Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Beethoven

#3360 Entonces no es gratis xD, no sabía yo eso de Barça TV pensaba que todo el mundo tenía acceso gratuito.

alepe

#3360 Aprieta el botón "+" del mando, y en el apartado de idioma pon: castellano

y listo

1 respuesta
tuput

#3362 bueno vale, pero da igual porque solo puedo verlo 10 minutos.

1 respuesta
alepe

#3363 Yo te lo pago.

3 respuestas
Beethoven

#3364 Fake.

tuput

#3364 menudo catalán de palo

1
ludo90

#3364 Te dejo mi paypal por privado porque yo estoy más al sur y tampoco lo puedo ver :C

1
S

Pero si Barça TV es infumable...

2
tuput

No te puedo responder a eso porque nunca he podido verlo.

Pero para poder ver algunos partidos antiguos, de chavales y demás sí que viene de puta madre

Enccel

El catalan es facil de entender llorones,hasta un sudaca como yo lo pilla todo

2
tuput

Claro que es fácil de entender, pero no puedo aguantar mucho rato escuchándolo. No es un idioma que me guste demasiado, el cant del barça y poco más xD

alepe

Barça TV vale la pena por las ruedas de prensa, los partidos de los críos, los postpartidos no son malos para nada (además de tener una entrevista exclusiva cuando se juega en casa) pero sobretodo por poner muchos partidos repetidos de temporadas pasadas.

También repiten cada lunes el partido de la jornada anterior. Y el programa "estació camp nou" en ocasiones está bastante bien.

Aparte de que está Miriam Nadal :qq:

Quina penya es insoportable por eso.

tuput

Eso de que está Miriam Nadal sin foto adjunta no vale para nada.

1 respuesta
alepe

#3373 https://pbs.twimg.com/media/BqbGzx-IEAAGXaE.jpg

Encima la tengo en el bote

5 2 respuestas
tuput

#3374 decías que me ibas a pagar el Barça tv ¿no?

Ahora me interesa más

1
Jadenouk

#3374 Tengo el whatsapp de esa chica.

2 respuestas
alepe

#3376 Cuentanosmas.jpg

2 1 respuesta
tuput

#3376 le mandas mensajitos nocturnos?

Jadenouk

#3377 Estudió con una amiga mía y he coincidido con ella en 2 ocasiones cuando trabajé en la noche.

¿Te cuento más?

1 respuesta
alepe

#3379 Evidentemente.

Eso si, me estoy poniendo celosón.

1 respuesta
Jadenouk

#3380 Yconrazón.jpg

1
jocker8

Es guapita y ya, sales a dar una vuelta a tomar un helado y te encuentras 20 tías mejores.

1
Haki

Grande Alpepe.

Si te la pinchas de mereces un custom title.

1 respuesta
alepe

#3383 Se ha adelantado Jadenouk

Para él el custom title.

:no:

1 respuesta
Jadenouk

#3384 Me lo he inventado todo, alepe.

Sigue con tu sueño.. que yo estoy con novia. Por desgracia.

1 respuesta
alepe

#3385 Ya no volveré a confiar más en ti :(

1 respuesta
Jadenouk

#3386 Ha sido divertido tío. Lo importante es que sepas que si quiero me la puedo follar. Eso no es mentira.

3
tuput

Pídele una fototetas y demuestra tus palabras

alepe

No puedes, tienes novia.

Por desgracia.

sh31k

Iros a un hotel

Tema cerrado