Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

yo ya ví un documental de Enke y toda su historia, y más que feels, ami me entra la depresión macho, jodido infierno que debió vivir

encima Aleman y del gladbach.. xd

1
Sneyk

#34560 A mi en su día lo que hiciera en su anterior equipo me la traía bien floja , más que nada porque no iba al mejor equipo del mundo ni de de blas , solo comento que no hizo nada en mi club:

Lo de este hombre fue muy duro ya que debutó en Liga en el minuto 70 de un partido contra el Osasuna (por lesión de Bonano) y le metieron 2 goles en los 20 minutos que jugó. También participó en la eliminación de la Copa del Rey a manos del Novelda. Asi pues, disputó un total de 2 partidos con la camiseta culé en la única temporada que estuvo en Barcelona.
Frank Rijkaard lo cedió al Fenerbahçe turco, y en su primer partido en Turquía, acabó lleno de botellazos y bengalazos tirados por su propia afición ya que perdieron por 0-3. No volvió a jugar.

Como para compararlo con una promesa alemana como es Marc-Andre , y seguramente (viendo el nivel de Weidenfeller estos últimos años) el 2º portero de la selección alemana muy cerca de Neuer.

2 respuestas
JimbojoneS

#34562 le entró una depresión del copón, problemas emocionales varios y pánico al fracaso, perdió a su hija y acabó en suicidio, no fue porque fuera malo como has dicho, eh.

Sus grandes actuaciones fueron uno de los motivos por los que acabó viniendo a can barça, pero ese horrible día en copa.. GL, no es justo.
Pintaba a porterazo.

1 respuesta
Sneyk

#34563 Joder, y Rustu que venia de hacer un Mundial impresionante con Turquía.

Me veo dentro de 10años defendiendo al gran lateral derecho que tuvo el Barça y nunca se le dio la oportunidad a pillar confianza, apuntaba maneras, grande Douglas S.

2 respuestas
JimbojoneS

#34564 con quién cojones ha empatado d0glas para recalar en el mejor club de la historia en su época más gloriosa? no me seas ridículo por dios, comparaciones al nivel del thread blanco, para estas tonterias no me cites xD

estabamos en la época negra, si quieres fichamos a Khan que deje de ganar Champions para celebrar chilenas de rivaldo que nos llevan al 4º puesto, HOLY SHIT.

DonDemencia

#34564 Se defiende a la persona por su situación personal. Que en el Barça no hiciera nada destacable no significa que fuera un bluff. Intentar convivir con sus problemas y ser lo que todos esperan de ti no es fácil.
Te lo dice uno que disfrutó de 6 meses de su presencia en su equipo.

Sneyk

#34564 ¿Y quién coño ha sido Enke? Ni que hubiese sido el relevo de Oliver Kahn.

AiTale

#34562 Sneyk, el portero titular de Alemania en el mundial de 2010 iba a ser Enke, no Neuer. Se suicidó en 2009 tras la muerte de su hija después de superar la depresión y ser el mejor portero de la bundesliga con el hamburgo un par de años por delante de kanh y los demás que estaban en activo.

Ysera

Pero lo poco que hizo en el Barça fue horrible, que es de lo que hablamos.

3 respuestas
AiTale

#34569 No. Hablamos de si era un buen portero o no. De todas formas el debate ya no sirve de nada xD.

Sneyk

#34569 A eso me refiero.

A mi en su día lo que hiciera en su anterior equipo me la traía bien floja.

No es tan complicado leer bien los comentarios de la gente.

1 respuesta
JimbojoneS

#34569 sal tu el primer día al campo, con la presión de la copa, la cagas dos veces, ok no tienes perdón.

te la lia la defensa, te cae otro, eliminados, sale uno de los capitanes a zona mixta y dice que eres la mierda, que nos han eliminado por tu culpa, y cosas de este rollo, no juegas más, acaba la temporada, te patean el culo
a ver si tienes huevos a recomponer tu carrera como hizo este tipo.

#34571 xDDDD pero si Enke era más malo que Angoy. <--------------------------

cámbialo por un : "en el barça hizo entre nada y 0", o lo que te salga del nabo, pero tu has dicho que era un pkt, no has hablado de épocas del barça, no intentes colarla ahora xd

1 respuesta
Grimmer8

¿Qué diríamos de ter Stegen si lo hubieran sentado después de las cantadas en Paris? Algo parecido le pasó a Enke con el Novelda.

1 respuesta
JimbojoneS

#34573 súmale encima que, sale Piqué, Iniesta o Mascherano y te flamea en zona Mixta, se queda agusto y te hunde en la mierda

1r dia de trabajo eh, que buen rollo todo el mundo xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ysera

#34572 No sé qué quieres que te diga. Cuando sea futbolista del Barça en otra vida te contesto.

Yo solamente he contestado a #34537, que me gustaría ver a Messi rodeado de patapalos al igual que estuvo Xavi durante más de un lustro.

3 respuestas
JimbojoneS

#34575 yo solo contestaba a lo que decían que Enke era un cáncer sin más, tachando por tachar xD

1 respuesta
Ysera

#34576 Yo he valorado su aportación en el Barça. Al igual que muchísimos otros jugadores que en el Barça no hicieron nada y en otros clubes triunfaron. Que este tema da para hilo propio.

Y como bien ha dicho alguien por arriba, Ter Stegen en el partido vs PSG me recordó a Enke. Suerte que Ter está pudiendo demostrar lo buen portero que es.

Grimmer8

#34574 Era una persona inestable emocionalmente y tuvo la inmensa mala suerte de venir al club en una de sus épocas más convulsas.

Pero quitando el Barça allá donde jugó lo hizo bien. Aquí ni siquiera pudo demostrarlo.

Sneyk

Enke fue un cáncer en su estancia en el FC.Barcelona , igual que los Rustu / Bonanos / Dutruels / Angoys / Lopeteguis y un largo de porteros que hasta que no llegó Hesp y más adelante con Valdés, la portería era sida.

¿Te parece mejor?

Y te lo dice uno que iba cada 2 findes al Camp Nou.

PD: Me voy a dormir antes de que alguno salte que Colorado era el mejor suplente de este Barça.

JimbojoneS

sí, desde luego es más correcto, no se puede calificar a un jugador por una temporada o un momento en su carrera, deberíamos tener la lección aprendida con Iniesta.

Ysera

A Vítor Baía dónde lo metemos.

B

hesp
no dar sida

DonDemencia

#34575 Rivaldo rodeado de patapalos consiguió un Balón de Oro, no creo que Messi fuese inferior.

1 respuesta
sagem9

gundogan a coste 0 puede ser un muy buen fichaje, sobre todo porque es un jugador aun joven dentro de lo que cabe y yo creo que se puede recuperar al que era antes. Un cambio de aires siempre viene bien

Ysera

#34583 La última Liga antes de la sequía. Ese equipo era muy muy decente.

JaNDeR

Pues yo a Ruud Hesp lo tengo con muy buen recuerdo.

Zubi - Hesp - Doble V - Claudio Stegen.

1 respuesta
JimbojoneS

#34586 yo a hesp tb xD

PLeaSuReMaN

Y yo, era uno de los que se salvaba de la invasión holandesa

Neokaizer

Hesp tuvo una temporada que acaparaba las portadas de Sport y MD , rollo heroe del equipo, joder era un espectaculo.

GaRoU

Y todos lo recordaremos por el Bravo Caprabo...xD

Tema cerrado