Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble
m4a1sd

Alves no creo que renueve, y mas con lo que a dicho Ney.

1 respuesta
D

Pues ya hay sustituto de Alves si este se larga.

Quiero saber las condiciones de la compra

B

#35492 qué ha dicho neymar?

1 respuesta
B

#35494 que gracias por cuidar de el estos 2 ultimos años. Vamos, despedida total :/

chestterzgz

El que más va a sufrir la perdida de Alves será sin duda Messi , son muy grandes compañeros dentro y fuera del campo.

1
LiuM

Si no quiere aceptar la oferta pues gracias y adiós.

Bastante dió la brasa ya el puto showman que ni el día después de un triplete deja de dar el coñazo que si Milán que si mierdas.

Si han fichado a aleix vidal yo no subiría la oferta, se la retiraria

T

Si se va al Milán va a estar llorando años por irse de aquí palli

HAlfGrAms

Como ya adelanté ayer, Aleix Vidal hecho. Veremos si rinde en un equipo grande

Grimmer8

Me gusta el fichaje, perfil Adriano, aunque lo de estar aquí hasta Enero sin jugar no sé si le irá bien.

1 respuesta
W

Iniesta es el único jugador que ha sido elegido Man of The Match en finales de Champions, Eurocopa y Mundial.

Al .txt alepeeeee

4
CHiCoMaRTiNi

a que hora es la rua?

B

Pillan a todo dios de la FIFA siendo unos corruptos del copón siendo estos los hijos de puta que nos sancionaron con no fichar en dos periodos de fichajes y aún no nos levantaran el castigo?

2
sagem9

19:00 creo

jGcz

Qué inyustisia hubiese sido que Messi se fuera con sólo 3 Champions y 4 Balones de oro. Este año hemos arreglado un poquito eso, a ver si antes de que se retire hace otro +1 y entonces ya sí que sí.

Tema Alves: se la ha sacado este año pero yo ya digo que no le daba 3 años nunca. A estas edades lo mejor son contratos renovables por partidos jugados. Precisamente este año, sabiendo que el Barça no puede fichar y que los sustitutos son Douglas y Montoya (que se irá casi segur), no lo debería tener dificil para jugar 30 partidos a poco que no se toque las pelotas.

Divaka

La champions de la los campeones, ganando a todos los que se alzaron con sus respectivas ligas el año pasado.

T

Me parece que aún no soy consciente de lo ocurrido ayer.

1
JimbojoneS

me he levantado en el comedor de casa ahora mismo con Barça tv puesto, estaría repasando a las 7 de la mañana to feliz el show ajjajajaja

estoy como una rosa, joder

1
W

Yo estoy en la mierda. Alguien tiene algo hecho con Flash para que pueda entregarlo mañana como trabajo? xDD El examen de programación ya me lo repaso yo :P

1 respuesta
T

#35509

4 1 respuesta
W

#35510 A lo mejor le hace gracia, probaré.

Ra1KeN

Algun link con el partido en HD??? Y a ser posible comentarios en español.

2 respuestas
T

#35512 antes han comentado por ahí, una o dos páginas atrás

Ra1KeN

Por cierto CAMPEONES, felicitats por el triplete señores!!! que bien sabe este, sobre todo cuando el barsa se rompia y otros eran el mejor equipo de la historia por encima del pep team.!! GRANDES

Divaka

#35512

1
W

Probablemente mañana (están teniendo problemas técnicos) tendréis el partido entero con los comentarios de RAC1 para descargar en Mega. Razón aquí: https://www.facebook.com/FCBarcelonaRAC1

B

#35500 a Suarez no le ha ido mal y practicamente se perdio lo mismo xD

ChanNNged

Esta temporada:

60 Partidos

50 Victorias

4 Empates

6 Derrotas

175 Goles a favor

38 En contra

LiuM

Lastima que messi no haya podido marcar en otra final. Tendra que ser en la sexta

X

Tema cerrado