Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Maravillosa despedida para Xavi y (quizas) para Alves.2 de los 5 jugadores mas importantes de este ciclo historico.

Lo llegamos a saber y que se hubiese quedado Puyol y hubiese ocupado la plaza de Vermaelen no ? xD.

Ha sido una de las finales que mas he disfrutado,primero porque nunca hubiese pensado que ibamos a llegar hasta aqui,despues por los cojones que le han echado muchos jugadores y estos partidos que perdonamos tanto y nos acaban empatando son los que mas me joden,prefiero que me soben y merecer perder que no ver que te empatan cuando en la primera parte ya tendriamos que haber ido 0-3.

Con esta delantera se podia llegar hasta donde ellos quisieran,pero los ultimos meses de Pique y Alves,espectacular.No olvidar a currantes como Mascherano,Alba o Rakitic que para mi han rendido a un nivel notable toda la temporada.Y como siempre Busquets,que si no estuviera en este club estariamos dispuestos a pagar 100M por el.Y los grandes fichajes que se han hecho en la porteria obv!

pd : Ah,y tambien al cuerpo tecnico :P

elderaine

6racies Zubi

ChanNNged

Vermaelen promedia 3 trofeos por partido

#Legend

Enccel

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-final-juventus-fc-fc-barcelona-6-juni-535763/49

maravilloso

alepe

os amooo
c
camoeoneeeeees

siii ostia putaaa

4
AiTale

Vidal tendría que haber sido expulsado al min 14 macho, solo ha salido a dar hostias. A partir del minuto 20 se ha escondido pero en fin, si veis los primeros 15 min. es de traca...

1
blackoN

3 1 respuesta
aux1986

#35407 Bueno en esa foto ya tenemos a los 3 finalistas del Balon de Oro.

Y evidentemente lo gana Messi.

1 respuesta
KILLOXON

#35408 Siguiente Balón de Oro obviously para Messi, pero en pocos años quiero ver un Balón de Oro honorífico a Xavi Hernandez, lo que ha conseguido este tío está fuera de este planeta...

Beethoven

Sin palabras señores este equipo es increíble!

Neokaizer

DOmingo 8 de la manana soy feliz , grAciasssssss

aux1986

Se va una auténtica leyenda y como se merece.

La putada es que se irá este verano y creo que no podrá ganar otro sextete ¿No?

4 1 respuesta
Beethoven

#35412 Correcto.

Hardy

La verdad es que me es difícil imaginar una despedida más perfecta que la que ha tenido Xavi.

jGcz

La carrera de Xavi me parece la carrera perfecta. Debutas joven tras varios años en la cantera, pasas unos años puteado sin ganar y acabas teniendo uno de los mejores palmareses de la historia del fútbol en el equipo del que eres seguidor.

Otros dirán que sería más perfecta sin los primeros años de travesía pero yo creo que eso le habrá hecho disfrutar el doble los éxitos de después, acordándose de todos lo que decían que no valía.

1
vappatixihm

Por cierto puto Neymar, tenía el pase para que Pedro se quedará solo con el portero y le hace una mierda de pase que pierde toda la ventaja.

1 2 respuestas
W

#35416 Pero alégrate que así puedes decir que Pedro dio la asistencia. Si se hubiese quedado cara a cara habría fallado y nos habríamos cagado todos en él xD

4
A

Que gusto da despertarse tras esto, otra vez dominando el fútbol mundial de forma aplastante, es el ciclo infinito, lo que hemos conseguido en esta década no lo vuelve a conseguir un equipo ni en sus sueños.

Hemos ganado tanto y como lo hemos ganado, con un fútbol exquisito.

B

A la espera estoy del anuncio de Alves

ALVES QUÉDATE

Jaglar

#35377 ufff pero por dios que puta sacada.

m4a1sd

LE dudas...

http://videos.marca.com/v/vFhmVgaAqDU-luis-enrique-no-aclara-su-futuro-en-el-barca.html

villaWWW

Otro triplete, que bonito. Quien lo diria en enero. Como me alegro de que mi jugador favorito, xavi, se despida de una forma inmejorable.

vappatixihm

Os avanzo en exclusiva que mañana se publicará una macroencuesta para valorar la temporada del Barça

2 2 respuestas
Perurena

#35423 ¿Te ha pedido Nobita que la hagas?

Neokaizer

Nobita.....renueva a Alves

1 respuesta
KILLOXON

#35416 fijate bien con el video en movimiento y no una sola imagen, que el pase que Neymar recibe se le queda atrás y eso frena un poco la jugada, por eso no puede darsela a Pedro

Onehit

Gran cronica del partido
http://canchallena.lanacion.com.ar/1799689-leyenda-barcelona-sello-el-triplete-y-amenaza-con-abrir-otra-era-genial

Que emocion, hoy no me importa nada

Lova

Brazzers

2
jGcz

Yo soy bastante hater de Iniesta pero el mamón se la saca en las finales. Para lo único para lo que es regular xD

m4a1sd

Vaya festival se pegaron jajajaja.

https://instagram.com/p/3nJiAstsMq/

3 respuestas
Tema cerrado