Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

#3330 A mi no me gusta el rollo catalanista y soy más cule que Rosell

2 3 respuestas
Sh1n0d4

#3331 Cualquier cule es más cule que Rossell xDDDDDD

No us fallaré

1
Haki

#3331 Pues bien por ti. Pero entiende que el Barcelona siempre ha apoyado y defendido la cultura Catalana, que no tiene nada que ver con ser indepe o no.

Otro tema ya es el posicionamiento politico.

T

Ha sido un acierto el bait sobre el tema independentista, 2 páginas más cerca del rival.

5 1 respuesta
xDani360x

#3329 Por que el periodico no puede sacar nada oficial o con el escudo del equipo sin su consentimiento, es sencillo.

Enccel

#3334 me he descojonado al leerte esta tarde xdd

1 1 respuesta
alepe

#3336 ¿Y la manita correspondiente?

1 respuesta
Marchelo

El Barça es un club catalán. La enorme mayoría de sus socios a los que realmente les importa algo el club son catalanes. El Barça, asimismo, tiene hondas raíces catalanistas y ha sido un símbolo del catalanismo en años de opresión. Nos han cerrado estadios por cantar/radiar el himno de Catalunya. Así que a quien no le guste que siga siendo un club catalanista y un símbolo de dicho sentimiento, lo siento, pero se tendrá que aguantar, porque esto siempre ha sido así y seguirá siendo así. Punto. Luego ya, si se tiene que añadir al pacto por el derecho a decidir o no... es otra historia. Yo no me posiciono.

Todso

Espera que aún después de poner Triku que era un bait siguen cayendo. Que por cierto, vaya manera de caer, si Triku es más nazi que Sabino Arana.

Enccel

#3337 con el móvil es jodido y mas estando en la uni en clase xd

X

#3331 es como ser del celtic siendo protestante

1
T

.

alepe

parece que llevemos 4 semanas sin futbol

ostia puta ya

es tal la paranoia que empiezo a darle manitas a xz1 incluso

2
Neokaizer

No me imagino como lo habran llevado los del madrid digiriendo 2 semanas el 4-2.

1 respuesta
alepe

#3344 y el éxito de la diada.

Doble varapalo.

3 1 respuesta
Peditos

Enccel

Esk #3268 es un puto canteo,como ha caido la gente ? Xddd

2
blackoN

Si lo de Messi y Argentina es verdad, 10/10.

1 respuesta
ArThoiD

#3348 What¿

1 respuesta
blackoN

#3349 http://www.cope.es/detalle/Messi-no-deja-la-Seleccion-pero-su-prioridad-es-el-Barca.html

1 respuesta
ArThoiD

#3350 Mpfff a ver si es verdad y le dan por culo a la selección, pero al final del artículo dice que en octubre para China...

Puto asco de copas américa y la puta madre que las creó, ostias ya. Y los compromisos publicitarios cancer x10

1 respuesta
JoSeTTo

#3351 Ojalá, todo a lo que aspiremos este año pasa por el, con Messi al 100% podemos aspirar a todo.

cp3

#3325 Es que hay muchos por aqui que piensan eso , y en el camp nou . Los de fuera somos aficionados de segunda categoría

cp3

#3325 #3330 aquí tienes un ejemplo de lo de ayer , lamentable !

cp3

#3345 El mismo éxito que los titulos de nuestro equipo el año pasado :)

tuput

A mí me jode que Barça tv sea gratis en cataluña y haya que pagar en el resto de españa, y es probable que yo pagara si no estuviera todo en catalán.

Y luego están los típicos detalles como dirigirse a los ciutadans de catalunya, pero eso lo achaco al afan de protagonismo de los catalanes y no me parece del todo mal.

En muchos casos el Barça da la espalda a los que no somos catalanes, pero es lo que hay. Mientras no se metan en rollos indepes y demás mierdas todo irá bien.

1 1 respuesta
M

Y es que este año como mucho van a jugar en el 11 2 o 3 catalanes

g0yu

"Nosaltres només volem parlar de futbol"

LOS COJONES

alepe

#3356 Barça TV está en castellano tmb eh?

O es otro bait?

1 respuesta
tuput

#3359 pues no sé, el rato ese que dejan de gra en el digital + debo pillarlo siempre en catalán.

Pero lo que verdaderamente toca la polla es que allí sea gratis y aquí no, mientras que real madrid tv es gratis siempre. (Gratis = cuota de socio de digital +)

2 respuestas
Tema cerrado