Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ysera

#35338 Qué barbaridad.

neveS

Con 0-0 hubo un posible penalti a favor del barça por mano a un centro de alba que ni una puta repetición han puesto

1 respuesta
Ysera

#35342 Y las miles de falta de Pogba o Vidal sin amarilla. Pero eh, robo del barça.

Crisis

FC Barcelona

neveS

Esa farola de canaletas que es incluso mas dura que los huevos de Carles Puyol xDDDDDD

MrAble

Estic molt feliç

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Neodux

#35346 A por la copa con Seattle, que tienes a Buffon en la portería y la juve gano liga y copa :D :D

1
vappatixihm
MrAble

12
Mandarinas

Unico equipo de la historia en lograr dos tripletes, impresionante lo de este equipo joder!

1 respuesta
neveS

#35350 esperemos que también se convierta en sextete

m-p

minuto 1 del primer partido de la temporada

y la cosa ha acabado como ha acabado, quien lo hubiese dicho jaja

MrAble

1
MrAble
1 1 respuesta
neveS

Supercopa Española: Athletic
Supercopa de Europa: Sevilla
Mundial de Clubs: Me gustaría una final contra River Plate

Grimmer8

Que final por favor, la Juve no era tan caramelito como parecía, aunque yo ya me imaginaba un partido duro.

Messi gana su 4ª, Luisito partidazo dándolo todo, Neymar otro gol a lo Bayern, Iniesta haciendo un gran partido y Xavi levantando la Champions en su despedida. Quien nos lo iba a decir en el 2005.

#35332 Gracias a vosotros por haber parido a semejante bestia del fútbol.

2 1 respuesta
W

#35356 Grimmeeeeer

1 1 respuesta
blackoN

Primer triplete: Guardiola
Segundo triplete: Luis Enrique
Tercer triplete: ?
Cuarto triplete: Xavi

1 respuesta
G

#35358 Sergi

Schneizel

por momentos dude del equipo ( diciembre) pero me han dado totalmente en la boca, no puedo estar mas feliz jodeeeer SIIIIIIUUUUUUUUUU

Perurena

La realidad es que si hasta a esta Juve le han metido 3, bastante hizo el Athletic...

Por cierto, Iniesta parece que ha revivido eh, alepe tiene .txt para rato.

Grimmer8

#35357 Lloro.

3
JoSeTTo

SIIIIII JOOOOODEEER :qq: :qq: :qq: :qq:

Entre las birras que he bebido viendo el partido y las que van a caer...

Con el 1-1 casi me da algo

Me piro a morir por las calles

fumAx

Siempre he confiado en este Barça! Veo mucho llorón subiéndose al carro ahora jajaja

VISCA EL BARÇA JODER

J

2 1 respuesta
ArThoiD

Vamos joder! Grande este Barça ostias!!

Perdone oh dios Messi por dudar de ti el año pasado, fui malo contigo, y este año has sacado la chorra a pasear.

TRIPLETE

Perurena

#35365 Me gustaría saber algún día qué coño pasó en Anoeta.

2 respuestas
Neokaizer

#35354 Que pasa con las encuestas, ya vais doblados ??

Como ha dicho Iniesta , esto lo valoraremos en su justa medida dentro de muchos años , es demasiado brutal asimilar tantos exitos.

Mañana madrugo aghgghghh.

1 respuesta
Neokaizer

#35367 Messi en el banquillo.

xPenax

#35367 LE le cantó a la plantilla el éxito de "ETA deja alguna discoteca" y se vinieron arriba como es normal, Lendakaris Muertos es TOP.

Tema cerrado