Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

znome

Yo ganaría el triplete por lo que pueda pasar xD, ahora estamos on fire.

Disculpad unas preguntas; ¿Algún residente de Catalunya me podría decir si van a poner pantallas gigantes en alguna zona de la ciudad?, o si ¿se pueden sacar entradas para el mini?. Una de las veces pusieron por ejemplo en el Maremagnum y tal pero creo que fue algo puntual, si alguien sabe algo se lo agradecería y tiene algo pagado si nos vemos por allí :cool:

CaLaTa

Joder, que la Juve tuvo que ir a la prorroga contra la Lazio. Si es que tenemos que ganar si o si ...

1 respuesta
s4rge

#34682 Pero la Lazio es un equipazo!! gano 2-4 al todopoderoso Nápoles del mejor técnico español de la historia sin duda alguna Rafa Benítez /ironía xD

2
Ysera

Que vayan picando a Messi... xddd

MrAble
6 1 respuesta
JaNDeR

Messi sigue vomitando o el nutricionista este funciona a cristo ?

alepe

me encanta, y eso que no acaba de salir bien, lo que hace Messi en 21:31 del vídeo de #34685

Que rápido es el mamón

Neokaizer

Patric del B se pira libre a la Lazio , que habiles son los italianos ehehehehehe.

1 respuesta
MrAble

#34688 Podrá hacer taconazos en el Calcio y poner cara de motivado cuando falla!!!

JMBaDBoY

Jordi Alba renovado hasta 2020 con clausula de 150 millones.

1
alepe

Buen lateral, peor persona.

5
B

150M cláusula

MrAble

Creo que dan el entreno en abierto. Dejo enlace por si alguno se aburre esté donde esté xD

JMBaDBoY
JoSeTTo

cláusula 150M

L3nn0n

Estamos jodidos, si Iniesta ya suele ser el más useless del equipo jugará medio lesionado de infiltrado ya que tiene peso en el vesturario. Esperemos no nos lastre demasiado.

LiuM

Ojo con el tema Gundogan.
Según publica Bild, el traspaso de Gündogan al Bayern, que en Alemania prácticamente se daba por hecho, "se ha roto" debido a sus exigencias económicas. El Bayern le ofrecía un contrato de 3 años y un sueldo anual de 8 millones de euros. Sin embargo, Gündogan habría pedido cobrar 12 millones de euros.

Vamos que si viene al Barça no quiero pensar con que sueldo.

P

No sé qué ha demostrado el chico para cobrar ese dineral, 12 brutos es una burrada.

1 respuesta
jGcz

Supongo que porque va casi gratis al acabar contrato, digo yo. Lo mismo que cuando un jugador llega libre se le suele dar una prima por el fichaje.

Enccel

#34698 el Gundogan pre lesión que llega a la final de champions si que valdría ese sueldo,teniendo en cuenta que vendría gratis.

Ahora el post lesión es una puta locura.Le daría la mitad y firmando 2 años como mucho.

P

Eso sería si terminase contrato este año, termina en 2016

http://www.fcbarcelonanoticias.com/2015/05/gundogan-lidera-lista-jugadores-acaban-contrato-2016.html?m=1

Ra1KeN

Ivanovic? muy viejo, ya tenemos a mathieu

Van Persie muy viejo, aunque me encajaria si aceptase el rol suplente. Aunque no se como esta de forma, lleva 1-2 años malillos

Lavezzi hay algo que no me convence...

Barzagli y Gundogan gusta.

2 respuestas
elderaine

Buena renovacion la de Alba

wizar5

Este no sono a principio de temporada? :qq: :qq: :qq:

Ulmo

Pues yo soy el primero que me acojono ante cualquier partido que juguemos y siempre pienso que tenemos muchas posibilidades de perder.

Pero creo que a la Juve la vamos a barrer, ya os podeis guardar este post para cuando me marque el pedazo de fail.

Pero es que tras ver a la Juve jugando de auténtica pena contra el Real Madrid, y teniendo en cuenta que su delantera de gala es un descarte de la cantera del Real Madrid y un jugador jubilado...

No se que debería pasar para que no nos llevaramos este partido con una superioridad aplastante.

P

#34702 Nada, puse el enlace porque dicen que vendría gratis y ahí dicen que le queda 1 año de contrato.

De todas formas, ivanovic es LTD y Mathieu es CT/LI. Es una buena opción.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34702 Barzagli tiene 34 añazos

1 respuesta
LiuM

Contra el Madrid no sufrió en ningun momento, es un equipo que está cómodo encerrado en su área, sabe sacarla jugada, son bestias fisicas en la medular y encima también hacen contragolpes.

Fácil no será, pero yo estoy quizá demasiado confiado.

P

Yo lo veo facilísimo, pero tengo un cague bestial a la agresividad, casi violencia, con la que nos van a entrar a los balones divididos.

jGcz

Joder, que es una final de la Champions. Te cascan un gol por lo que sea y luego se encierran, van pasando los minutos... yo es la final más clara que he visto nunca del Barça pero el partido hay que jugarlo.

Tema cerrado