Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#34648 al tener 4-5 te quedas con ella en propiedad. Brasil posee la copa del mundo en propiedad x ejemplo.

LiuM

Parche y trofeo

P

Cada X copas ganadas te dan una original, me parece, y me parece que en Champions es cada 3. Nos queda una.

s4rge

En ese asunto suelen ser 3 consecutivas o 5 de forma alterna, al menos en la Liga es así y creo que en Champions también.

2
LiuM

Creo que son 3 seguidas o 5 alternos, de hecho seriamos los primeros o bueno la primera no cuenta

Marckooz

#34616 el 2009 messi gano el pichichi? creo q eso si q podria ser mejor..

bueno, en la cifra de goles y espectaculo creo que si que es mejor..
Y aun faltaria sumarle el BalonDeOro2k15 que lo va a ganar Messi 100%

X

balon de oro 2015? Yo no estaria seguro ni con el triplete, mas sabiendo q hay repesca de la eurocopa en otoño.

19 3 respuestas
-Zack-

#34657 pff 100% para messi

a quien se lo van a dar? a morata?

1 1 respuesta
alepe

#34657 y fase de grupo de champions ante medianías donde inflar estadísticas.

-Zack-

estais de broma no? tristiano no tiene ni una oportunidad ante el rabo rosarino para todos de los ultimos meses, ya solo el gol del bayern o la jugada del otro dia valen mas que todos los goles empujandola de tristi

elderaine

Encima este año que el Madrid es bombo 2 han metido al PSV en el bombo 1 para compensar

no se a quién le va a tocar.jpg

tuput

Los goles siempre son lo principal salvo que no sea CR el máximo goleador. Ahí ya entra el factor de jugador completo

3
B

#34657 hace no mucho hubo gente que me saco el argumento de "Pero es que gracias a CR Portugal gano la repesca". Yo flipando del nivel de estupidez de la gente, a la repesca VAS por no haber cumplido antes cacho de carne xD

1 respuesta
elderaine

SI por completo quieres decir mas penaties te lo compro XD

1
-Zack-

en serio, aunque se pierda la final de champions, el balon de oro es de messi xDDD es que vamos, lo sabe hasta roncero eso

X

ya tienen las caretas preparadas para contrarrestar los titulos de leo. El 4º de la vedette.

neveS

#34663 Sin repesca el máximo goleador estaba siendo Helder Postiga xDDDDDD

Ojito que Chielini tiene ganas de picar a Messi:

http://www.sport.es/es/noticias/champions/chiellini-messi-podria-marcar-estos-goles-italia-4237137

1 respuesta
tuput

Además que Messi no ha ganado el Mundial, ¿cómo va a ganar el balón de oro?

aux1986

#34667 Justo lo acabo de ver.

Es de muy poco inteligente hacer eso con Messi, lo vas a tener en modo dios.

Y con Messi en modo dios, no hace falta ni que juegues el partido.

1 respuesta
B

#34669 asi ya tienen excusa para pegar patadas. Diran que es una falta de respeto que Messi juegue a ganar en vez de para pasar el rato.

2
P

Yo cada día veo la final más jodida, me espero un partido como la final del mundial 2010 con la Juve haciendo entradas salvajes sin castigo, no sé por qué.

jocker8

Que maquina Chiellini, me encantaria que metiese un golazo haciendole una doble cachitas al bocachancla.

B

Lo de Boateng va a quedar en anecdota.

JMBaDBoY

Lo de Chiellini es mucho jugársela xD

MrAble

Queremos "lambretta" de Messi

Marckooz

#34658 Alomejor salta la sorpresa y se lo dan a Casillas

neveS

Sería épico que Xavi metiese hat-trick en la final y se lo dieran a él como colofón a su carrera

jocker8

Anda que no se nota la forma fisica de un año a otro, con Patata Pepino se hincho a donuts el cabron xD

1 respuesta
alepe

Conociendo a diversos jugadores de este equipo, miedo me da el año que viene como se gane este el triplete xD

Intuyo una bajada de nivel por parte de algunos jugadores antológica una vez más.

JMBaDBoY

#34678

De todos modos creo que Messi nunca había estado tan delgado como ahora. Dicen que solo come verduritas, arroz y cosas así, que tiene un nutricionista full time para él.

1
Tema cerrado