Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

shortyStyle

A Messi le deberían dar dos balones de oro este año por el temporadon que se está marcando.

MrAble

16
B

#34380 No me puede creer que consideres el Balon de Oro un titulo. Por no decir que antes de este esta la Supercopa de España, la de Europa y el Mundialito (estos dos si ganamos la semana que viene). Pero considerar el Balon de Oro un titulo... XDDDDDDD

2 respuestas
m4a1sd

Peinado de Alves épico xD

2
borchhhhh

A nadie le llamo la atención la imagen de Laporta sentado con Braida ???

neveS

Messi, me levanto y sigo empalmado

#34361 Como se nota la estrategia en ese gol y en los que le metió al Bayern

B

#34383 hombre... es un título. individual, pero un título al fin y al cabo. y bueno, el mundialito aún tiene su gracia pero lo de las supercopas es una birria. un par de partidillos extra para ganar unos eurillos y ale. no me creo que a nadie le guste más la supercopa de europa/españa que la copa del rey, el título pequeño al lado de liga y champions xD

2 respuestas
B

#34387 Son pachangas de verano, si. Pero los Balones de Oro no son ningun titulo tio xDD

m4a1sd

Si es que...

1
LiuM

#34387 a mi lo que no me gusta es perder, da igual que sea supercopa, copa del rey o una pachanga patrocinada por pescaderías marisol

shortyStyle

#34383 Donde he dicho título?

1 respuesta
Ra1KeN

Miwel donde te escondistessssssssssssssssss

B

#34391 No te quottee a ti :ninjaedit:

MrAble

4
tuput

Vamos chavalesss!!!! Que resaca majos, que festival ayer, que sacada de polla de Messi, que puta crema joder.

Ahora solo nos queda el 6 de Junio

m4a1sd

Esta claro que la Juve no es el Bilbao, pero jugando como lo estamos haciendo tenemos el triplete muy cerca.

joseph-

Yo no me quiero confiar xD, en 90 pueden pasar muchas cosas. Espero ver a Xavi levantando la quinta :qq:

B

Alguien sabe algo del paradero de Miwel?

LiuM

Me preocupa la porteria para la final.

Creo que es demasiado pronto para ter stegen, ayer era copa y estaba hecho un flan y el gol pues un poco pasivo...esperemos que tenga el día

2 respuestas
m-p

#34399 hecho un flan? pero si a mi da la impresión que ese tio es de hielo

Kike_Astur

Miwel es de los que desaparecen en las grandes citas. O cuando Messi se saca el rabo.

1 respuesta
LiuM

#34401 que viene a ser lo mismo

Freyre

Enhotabuena a los cules, fue un espectaculo de futbol, yo me lo pase muy bien viendo el partido, Messi es el mejor del mundo sin discusion.

De todos modos ojo con la Juve, que como plantee una presión como los primeros 15 minutos el Bilbao lo vais a tener mas difícil, y mas con las bestias que tienen, aunque jugando como ayer...

Schneizel

#34399 en el gol no estuvo demasiado fino, pero da gusto ver como saca el balon jugado

jGcz

Pues para mi Ter Stegen lo mejor que tiene es esa personalidad para hacer lo que toca por mucha tensión que haya en el partido. Me recuerda a Valdes en ese sentido. Seguro, pero seguro, que a lo largo de los años nos meteran goles por eso, igual que con Valdes, pero a la larga merece la pena.

De lo de ayer llego tarde para comentar pero aun así, menuda sacada de rabo argentina.

B

No esta mal, Lucho ya ha conseguido los mismos titulos que Mou en el Madrid y sin necesidad de crear guerras civiles

elderaine

sexto doblete para el Barça. Fent historia

1 comentario moderado
B

Por cierto brutal ayer el ambiente en las gradas, con diferencia el mejor ambiente que he visto de la afición del barça en el camp nou.

1
Yukkon

"A ver si nos meten 8" CR antes del 5-0, "Ganaremos la liga en el calderón" CR antes del 4-0, "Iremos a ganar la liga al camp nou" CR antes del 2-1...........y la mas importante de todas "quiero superar a MESSI" CR en el balón de oro. Todos sabemos lo que ha hecho Leo después de eso...

Qué gran razón este comentario que he visto en Marca

Tema cerrado