Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

m4a1sd

Hay que decir que la posición del cuello girado no acompaña tampoco e jaja.

Neokaizer

si giro asi el cuello me pasa lo mismo , lo acabo de comprobar.

1 respuesta
P

#34472 Pues deja las pizzas.

3
X

puyol viendo el balonmano en directo. Top y karabatic tb.

2 respuestas
Neokaizer

#34474 Va con la camiseta del Barça con rayas horizontales ?

Ayer la llevaba el muy crack.

JimbojoneS

#34474 con la camiseta de Victor Tomás xDD puto puyi

mira q es el único deporte donde el barça es mi 2ndo equipo.. pero el BM Granollers hace décadas que no huele una EHF xD

X

el balonmano marcandole el camino al de fumbol. Campeolones de europa.

jGcz

Sobre el debate de la página anterior: habrá muchos laterales derechos buenos pero ahora mismo no creo que haya ninguno que pueda jugar de centrocampista como hizo Alves ayer. Si es que estaba de interior casi todo el tiempo.

1 respuesta
elderaine

Bien ganado. Supongo que esto será portada de Marca mañana

LiuM

Solo quedan 6 días para la opción del segundo triplete y eso que creíamos después del primero que no volveríamos a verlo.

Y tiene mérito hacerlo el mismo año del sextete del Madrid.

10
Neokaizer

#34478 Creo que Aleix Vidal podria. La semana pasada escuche a Canut , que es muy amiguete de Rexaxh y tal, que es la primera opcion.

JimbojoneS

que grande Victor Tomas.

edit: Munir y Sandro posibles Leyendas xDDDDDDDDDDDDD

1
MrAble

El Barça B que es ya equipo de Segunda B, algo que sabíamos desde hace meses.

elderaine

Me encanta esta foto U MAD?

Heliopolo

Munir y Sandro descubrimientos de Luis Enrique el filosofo decian xd.

Y me sabe mal por Munir que es buen chaval, espero que lo cedan, Sandro ni fu ni fa.

2 respuestas
S

#34485 crees que la culpa de que el B haya descendido es de Sandro y Munir? Venga, que a Munir hasta le ponían de interior.

1 respuesta
LiuM

#34485 Pues Munir y Sandro será que no ayudaron al principio.

Por cierto así ve el futuro entrenador del Barça a sus jugadores:

spoiler
Onehit

Me acabo de meter a AS

Titular: Contador campeón
10 noticias sobre los pitos
10 noticias sobre biciletas
5 Noticias sobre motos
y después hablan de la Copa que ganamos AYER xD

Marca lo mismo, sólo que en 1/4 de página ponen una noticia que dice: Metamorfosis de Messi (con foto de antes y después y en la de después sale con cara de retard)

No hay prensa seria en este país? Si es que me da asco hasta leer MD y Sport

3 respuestas
elderaine

#34488 copa que copa? do you even caverna?

1 respuesta
Heliopolo

#34486 No, lo que vengo a decir es que al principio de temporada como decís, todo el mundo vanagloriaba a Luis Enrique por "descubrir" a estos 2 niños, y al final han resultado ser innecesarios desde que Luis Suárez volvió.

Además , a raiz de la vuelta de Suarez a Munir no se le dio una mierda de protagonismo, yo sigo pensando que Munir seria valido en un equipo que le diese minutos porque es buenisimo.

Onehit

#34489 Es patético, a estas alturas sólo nos queda leer el blog de Martí Perarnau (muy recomendado) y leer la ESPN un rato. Y encima en la TV es más de la misma mierda, hecho de menos la ESPN de Argentina donde puedes ver resúmenes toda la puta tarde de los partidos de europa

P

#34488 ¿Y qué esperas? Es quejarse por quejarse macho, ya sabemos donde leer unas cosas y otras, en Sport y MD nunca dicen nada cuando gana el Madrid algo.

1 respuesta
Onehit

#34492 Alguna página que me recomiendes? Si es que no hay dónde leer xD

Deberíamos abrir Diario Mediavida, por un deporte objetivo

2 respuestas
BinHo

#34488 y porque deberia ir el futbol antes que el ciclismo o el motociclismo?

2 respuestas
elderaine

Al menos en MARCA dicen algo de la copa de europa de balonmano en as ni se les espera

P

#34493 Es imposible xDDD yo me nutro del foro y de twitter.

#34494 xDDD

Onehit

#34494 jajaj, tu avatar xDD

BinHo

Os quitan el futbol y ya no sabeis mas , una pena

1
P

Ya, lo mejor es poner noticias del "filetes" de tu avatar antes que un acontecimiento deportivo que reunió sólo en el Estadio a 99.000 personas

1 respuesta
BinHo

#34499 Pero hablas enserio? A mi me pareceria lamentable que despues de que un español gane un giro de italia la portada fuese una noticia de futbol (a no ser que el mismo dia un equipo español ganase la champions).
Y ahora me puedes decir cuantas personas reunió el gran premio de motociclismo en el circuito? En el que tamben ganó un español.
Ademas que la copa del rey se jugo ayer y las otras 2 noticias son de hoy , ya le dedicaron las portadas de hoy ya esta

2 respuestas
Tema cerrado