Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

triplete joder vamosssssssssssssssssssssssssssssssssss

sñalkdfnasñfnsñkefnhs´mns,k,lsdñkfhsdhfhfholñkdñskdññññsdnewek´,eñqwmeqwe
qwe.qçwejmq

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2
MrAble

#35368 Voy algo doblado xD

vappa sacó la encuesta en #35314 Aunque el titulo está mal pero es de la final.

Próximamente sacaremos una encuesta final de temporada, hora de hacer resumen del TRIPLETE.

JimbojoneS

me apetece un .txt, no será tan largo como el de alepe pero el alpiste me esta dando ganas de mandar un mensajito

Neokaizer

a tomar por culo el madrugon , que rule el whiskye !!

J

#833 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

2
JoSeTTo

Ahora voy a salir a celebrarlo pero mañana igual subo un pack de avatares para el segundo triplete!

Aquest any també!

Neokaizer

Venga otra vez:

34 3 respuestas
Ysera

Te la has sacado, Neokaizer.

Perurena

#35377 Hay que admitirlo, te meces un custom title de Pitoniso. mis dies.

B

Lo editó un mes y medio después pero aún así madre mía xD

Neokaizer

Edite faltas de ortografia ¬¬

XDD

JimbojoneS

------------->CAMPEONES DE EUROPA <------------

Me apetece hablar del 4 el primero de todos;

aún recuerdo viviendo la pre-temporada bastante jodido, sobretodo con la bilis a Nobita (del otro mejor ni hablamos), Zubi y Cia, pidiendo a Pogba y aceptando a Regaña-dientes, sin estar del todo convencido, un Fichaje de un tipo rubio que hoy ha Marcado el gol más importante de su vida, y en un año se ha ganado el cariño del Camp Nou.

encima el stage de Inglaterra me lo perdí por un curro de verano fuera, una cantada Random de Bravo es lo que me llegó y los primeros flameos..
acabaría llegando al Bernabeu sin goles recibidos y apesar de lo que pasó, Bravo estaba ya Bancadísimo.
otro al que le dediqué unos cuantos posts, es a Mathieu, sobretodo por la operación, siempre dije que era un jugador correcto pero nos timaron como quisieron, bueno, 20 kiletes por dos goles que valieron 3 puntos y Medio Clásico... ha compensado.
hemos repescado también a un tipo que empezó jugando de delantero cuando no teníamos a Mordisquitos, ha acabado con un rol de suplente pero siendo el jugador 12-13, espero que siga creciendo en can Barça

El próximo Kahn, ni Neuer, ni pollas, Kahn con pies de centrocampista es nuestro dorsal Nº 1, Penalti vs City, y recital VS PSG y Bayern así como si nada, Marc ande o MORT como diría uno de por aquí xD

Luisito, el mejor 9 del mundo, el que decían que fallaba mas que Kluivert, el que tenía que sufrir comparaciones estúpidas con Benzema, un puto MIURA que es, para mí, el mejor jugador de la Champions este año.

y estan también los tipos con mayor media de títulos/partidos en la historia posiblemente..
1 y 2 partidos respectivamente, y triplete a la butxaca, grandes Doglinhas y Cadavermaelen xdddd

Lucho también ha tenido sus épocas, sigue sin gustarme que sea tan rancio a la hora de hablar más del equipo, pero bueno, en aspectos del juego nos ha dado lo que nos faltaba, espero que el año que viene esté entrenando.
También nos ha recuperado a Piquenbauer, enterrando a Cesc y al tocinete con él, que puto Crack cuando está a este nivelazo, como atacaba hoy el hijoputa, se ha pegado 7 carreras de 100 metros a la contra xD

Sublime final de temporada de Alves, muchas gracias es lo que hay que decirle si se va, y poco más.
Iniesta ha hecho un buen partido, preciosa la asistencia a Rakitic sin duda, pero hay que pensar en sacarlo del 11 seriamente.
y los que cumplen casi siempre, pocos malos días han tenido gente como Xavi (<3) , Alba, Busi, Mascherano..

Ney ha explotado este año, esperemos que esto sea una subida hasta la cresta del fútbol mundial, esto pinta a Balon de Oro en los próximos años.. la Copa del Ney es suya, recordemos.

y bueno, para d10s no tengo palabras, solo agradecimiento eterno.

