Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#35097 no te lo voy a tener en cuenta,habrás tenido un mal día.

5
JimbojoneS

coincido con esa sensación de dodotis cuando Dima pillaba la banda.. lástima que ha sido un año oscuro en Manchester, que tiene pasado merengue, que cobra un pastizal, que no vaya a salir porque a este paso se quedan sin 11, y que si por lo que sea barto intenta comprar al pueblucho, sería la única operación del verano de calidad, pues se destinaría todo el dinero casi seguro xD

D

Un Di María así picadete con el Madrid, ¿dónde hay que firmar?

LiuM

Pero si dicen que fue di Maria quien quiso regresar. Es otro como falcao, el dinero no da la felicidad y se dan cuenta tarde.

Necesitamos equilibrio, nos sobra pólvora aunque pal fifa seria la hostia

JMBaDBoY

Se comenta que Alves ha firmado con el Manchester United... veremos. Según Daily Star.

2 respuestas
Crus

#35105

Alves ha fichado con 17 equipos últimamente.

LiuM

Ya te digo, debe coleccionar precontratos.

Mancity,psg,manu...

Falta el bayern

Heliopolo

#35105 1 cuarto de campo sólo, el mosaico tipico de cada dia y 10.000 estaladas... lamantabla,

Se sabe algo de pantallas gigantes x bcn?

1 respuesta
KooPad

Neymar: "Quiero ayudar al Barça marcando o haciendo goles"

Se le ve nervioso y espero que no le afecte mañana :f5:

MrAble
1 2 respuestas
KooPad

#35110 No se si es muy tonto o un crack. Bueno, si que lo sé.

jGcz

Para ir abriendo boca:

Resumencillo del Barça en la Champions, con todos los goles de todos los partidos. Tremendo haber ganado 5 de 6 en playoffs, y el último porque estaba todo vendido ya.

7
borchhhhh

Mañana cae lambretta

1 1 respuesta
P

#35110 a ver si lo hace después del partido y se descalabra

X

3-1 Lucho y messi x2. / tevez de penaldo

Neokaizer

24 horas , gngngngnggnggn

grivcon

la tengo como el hormigón armado

LiuM

#35108 si, que no hay.

alepe

Mañana a estas horas el más feliz del mundo o el más triste, solo se que pase lo que pase toca emborracharse ya sea para celebrar o para olvidar.

P

Es la final de champions más fácil que recuerdo, 0 nervios, es que fíjate que las del manU fueron fáciles, pero la de mañana... Es que era casi más difícil la Copa que lo de mañana xDD

1 respuesta
alepe

looooooooooooooooooooooooool

stop plz

1 respuesta
ekeix

ESTOY CAGADISIMO

Buenas noches y haced el ritual de cada partido para que no nos la líe el universo :psyduck:

P

#35121 ¿Qué pasa?

Si es que son malísimos, la ganamos al descanso, veréis.

PLeaSuReMaN

Ha llegado el día :f5:

Li3cht

Yo no creo que sea un encuentro tan fácil, pero sí tenemos algunos pluses que pueden decantar la balanza a nuestro favor:

  • Nuestro tridente: Messi en busca de coronarse otra vez, y L.Suárez y Neymar primera final de Champions. Deberían dar el 100% y eso puede dar miedo.
  • Iniesta, Xavi, Piqué i Messi pueden superar el récord de Champions.
  • Sumas a los demás que también sea su primera final.

No obstante desprestigiar al rival es lo que luego se convierte en una trampa. Mejor andar con pies de plomo.

1
Neokaizer

4 ligas seguidas llevan ganando
su centro del campo es de lo mejor de europa
Tevez tiene la motivacion de enfrentarse a Messi

Eso si Liechstainer-Barzagli-Bonucci-Evra.....xDDD

Hay que ganar !!

1 respuesta
P

#35126 4 Ligas que ganaría hasta el Getafe allí, no me jodas.

El medio del campo bueno, aún así Pirlo no puede girar 45º porque se rompe la cadera, y la delantera es Morata-Tévez joder. De la defensa ni hablo.

Es que la sorpresa sería que no les caigan 5

1 respuesta
Neokaizer

#35127 Tu no viste la final Barça-Milan o que ? XDDD

1 respuesta
P

#35128 Son otros tiempos y tenemos a Messi.

Además, que prefiero ir así a un partido que estar cagao todo el día, déjame xD.

W

Una final de Champions nunca es fácil hostias.

Con humildad a por la Quinta.

Sí, aposté por el 0-3 por un pálpito, pero no lo veo tan fácil. Es UN partido y te la pueden liar.

Tema cerrado