Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Von_Valiar

#34575 Messi y Rivaldo. :ninjaedit:

Hesp fue muy buen portero, cumplio siempre bastante y tenia un juego aereo brutal.

De todas formas, lo peor que le pudo pasar al Barcelona es volver a poner a Van Gaal de entrenador, Rivaldo se piro gratis por no querer estar con el, Sergi tambien se fue, Kluivert y Frank de Boer siguieron siendo titulares cuando tenian un nivel de reventados de la vida.

elderaine

bueno ya están diciendo que no multarán a los clubes por la pitada al himno. XD

Por otra parte tener un equipo con Geovani, Sony anderson y compañia me dio mucho sida de pequeño. el pistolero decían

2 respuestas
Von_Valiar

#34592 El que coincidio con S. Anderson es Giovanni, no Geovanni. No era mal jugador, pero creo que tambien tuvo follones con Van Gaal. (Para variar xD)

1 respuesta
elderaine

#34593 certo

neveS

Robert Enke en el Barça no tuvo suerte, pero en 2010 iba ir al Mundial y en Alemania se salía todos los fines de semana y en el Benfica antes de eso también. Frank de Boer no creo que tenga la conciencia muy tranquila después de lo que le hizo a ese chaval, por eso no lo quiero ver ni en pintura jamás en el barça, iría a los entrenamientos a llamarlo ASESINO

1 respuesta
alepe

Espero que cuando se retire Messi y se dedique a jugar pachangas con amigos están sean ofrecidas en hd por televisión, o las vendan en DVD.

No me quiero perder un solo partido de fútbol donde esté jugando Leo Messi.

1 respuesta
S

#34592 Sony Andersson estuvo aquí dos temporadas donde marcó goles y ganamos 2 ligas... No fue el megacrack que se esperaba para suplir a Ronaldo pero de allí a que te diera cáncer... Encima luego en el Olympique de Lyon se la sacó bastante.
Y Giovanni era buenísimo.

1 1 respuesta
elderaine

#34597 A ver no metió muchos goles, de esa época recuerdo a Kluivert aka fallo goles solo delante del portero y meto goles imposibles mucho más decisivo.

Mirando la liga de 1998 aparte de que el Mallorca se metió en Champions, los datos defensivos de los equipos awita:

Barcelona goles en contra 43
Real Madrid goles en contra 62 :psyduck:

1 respuesta
B

#34596 si x mi fuera hasta pagaria x ir a verlo entrenar, tiene que ser un espectaculo xD

1 respuesta
joseph-

#34598 ains, época dorada del Mallorca; final de la recopa vs lazzio perdida y final de la copa del rey vs barça perdida en la tanda de penaltis xDD.

Eso sí, ganaron la supercopa vs Barça.

2 respuestas
S

Época dorada del PC Fútbol 6.0.

1
elderaine

#34600 y os llevasteis el zamora

1
MrAble

#34600 Ojo la meada de Gaby Amato a Nadal xD

1
elderaine

Me mola ver a Mou ahí celebrando xD

B

Roa, que no podia jugar los domingos o algo asi x ser budista no?xD

1 respuesta
joseph-

#34605 creo que no era eso pero no vas mal encaminado xDD

1 respuesta
B

#34606 " como miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que, entre muchas de sus creencias, se abstienen de realizar tareas laborales los sábados de cada semana para dedicarlo a Dios, requerimiento incompatible con su profesión de futbolista"

Estar en una movida de esas estuvo xD, y en sus ultimos años en el Mallorca(dspues de volver de su semiretirada) creo que le afecto.

jocker8

donde dejais a Dutruel. xDDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
elderaine

#34608 está con Bonano

JoSeTTo

Esta temporada puede ser la más épica a cuanto a fútbol que voy a vivir :qq:

1 respuesta
CaLaTa

Mítico Bonano. Para los partidos importantes a un amigo del Atleti le ponemos la camiseta de Bonano cuando se viene con nosotros de juerga a celebrar. Y el tio acepta sin más.

Marckooz

#34612 querras decir:

2015 ≤ 2009, porque mejorar lo del 2009 es imposible

2 respuestas
elderaine

Bueno se ha ganado la copa ganando todos los partidos disputados
Hemos tenido el mejor tridente de la historia
Iniesta hizo una jugada contra el psg

[media]https://vine.co/v/eaJJdxP2hT3[/media]

2015 >2009 xD

jocker8

#34614 Estadisticamente se puede mejorar (de hecho creo que ya lo hemos superado) a falta de la champions.

1 respuesta
elderaine

añado record de partidos en liga con portería a cero

LiuM

Yo no se si mejor o peor, porque es cierto que se tiende a idealizar el pasado, pero desde luego recursos tenemos más ahora, recuerdo ya en la lejanía esos partidos frontón, donde llegar al área era complicado.

JoSeTTo

#34614 Pero esta temporada subió el Oviedo a 2ª, para mi puede ser perfecto. Otra cosa sería lo mismo con ascenso a 1ª entonces ya...

1 respuesta
alepe

#34599 Fíjate que todos los que juegan con él siempre dicen lo mismo.

Que lo que le hace grande es que siempre ofrece un rendimiento mayúsculo, que verlo entrenar es un espectáculo.

Tema cerrado