Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

#34500 Gracias por spoilearme las motos pedazo de $%%&$$%%&%$%$%$%$

1 1 respuesta
P

#34500 Ya, supongo que tendrías razón si los deportes que mencionan fueran seguidos por la gente que sigue el fútbol. Aquí el fútbol es el primer deporte a nivel nacional.

Lo de motociclismo lo raro sería lo que dices, que cada 1-2 fines de semana hay una prueba eh.

#34501 no te ha dicho quien ha ganado :psyduck:

LiuM

Giro de Italia -> Italia -> 7,5% share -> hora de la siesta -> la ultima etapa es postureo.
Copa del rey -> España -> 41% share -> prime time

No digo que no tengan que hablar del resto de deportes, pero que si hubiese sido campeonato de petanca tambíen lo habrían puesto por delante.

BinHo

Mira que a mi tambien me da asco el marca y as pero yo creo que lo que hacen es normal.
Ya le dedicaron sus portadas de hoy al barsa , y para mi buenas portadas. Pero al mirar la edicion digital normal que pongan los acontecimientos del dia por delante de la copa del barsa que fue ayer.

2 respuestas
JimbojoneS

#34504 el Barcelona acaba de ganar una Copa de Europa, eso tampoco merece noticia?

1 respuesta
Onehit

#34504 Creo que eres un troll de la hostia porque sino no entiendo.

Que han puesto 10 noticias sobre los pitos para tapar lo del Barça xD

BinHo

#34505 si y espero que lo saquen mañan en portada junto contador y el ganador de moto gp

1 respuesta
Von_Valiar

Ah, ¿es que el ciclismo es deporte?

2
P

#34507 tu trolleo tendría sentido si comparases lo de Contador con la novena de balonmano, no con lo de las motos, que nadie ha ganado moto gp, se ha ganado una prueba xD

BinHo

Puff como está el nivel hoy por aqui , paso.

m4a1sd

En la gran mayoría de las noticias de España, antena3 y todas esas mierdas de cadenas solo hay que poner la tv hablan mas de los pitidos que de la victoria, 2/3 como duele :D

Primera noticia de deportes (antena3) ahora mismo a las 21:00 empiezan hablando de la pitada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enccel

Ah, pero hay gente menor de 50 años que ve el ciclismo ?????

2 respuestas
tuput

#34512 tengo un colega que sí, pero también se baja capítulos de Alerta Cobra o Mentes Criminales

4 1 respuesta
Perurena

#34512 Para echar la siesta está dpm.

1
jGcz

#34493 Si te va el análisis de fútbol en general, sin duda: www.ecosdelbalon.com, y del Barça en particular: www.eumd.es

1
neveS

A ver si mañana en los telediarios ponen el balonmano como pusieron el baloncesto hace unos días

borchhhhh

Lo dije antes pero veo que nadie me ha hecho ni puñetero caso xD

A nadie le llamo la atención Laporta sentado con Braida ???

1 respuesta
blackoN

El Rey

1
MrAble

alepe, procede a añadirlo al .txt

1 2 respuestas
JimbojoneS

#34519 su hijo se llama Paolo Andrea?

al siguiente que le ponga Maldipirlo si eso

1
B

Todos los futbolistas tienen que poner nombres raros a sus hijos?=

Perurena

#34519 Paolo Andrea :psyduck: :psyduck: :psyduck: :palm: :palm:

Enccel

Prefiero eso que los que llamaron a su hijo Dylan o Bryan.No recuerdo quienes fueron,pero para matarlos.

CaLaTa

Los de Valdés. Kai y Dylan.

MrAble

Bryan es de nuestro queridisimo Pedro.

borchhhhh

Impresionante la aportación de pedro ayer por cierto

5 balones perdidos en 10 mins puede ser ?

1 respuesta
B

anda con el paio brian ponme 20 eurillos de gasolina de esa

lxn_

#34526 Cada vez necesita menos minutos para conseguir dar pena, es encomiable

Enccel

Que Pedro se tiene que ir porque no vale ni de suplente es algo que lo vemos todos tb.Al menos Deulofeu o Adama regatearian a alguien y probarian algo distinto,el otro es que da risa ya.

X

#34513 el de la perilla de mentes criminales es el puto amo. Cuidado con lo q dices.

Tema cerrado