------------->CAMPEONES DE EUROPA <------------
Me apetece hablar del 4 el primero de todos;
aún recuerdo viviendo la pre-temporada bastante jodido, sobretodo con la bilis a Nobita (del otro mejor ni hablamos), Zubi y Cia, pidiendo a Pogba y aceptando a Regaña-dientes, sin estar del todo convencido, un Fichaje de un tipo rubio que hoy ha Marcado el gol más importante de su vida, y en un año se ha ganado el cariño del Camp Nou.
encima el stage de Inglaterra me lo perdí por un curro de verano fuera, una cantada Random de Bravo es lo que me llegó y los primeros flameos..
acabaría llegando al Bernabeu sin goles recibidos y apesar de lo que pasó, Bravo estaba ya Bancadísimo.
otro al que le dediqué unos cuantos posts, es a Mathieu, sobretodo por la operación, siempre dije que era un jugador correcto pero nos timaron como quisieron, bueno, 20 kiletes por dos goles que valieron 3 puntos y Medio Clásico... ha compensado.
hemos repescado también a un tipo que empezó jugando de delantero cuando no teníamos a Mordisquitos, ha acabado con un rol de suplente pero siendo el jugador 12-13, espero que siga creciendo en can Barça
El próximo Kahn, ni Neuer, ni pollas, Kahn con pies de centrocampista es nuestro dorsal Nº 1, Penalti vs City, y recital VS PSG y Bayern así como si nada, Marc ande o MORT como diría uno de por aquí xD
Luisito, el mejor 9 del mundo, el que decían que fallaba mas que Kluivert, el que tenía que sufrir comparaciones estúpidas con Benzema, un puto MIURA que es, para mí, el mejor jugador de la Champions este año.
y estan también los tipos con mayor media de títulos/partidos en la historia posiblemente..
1 y 2 partidos respectivamente, y triplete a la butxaca, grandes Doglinhas y Cadavermaelen xdddd
Lucho también ha tenido sus épocas, sigue sin gustarme que sea tan rancio a la hora de hablar más del equipo, pero bueno, en aspectos del juego nos ha dado lo que nos faltaba, espero que el año que viene esté entrenando.
También nos ha recuperado a Piquenbauer, enterrando a Cesc y al tocinete con él, que puto Crack cuando está a este nivelazo, como atacaba hoy el hijoputa, se ha pegado 7 carreras de 100 metros a la contra xD
Sublime final de temporada de Alves, muchas gracias es lo que hay que decirle si se va, y poco más.
Iniesta ha hecho un buen partido, preciosa la asistencia a Rakitic sin duda, pero hay que pensar en sacarlo del 11 seriamente.
y los que cumplen casi siempre, pocos malos días han tenido gente como Xavi (<3) , Alba, Busi, Mascherano..
Ney ha explotado este año, esperemos que esto sea una subida hasta la cresta del fútbol mundial, esto pinta a Balon de Oro en los próximos años.. la Copa del Ney es suya, recordemos.
y bueno, para d10s no tengo palabras, solo agradecimiento eterno.