Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ysera

#34319 Luis Enrique es un señor e intenta quitar hierro al asunto. Tú por el contrario, lo justificas.

Yukkon

Ese tweet recoge las declaraciones como le da la gana para crear sensacionalismo.
LE ha dicho que es su estilo de jugar y que en Brasil esto se ve como normal, que también es entendible. Pero claro, eso en ese tweet no sale...

1 respuesta
bZZ

2
Perurena

#34322 Si fuera jugador del Athletic respondería igual o peor.

1 respuesta
m-p

pero es que joder el partido iba 1-3 y es una jugada al borde del area... no hablamos de regates en el mediocampo con un 5-0

mrphy

Los futbolistas que son los deportistas menos profesionales que existen se ponen exquisitos por el regate de Neymar. Luego cada 5 minutos soltando el codo, fingiendo penaltis o lesiones.
Totalmente injustado la reacción de la gente del Bilbao como si tuvieran algún tipo de honor o respeto al deporte.

sagem9

#34319 vete a cueva a llorar ya! o mejor, vete a la federación y pide que le entreguen la copa al athletic por lo de Ney

JimbojoneS

#34324 por mi como si lo dice el mismísimo Messi, Igual que a Neymar, las reacciones exageradas de los demás no harán que cambie la forma de verlo.

de todos modos respeto la opinión, y sigo diciendo que entiendo el mosqueo, pero igual vais por la autopista a toda ostia dirección Kansas.

B

k grande! al final fui a verla con mi leona al athletic hiria...bastante buena gente pero como en todos sitios hay borregos..k no paraban de insultar a todo el k tenia camiseta del barça. En general un ambiente de la hostia y con el premio de la copa todo sabe mejor.

X

yverguenza q 3/4 partes del camp nou fuesen del atheltic.

https://pbs.twimg.com/media/CGR8Km7XIAE0TMw.jpg

1 1 respuesta
P

Campeones facil, falta la guinda

Enccel

Había que venderlo a Messi .

5
kubix

Yo las críticas a Neymar por el regate ese del final no las entiendo. Como si quiere hacer un regate con el culo. Mientras sea legal... No sé de que se quejan si además un regate de ese tipo tiene grandes probabilidades de que salga mal, así que mejor para el defensa.

1 respuesta
JimbojoneS

con todos mis respetos a una gran afición como es la del Athletic, pero para todos aquellos que aprovechan para intentar meter la puntilla de mierda en el asunto;
"Ladran, luego cabalgamos."

B

#34330 k culpa tienen los del barça k la federacion regale siempre las entradas a los del athletic...si huele a pescao eso que tira para atras.

1 1 respuesta
Perurena

#34335 El problema es que los aficionados del Barcelona revenden mucho, que es diferente. Ya lo ha comentado hoy Paco Gonzalez, todos sus colegas del Athletic han conseguido entradas y no via federación.

Es normal joder, una final de copa no es lo mismo para el Athletic o el Barcelona, vosotros estáis acostumbrados xD

Muitos

A mi me toca mucho la polla que critiquen tantisimo a Neymar por hacer estas cosas y se queden callados cuando le pegan patadas por detras sin venir a cuento, le rodean entre 3-4 jugadores cada vez que va al suelo, etc...

Que la chupen coño. Me la pone durisima cuando Neymar sigue pidiendola e intentandolo despues de que le hayan cogido la matricula 3490830948 veces durante el partido.

pd: 2/3

6
Enccel

Yo creo que las dos partes son entendibles,que te hagan eso cabrea y cualquiera que haya jugado al fútbol haría lo mismo perdiendo 3-1 y que te intenten hacer algo así,igual que si te intentan hacer un caño,lo levantas 3 metros.

Pero también por otro lado, hay que entender que Ney juega así siempre,ganando o perdiendo intenta estas cosas y es su forma de ver el fútbol,no solo él, la mayoría de brasileños son así.

El problema es hacer un mundo de esto,es algo que ha pasado en el campo y hay que dejarlo ahí,la prensa encantada,ya tienen para hablar del himno y de la provocación de Ney y dejar de lado el doblete y el partidazo que ha hecho el barça.

3 respuestas
JimbojoneS

#34338 ahí ahí, 100% agree

me gustaría añadir que la jugada de Ney, en el momento que se encuentra, con dos rivales encima, cubriendo la línea de fondo y tu diagonal para abrirte a derechas.. no tenía demasiadas opciones

o eso, o una rabona-caño, nose que preferían xD

Muitos

#34338 El problema esta en que cuando en cada partido le dan sin ton ni son la gente/prensa/etc se calla. Ahora que como le de por hacer alguna filigrana tienes 1 semana de bilis.

Porque vamos a Neymar patadas "sin llegar a tiempo" le dan unas cuantas cada partido y no pasa nada.

Ysera

Lo peor es que le paran haciendo falta, si no se iba. Y encima el arbitrucho impasible ante las agresiones verbales e intimidaciones a Neymar. Es terrible.

jocker8

Pues nada, facil, este equipo esta enchufadisimo y la delantera que tenemos es brutal.

Kevin00

Gracias Zubizarreta por tu gestion.

LiuM

Neymar pichichi por cierto.

Grandes lucho y su staff, alcanzaran su mejor estado de forma en verano cuando estén en la playa,no tienen tope los cabrones. Los messis de la planificacion.

Y gracias a messi por vestir esta camiseta

Triplete incoming

m-p

el comentario mejor valorado de Marca jaja

1 respuesta
B

Yo creo que aquellos que dudamos o directamente critican la accion es por algo que tienes dentro si has competido a mas o menos nivel en algun deporte. Cuando estas perdiendo y tu lo das todos por ganar (aun sabiendo que es casi imposible), si el adversario crees que esta haciendo algo para vacilarte pues te puede sentar muy mal.

X

ah y el hijoputa de alves se ha cascado un partido q parecia q iba con las pellas de 2008. Menudo contrato quiere poillar el cabron.

ChanNNged

Visca el Barça joderrrrrrrrrrrrrrr, ya tenemos dos y ahora a Berlín a hacer historia. Lo de Messi, es que no hay palabras para describirlo, es increíble.

Por cierto, alguien tiene el gif de la reacción de Alba al primer gol de Messi? Es sublime poniendo los brazos en la cabeza sin creer el golazo que acababa de marcar xD

Sinso

#34338 Si ahí le tira un caño saliéndole bien o mal, no hubiera pasado nada, para mi es una ida de olla total de Neymar y quiero pensar que se da cuenta poco despuás de hacerlo y por eso no responde a ningún insulto que seguro que le han puesto fino ahí. No quiero ser malpensado y decir que lo hace sólo para picar, al final eso sólo lo sabe él.

Peor los del Athletic, mucho ruido y pocas nueces, si tuvieran lo que hay que tener no dice nadie ni mu y al primer balón dividido zasca sin importarte si te llevas tobillo tibia rodilla o lo que sea, que es como se han solucionado esas cosas en los campos de fútbol desde que tengo conocimiento xd

Muitos

#34345 "#22valorado como el 1º mejor30.may.2015 | 23:28
tiene mérito que el Barça lleve ya un doblete en el año del sextete del Madrid"

Este?xDDD

Tema cerrado