Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CaLaTa

La verdad es que nada será igual. Pero mientras tanto, que nos quiten lo bailao.

neveS

y tiene 27 años , no pensemos en ello que le queda mucha magia que esparcer por el camp nou.

por la tarde en este mismo post alguien puso el gol de Toure Yaya y yo pensando ojalá otro parecido, y va Messi y lo supera xD

m-p

Alfredo Di Stefano llega al Madrid mas mayor de lo que es ahora Messi :O

Onehit

Y yo que soy argentino no se imaginan lo que me hace sentir Don Lionel Andrés Messi

2 respuestas
LiuM

Que manera de contestar con futbol el argentino.
Pense que la fallaba porque en mi opinión la chupo porque venia picado...pero es que donde la pone.

Y esos pases con rosca hacia adentro, precisión sobre humana a 60 metros y sin torcer el gesto.

Es aburrido ahora que no tiene comparación para la salsa

Neokaizer

#34294 macho tenia en el curro un rosarino que odiaba a Messi , era del madrid y no paraba de rajar , yo flipaba , que si es mejor tevez ( ??¿¿??) , que si en argentina la gente no le quiere.

No era un tio muy sano tampoco.

2 respuestas
B

#34296 hace unos pocos años no era nada raro escuchar/leer eso en argentinos.

-OnE-

#34294 ojalá Argentina gane el siguiente Mundial

1 respuesta
Perurena

Felicidades a todos, título más que merecido.

Lo peor que tenéis es Neymar, se puede ser el mejor como Messi (D10s, mejor de la historia) y ser admirado sin hacer las putas tonterías que hace.

A ver si tenéis suerte en la champions.

1 1 respuesta
neveS

Como el Barça gane la Chapions y encima Argentina gane la copa América menudo añito de Masche y Lionel

JimbojoneS

yo tengo un colega Argentino que es Merengue a muerte, y pro CR declarado, sin embargo Messi es su dios xD

#34299 Me jode que no ganéis nada, os lo merecéis cuanto antes, pero no deberías adoptar esa postura del clavo ardiendo "polémico" como hacían los de blanco.. lo de Ney es irrisorio.

2 respuestas
BinHo

Como disfruté con la filigrana de enymar , menudo careto se le quedo al del bilbao jajajajajajjaja

2
B

Poner la filigrana de Neymar que no he visto el partido.

X

buabuabuabuabu

https://pbs.twimg.com/media/CGR8Km7XIAE0TMw.jpg

B

Nada, ya lo ví. Tampoco es para tanto. No entiendo donde está el enfado. Todo el mundo que ha jugado al fútbol ha intentado eso en el instituto y en ninguna ocasión ha habido bronca.

Todo lo contrario, se aplaudía cuando salía. Aquí Neymar hace una mierda que se va fuera xD.

Perurena

#34301 Pero qué clavo ardiendo, si ha sido un puto baño xDD Simplemente digo que eso sobra mil y más a un chaval que será su tercer partido en primera/copa.

2 respuestas
MrAble
1 respuesta
B

Además, humillante hubiera sido si se lo hace xD. Pero como cualquier otro regate.

JimbojoneS

#34306 pues es la sensación que estáis dejando en los post's continuamente, es la recurso por excelencia para tachar al Barcelona, cuando no es justo.

repito, entiendo que les pueda sentar mal.. pero han hecho una montaña de un grano de arena.
y Neymar ha hecho lo que tenía que hacer, intentar entrar en el área por la línea de fondo, es mejor que la tire fuera o como?

m-p

#34307 es lamentable que no pite falta a favor del Barça y que 2 o 3 jugadores del Athletic no se lleven tarjeta

2
Onehit

#34296 El problema es que hay mucho argentino subnormal que se tiene el cerebro lavado con tanta tontería de 'pechofrío' 'vendepatria'. Como siempre, Lionel le ha callado la boca hasta a sus compatriotas

Yo en cierto modo me siento identificado con Messi, me vine a España con su misma edad

#34298 No te imaginas como me jodió perder la final contra Alemania, la vi en Madrid con un colchonero que me consoló cuando me puse a llorar xD. Yo le decía a mi mejor amigo antes de que empezara el mundial que este lo ganábamos, casi..

sagem9

dentro de una semana espero seguir con esta euforia!

P.D: si lo de Ney lo hace otro hubiera sido un recurso

MrAble

7
Ysera

#34306 Lo que no es de recibo es la forma de rodear e intimidar a los jugadores que quieren jugar al fútbol.

2 respuestas
LiuM

Partidazo de alves, al final me va a joder si no renueva y como no pago yo.....que renueve que coño!

mrphy

Lo de Pique con lo de cortar las redes... que se lo haga mirar.

Perurena

#34314 Unos rodean árbitros, otros a jugadores que yendo ganado 1-3 quieren humillar aún más a un contrario claramente inferior y que no les ha hecho nada, ni una entrada dura.

1 respuesta
Ysera

#34317 Me asusta la facilidad y la forma en la que justificas la violencia.

Perurena

#34314 #34301

VUESTRO ENTRENADOR. Paso de decir nada más, porque creo que ha quedado bastante claro que sois los claros ganadores y de sobra.

3 respuestas
m-p

#34319 que LE piense así no te da la razón no te equivoques

Tema cerrado