Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

No entiendo tanto positivismo, es una final, sin mas el año pasado el Atletico demostro pasando por encima con su futbol al Rmadrid que en una final puede pasar cualquier cosa, es cierto que del barça de cruyff a este hay un paréntesis. Son jugadores mucho mas experimentados, Messi ha jugado 15 finales... Una barbaridad... Peeero, no se sabe.

2 respuestas
P

#35131 Ahora me vas a decir que el RMA del año pasado se acercaba algo al nivel de este Barça. Y el atlético del año pasado no era cualquier cosa eh.

1
Heliopolo

No se acercaba, pero partia como favorito vamos, nadie daba un duro porque llegaría al min 92 con 1-0. La juve es mejor equipo que el Atletico del año pasado y que el Madrid de este y del año pasado, eso seguro vamos. Yo no entiendo la gente que ya esta celebrandolo todo

2 respuestas
Enccel

#35133 esta juve no le gana al atlético del año pasado ni jugando 200 minutos.

Es mas,si no le ganaron ni al atleti de este año.

2
Heliopolo

Yo hablo por como llegan los equipos a este tramo de la temporada, la juve pasando fisicamente por encima de el madrid y terminando la liga de su país.

Y encima con el negraco pogba a full sin jugar un mes da más miedo

Zombie_Mv

#35133
Este Barsa > Real Madrid del año pasado
Esta Juve < Atleti del año pasado (y similar al de este)

Yo no entiendo el canguelo, esta final va a ser un espectáculo de Messi como vienen siendo todos los partidos, raro es que n o acabe 5-0 con 3 de Messi y 2 de LS.

La Juve pasó con dificultades ante un Madrid muy pobre que no ha ganado contra ningún grande.

1 respuesta
Heliopolo

Bueno, todo dependerá de donde pone el listón Cakir, esperemos que no haga otra memorable actuación como la de RMA - Manu porque esta claro a lo que jugaran estos italianillos.

#35136 yo hacia tiempo que no veía un resultado no peligrar como el q paso esa triste noche para ti xD, fue marcar morata y diluirse el ataque del madrid, en la primera parte si, pero a raiz del gol de morata 2 chispazos y poco mas eh...

Fdkn

el año pasado el Atletico demostro pasando por encima con su futbol al Rmadrid que en una final puede pasar cualquier cosa

Pero que clase de revisionismo es este? El atletico iba ganando la final (gracias topor) pero no tiró a puerta con peligro en todo el partido

A mi me da igual lo que pienses que va a pasar mañana pero deja de inventarte universos paralelos

1
BinHo

Vamos ostia barsa!

-Ivory-

Lo de hoy será muy épico.

aux1986

Estoy cardíaco perdido, si hay un partido en toda la temporada en el que NO la podemos joder es hoy.

A por la quinta coño.

#35120 No llames al Karma joder.

D

En serio, me tenéis del puto negro Pogba hasta las narices. Que parece que sea Maradona, y no deja de ser un youtube player

JonNieve

Pues yo me huelo una encerrona en la que los italianos van a hacer lo que mejor saben, provocar, jugar al limite en todo momento, intentar calentar a Neymar y Luis Suarez a ver si se les va la olla, y esperar que suene la flauta arbitral y el partido se lie por completo, en el mas puro estilo Mourinho.

Y viendo el antro de corrupcion que son los estamentos futboleros , me da miedo pensar que esto ya este decidido de antemano con un buen lote de barcos, putas y farlopa para todos

1
borchhhhh

El mayor peligro es la superioridad que puede generar la juve en el medio , ya que juegan con uno más .

Será importante que Messi baje un Pelin para generar superioridad y que Alves se plante bastante adelantado también para ahogarlos

jGcz

Bueno, eso de que juegan con uno más... lo que dices no es que sea importante, es que el Barça hace eso habitualmente. El dibujo es Busquets-Iniesta-Rakitic pero en la práctica Messi y Alves también juegan a la altura del centro del campo.

Lova

mucho os estáis flipando algunos con que si fácil y demás, yo quiero que gane el barça pero no creo que vaya a ser tan fácil.

pero eh, que ojalá me equivoque y sea un paseo, aunque en la realidad dudo que sea así.

jGcz

Otro video para abrir boca:

Joder, puto día eterno.

2 1 respuesta
elderaine

Esta noche Suarez se hincha a dar asistencias a Neymar come'on

Jaglar

#35113 joder que bueno es hostia.

1 respuesta
Lova

#35149 robinho 2 decían xddddd ya hay q tener poca vergüenza

borchhhhh

#35147
Buff , en ese video de 3 minutos ya hay 3 imágenes que ponen la piel de gallina a cualquier culé :

1) Sylvinho rompiendo a llorar con el gol de Messi al United
2) Messi celebrando el gol de la última vs United al estilo Argentino desatado como vs Bayern
3) Abidal levantando la copa

1 1 respuesta
elderaine

Joder parad ya que yo cuando ganamos las finales lloro y todo xD

1
infrico

#35131 el año pasado el Atletico demostro pasando por encima con su futbol al Rmadrid

jajajaja ostia que troll, no hace falta inventarse las cosas para decir que puede pasar cualquier cosa esta noche

jGcz

#35151 Uf, a mi más la de Sylvinho porque la tenía menos presente. La de Abidal es más simbólica pero la tengo más vista. Beletti llorando tras marcar gol, en lugar de celebrar, también tiene su :qq:

alepe

Que ganas joder!

B

tengo unas ganas de la hostia de que llegue la hora de la final..

Soy el unico que esta con la mosca detras de la oreja viendo como los jugadores del barça parece que ya han ganado la final? Les veo demasiado relajados....

1 respuesta
Neokaizer

Vaya resaca mecagoen...

Vamos !!!!!!

alepe

#35156 Lo dices por lo de Alves y las escaleras metálicas?

1 respuesta
B

#35158 Alves, Pique..no se no me esta molando nada de nada.

1 respuesta
alepe

#35159 ¿Qué ha hecho Pique?

Tema cerrado