4
T

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

B

Creéis que habrá algún problema de relación entre LE y la directiva?

Creo que se merece otro año más, como mínimo

W

Yo banqué a Lucho, Rakitic, Luis Suárez y los porteros desde el día 1. A Pitilleu también.

Incluso dije que el tridente Messi-Neymar-Suárez iba a ser el mejor de todos los tiempos y solo recibí críticas y risas. JAJAJAJA, al final siempre ríe el mejor.

Neokaizer

Alves tiene que quedarse, le he metido mierda hasta decir basta , le he llamado secuestrador entre otras cosas , me lo como.

Iniesta ha jugado un partidazo, no tiene sangre decimos, por eso mantiene esa cabezita fria en el primer gol. Clave.

A Iniesta hay que traerle un TOP , vease Pogba,Verratti,Koke , y a ver quien gana.

Suarez se follo el solo al City , entre otras cosas. Y el desempate contra la Juve, menuda bestia.

Messi....tiene la polla como un aqueducto de gas ruso , eso es asi.

Neymar , oh amigo , tu vas a ser muy gordo, aprendiendo del mejor.

Y por ultimo Rakitic , la ganga del verano y la incognita para muchos....Europa league y Champions en dos años , menudo boludo.

JimbojoneS

agosto, #384, Alves.

sigo bancando.

bZZ

Me sumo a la duda del compañero de arriba. Que coño pasa con Lucho? No dice que renueva porque su puesto depende de quien gane las elecciones? No traga a Nobita y su séquito? Siente que los jugadores no están con el al 100%?

1 respuesta
Neokaizer

#35388 Es que LE ya se posiciono con Zubi cuando le dieron la patada , va a ser un verano largo.

G

Tíos, no le deis más vueltas, lo de LE es fácil.

Con todo el tema de las elecciones a la vuelta de la esquina lo mejor es lo que está haciendo él, tirar balones fuera, y que el que entre decida si quiere o no seguir con él como entrenador, siendo éste (el próximo presidente del barça) sobre quien recaiga el peso de dicha decisión, y LE no tendrá nada que ver al mantener el pico cerrado hasta que todo esto suceda.

Si no hubiesen elecciones de por medio estarían todos chupándose las pollas.

Neokaizer

Es que la primera que tenemos metemos GOL , me cago en mi vida , aqui volviendo a ver el partido, su puto amdre que mañana madrugo.

elderaine

Alepe Iniesta mvp de la final. añade al txt

Enccel

Hay que edcir que iniesta ha jugado una grandisima 1p,aunque yo el mvp se lo hubiese dado a pique,para mi ha hecho todo perfecto y nos ha dado una tranquilidad increible.

1
B

ha sido merecido el mvp a iniesta?

1 respuesta
sagem9

CAMPEONES!
(acabo de llegar de celebrarlo un poco)
increible lo visto hoy y lo vivido este último mes, inmejorable

bZZ

Venga, una ración de fotos de este día histórico :)

FC BARCELONA, CAMPEON DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015

8
elderaine

Living the DR34M

Enccel

He querido venirme pronto para poderme ver todo,pero es que no doy a basto xd,acabo durmiendo a las 7.

#35394 soy bsatante hater de Andres pero hoy ha jugado muy bien,la 2p bajo pero como todo el equipo.Aunque como he dicho,creo que Pique se merecia el mvp.Los de la cope por ejemplo decian que el mejor fue Messi,para mi no fue de sus mejores partidos pero aun asi,es que te crea 2 ocasiones claras que acaban siendo goles y hizo un par mas que no acabaron en gol de casualidad.

Alves tambien lo ha hecho muy bien,a pesar de que en el gol de ellos venga de un despeje malo suyo,Busquets ha estado inmenso,Rakitic incansable,la verdad es que han estado muy bien la mayoria.

2
B

Joder al final tendre que aceptar que la siesta es bueno? JODERRR NOOOOO JAMAS ANTES ME HAGO DEL MADRID! bueno tanto no, me pasao

elderaine

He visto el partido con una mesa de italianos al lado. Que nervios nen.

Al final hemos sufrido pero victoria merecida. 5º orejona y 4º champions para gente como Messi, Iniesta, Piqué y Xavi

pD: esta temporada Messi supera a Xavi en títulos

Tema cerrado