho la segunda, aunque prefiero la de la senyera del año pasado. La primera será cuestión de acostumbrarnos.

Enccel

son terribles las dos.

La segunda equipacion deberia ser siempre la senyera . Y la primera la de toda la vida coño,que no inventen.

1 respuesta
ChanNNged

En las tiendas oficiales del barça todavía se pueden conseguir camisetas de la senyera o tendría que ir a una outlet de nike?

tuput

#33573 quieres que muramos de cáncer de ojos?

1 respuesta
Gaseosus

A mi sinceramente me gusta que cambien.

No sabría decir si es positivo y negativo pero lo que sí se es que cada año se odia el cambio durante todo el verano hasta que los jugadores la llevan puesta en el campo y entonces a partir de ahí la gente se va "callando" poco a poco.

L

También preferiría la vertical clásica, pero tras el maldito degradado ya me lo espero todo, y de lo malo al menos me gusta el diseño xd

JimbojoneS

http://www.oldfootballshirts.com/img/shirts/293/barcelona-away-football-shirt-2004-2005-s_3447_1.jpg
Esta para mí es simplemente Preciosa, de 2ª la mejor.

esta tb está guapilla, no tanto;
http://www.classicfootballshirtscouk.com/ekmps/shops/4dd49f/images/barcelona-fcb-away-football-shirt-top-camiseta-adults-xl-2002-2004-spain-2593-p.jpg
sencillas y GUAPAS. JODER. xD
(puto aggro :/)

1
borchhhhh

Hablan de piszech.

No me convence nada de nada de ser cierto

2 respuestas
W

#33579 Pues a mi me parece cojonudo. Cualquiera me parece Dani Alves en sus mejores tiempos cuando pienso en Montoya y Douglas.

1 respuesta
Enccel

#33575 una persona que le gusta S.Roberto y Bojan no puede quejarse de nada.

#33579 #33580 Pero ese ya pasa de los 30 años no?

3 respuestas
borchhhhh

#33581
29 tacos sin haber hecho nada del otro mundo

W

#33581 Lo que se suele llamar solución temporal.

B

#33581 los cumple en 2 semanas.

Onehit

12:09

borchhhhh

Mario Gaspar please

B

Creo que ya lo comente, pero x lo que le ha costado Gamez al Atletico, nos lo tendriamos que haber traido nosotros.

Enccel

A mi Mario Gaspar me gusta,supongo que habría que jugársela con alguno asi de perfil bajo,ya sea Mario,De Marcos,Hugo Mallo,Aleix Vidal..no se eh,cualquiera que se mantenga en pie y ataque bien.

Aunque para fichar alguno de estos quizas prefieren jugarsela 6 meses con Montoya y quizas sale bien(xDDDDDDDDDD)

MrAble

Mañana hablará Dani Alves, a ver que nos cuenta. La hora no la sé.

borchhhhh

Weiser 21 años y fin de contrato con el Bayern

Le hacemos la de Thiago a Pep ?

3 respuestas
jGcz

Montoya no jugó el otro día, jugaron antes Adriano y Douglas. Está claro que esta más fuera que dentro.

sh31k

#33590 acaba contrato?

1 respuesta
borchhhhh

#33592
Correcto. 30/06/2015

Neokaizer

#33590 Puestos a traernos a promesas (Weiser) y lesionados de larga duracion(Gundogan) , podriamos traernos a Whilsere, XD

1 respuesta
borchhhhh

#33594
Teniendo en cuenta que dichos jugadores se inscriben en Enero , la realidad es que es casi imposible competir por peces gordos así que hay que buscar chollos mas que nunca

1 respuesta
RSN

#33590 Defiende fatal, te lo digo en serio.

Ergo es normal que destaque en esa liga menor.

Desde mi punto de vista ficharía algo ya contrastado de la liga BBVA, hay bastante donde elegir.

Aleix Vidal me parece buena opción. Tiene buen físico y ataca bien, se podría adaptar a la posición de lateral con facilidad en mi opinión.

Siguiente opción Mario Gaspar. Y no descartaría al lateral derecho del Valencia, Barragán, aunque le falta proyección ofensiva a este.

Como últimas opciones podríamos traernos a Walker aunque creo que saldría muy caro. La otra opción es la que ya habéis dicho pero 29 años me parecen como mucho 2-3 años de fútbol al 100%.

1 respuesta
borchhhhh

#33596
Desde luego Aleix Vidal y/o Mario lo firmaba. Lo que no se es que harían estos jugadores tan contrastados hasta Enero

Neokaizer

#33595 Estoy de guasa obviamente , una guasa inquieta , me parece muy preocupante que este verano otros equipos se refuercen con Verratti , Pogba y otras perlas y nosotros mirando con cara de bobo.

Lo que quiero decir es que el Barça tiene que poner toda la carne en el asador y traer a un MC de talla mundial y contrastado . Si tiene que pagar la millonada , que la pague.

P

¿Quien es aleix Vidal? Un tío que juega correcto de extremo y que no sabemos cómo puede salir de LTD en el barsa, el del BVB me convence aún menos, hizo una temporada increíble cuando llegaron a la final de Champions y ya.

El mercado tampoco ofrece muchas soluciones, a Mario no le veo con nivel, hace un año era suplente en Villarreal. Si me voy a la Premier veo algo de luz en el Chelsea, pero difícil sacar a alguien de ese equipo. Y los dos mejores LTD están en el Madrid..

No se a quien traería, pero las cosas que leo no me gustan.

g0yu

Pues yo creo que a Verrati solo lo puede sacar del PSG el Madrid

Tema cerrado