Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#35430 ídolo xDDD

frostttt

#35430 Grande Piqué bebiendo un Powerade de manzana para recuperar electrolitos!

Que cara de cachonda tiene Shakira... uf.

2 1 respuesta
Aleksey

#35430
#35432
Quien la pillara con esa cara y asi borrachilla, madre mia, el puto pique como la rebentaria anoche jajajaja

1
T

Tengo jaquequita

m4a1sd

Piqué ayer noche la puso mirando para Barcelona, que hdp xD

B

Enhorabuena gente!!!!!!!, que grandes somos ostias.

Vamos a empezar el salseo, Messi no marco anoche. Es el momento para venderlo?

1 respuesta
m4a1sd

#35436 Jajajaj

3 1 respuesta
A

entonces suarez estaba gordo o no?

1 respuesta
Perurena

#35437 Tampoco os confieis que Cristiano se puede poner en forma para los dos meses importantes del año para él, octubre y noviembre, alargar el periodo de votación y ganarlo.

#35438 Yo ayer por el jugador que más me alegré fue por Suarez, le escuché hace tiempo una entrevista en la COPE y el tío se le notaba que lo había pasado fatal en Inglaterra.

2
MrAble

#35423 Hay 91 preguntas de momento :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
A

mascherano , Rakitić y suarez... jugadores asi se necesitan en los equipos.. con huevos joder

T

#35440 pocas me parecen

Hardy

Sería precioso un podio Messi, Luis Suárez, Neymar en el Balón de Oro de este año :p

m4a1sd

Grande Messi

https://instagram.com/p/3n7IQcPMyk/?taken-by=leomessi

3 respuestas
emir

#35444 Que meritos ha hecho CR7 para estar en el top3? Marcar goles contra Almerías?

2 1 respuesta
Perurena

#35444 ¿Ya está con los bollos? Falta el txoripan.

T

Hay que esperar a cuantos goles mete con Portugal en Octubre para poder decidir con criterio

m4a1sd

#35445 Fijo que estará en el top 3 ya lo veréis, mejor! así vera como Messi coge su quinto balón de oro :D

W

#35444 El desayuno de los campeones.

xd

S

A ver que excusa tiene este año para no acudir a la ceremonia.

2
Grimmer8

Me da que Messi ha dormido con ella. xddd

Por cierto, veo pocas palabras bonitas para Don Andrés Iniesta, 3ª final de Champions en dar una asistencia. Y eso que se jugaba con uno menos, jeje.

Quitando esto, os quiero a todos. :qq: :qq: :qq:

D

Hi compañeros de resaca,

¿Algún lugar para descargar el partido,a poder ser en HD? Para poder verlo.

1 respuesta
A

Y todo este ciclo triunfal plagado de titulos a coincidido con el grandisimo tito Flo de presidente con sus millonadas para fichar, cuanta gloria!!!

1 respuesta
LiuM

Me sobran entradas para la celebración en el camp nou, llegue justo justo pedí 2 y me dieron 4, not bad

MrAble

#35452 En rojadirecta hay enlaces a patadas

1 respuesta
aux1986

#35425 Tiene que hacerlo, yo lo haría sin dudarlo, al 100% es una máquina.

PLeaSuReMaN

Hacía tiempo que una resaca no me sabía tan bien :cool:

D

#35455 downloading. Thanks

neveS

#35453 y con una sanción de no poder fichar, gloria absoluta

S

Con permiso de hipster, voy a hablar de futuro, ya se que os pertenece perdoname.

Para la temporada que viene hay que hacer varios cambios, tenemos que tener en cuenta que los 3 puntas van a la copa américa y vendrán reventados, necesitamos un tio para rotar arriba de garantías. Entiendo que Perrito se queda al menos un año más debido a la renovación, pero aún así hace falta alguien más para rotar los 3 primeros meses, me encanta la opción de Aleix Vidal, pero sólo si se renueva a Dani Alves, ya que puede jugar de extremo (su posición natural).

En el centro del campo hace falta Pogba, no hay más, ayer se vió claramente lo que puede aportar en el centro del campo del barça.

En la defensa, habrá que jugarsela con el belga, que esperemos que este año recupere algo de lo que fue y sirva al menos para dar descanso a los titulares.

Resumiendo:
Altas: Renovar a Dani + Pogba + Aleix Vidal
Bajas: Montoya, Sergi Roberto.

1 respuesta
Tema cerrado